es.news
4720

Iglesia alemana: Ella está rodando en el piso, y nadie se ríe

Una mujer vestida de negro ejecutó una “danza litúrgica” el 29 de julio, en la Misa anual de las mujeres, durante las celebraciones de san Liborio, en la arquidiócesis de Paderborn (Alemania) (ver vídeo debajo).

El evento tuvo lugar en la catedral de Paderborn. Todos los años la catedral es alterada con un escándalo litúrgico predecible. Este año, el obispo auxiliar de Paderborn, monseñor Dominicus Meier OSB, presidió la celebración.

La bailarina se desplazó al ritmo de la canción “You are no coincidence”, creada por Till Matton. En vez de reírse, la mayoría de las mujeres ancianas presentes aplaudieron de pie, después de la vergonzosa representación.

#newsWzdvfvhjdg

04:43
Gesù è con noi
Y la pregunta es quien eligió al marxista Dominicus Meier como "obispo" , el cual impunemente profana la Casa de Dios como si le perteneciera? R/ El anti Papa Bergoglio.
DEFENSA DE LA FE
SU PLAN ES NOMBRAR OBISPOS Y CARDENALES SODOMITAS MARXISTAS APOSTATAS HEREJES ENEMIGOS DE LA IGLESIA. Y LO HA HECHO DE ACUERDO A SU PLAN LA LISTA ES MUY LARGA.
UNA REGLA QUE NO FALLA ES EVITAR TODOS LOS NOMBRADOS POR BERGOGLIO.
Gesù è con noi
Y ESTOS MARXISTAS PROFANAN LA CASA DE DIOS PORQUE NO HAY NADIE QUE PONGA EL ORDEN. SE SIENTEN SEGUROS DE PISOTEAR LA CASA DE DIOS PUES SIGUEN EL MAL EJEMPLO DEL ANTI PAPA BERGOGLIO.
rubi_r3
DIOS TENGA MISERICORDIA , LA VERDAD MERECEMOS SU JUSTO CASTIGO POR TANTAS ABERRACIONES EN SU CONTRA :(