03:22
estrellita
794
Oración de Ofrecimiento de Vida y Jaculatorias de arrepentimiento. ►CON APROBACIÓN ECLESIÁSTICA La divulgación, tanto de los mensajes y revelaciones, como de las Promesas y el ofrecimiento de Vida, …Más
Oración de Ofrecimiento de Vida y Jaculatorias de arrepentimiento.

►CON APROBACIÓN ECLESIÁSTICA

La divulgación, tanto de los mensajes y revelaciones, como de las Promesas y el ofrecimiento de Vida, gozan de competente licencia de la Jerarquía Eclesiástica de la Iglesia.
Monseñor Gabriel Díaz Cueva, Aux. de Guayaquil (Ecuador), con la fecha 16 de Julio de 1987, extendió el imprimi Potest a la difusión de estas manifestaciones divinas.
Asimismo ha sido concedido diligentemente el Imprimatur el día 15 de Junio de 1988, por el P. Agustín Gutiérrez, Vicario General de la Archidiócesis de Guadalajara.

El Nihil Obstat fue expendido por el Padre Alberto Valenzuela, S.J., Censor, delegado a tal efecto.

►Oración de Ofrecimiento de Vida

Mi amable Jesús, delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.
Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida. Amén.

►Jaculatorias de arrepentimiento

Jesús mío, ¡Te amo sobre todas las cosas!
Por amor a Ti, me arrepiento de todos mis pecados.
Me duelen también los pecados de todo el mundo.
¡Oh Amor misericordioso!, en unión con nuestra Madre Santísima y con su Corazón Inmaculado, Te suplico a Ti perdón de mis pecados y de todos los pecados de los hombres, mis hermanos, hasta el fin del mundo!
¡Mi amable Jesús!, en unión a los méritos de tus Sagradas Llagas, ofrezco mi vida al Eterno Padre, según las intenciones de la Virgen Santísima Dolorosa.
¡Virgen María, Reina del Universo, Intercesora de la Humanidad y esperanza nuestra, ruega por nosotros!

ACLARACION OBJETIVA:

ES SUFICIENTE CON HACER DICHA OFRENDA UNA VEZ, ASI LO CONFIRMO EL REDENTOR A SOR MARIA NATALIA: SI ALGUIEN HIJA MIA NO HACE SINO UNA SOLA VEZ EL OFRECIMEINTO DE VIDA ¿ENTIENDES HIJA? UNA SOLA VEZ, EN UN MOMENTO DE GRACIA, SE ENCENDIO EN SU CORAZON EL FUEGO DE AMOR HEROICO. ¡CON ESTO SELLO TODA SU VIDA! SU VIDA, AUNQUE NO PIENSE CONSCIENTEMENTE EN ELLO, ES YA PROPIEDAD DE LOS SAGRADOS CORAZONES.

Y LE AÑADIO: AUNQUE UN ALMA HAYA HECHO OTRO OFRECIMIENTO, ESTE LO COMPENDIA TODO Y ESTA POR ENCIMA DE ELLOS. ESTA SERA, PUES LA CORONA EL ADEREZO MAS PRECIOSO Y EL DISTINTIVO DE SU NOBLEZA ESPIRITUAL EN EL CIELO."

LIBRO LA VICTORIOSA REINA DEL MUNDO. SOR NATALIA MAGDOLNA. REVELACIONES DEL SEÑOR Y MARIA SANTISIMA.