Clicks15
SANTO ROSARIO // MISTERIOS DOLOROSOS // Día de hoy Viernes 07 de Mayo. Santo Rosario por la Conversión de los pecadores, la Salud de los enfermos, la Paz, la Familia y la Libertad Su presencia …More
SANTO ROSARIO // MISTERIOS DOLOROSOS // Día de hoy Viernes 07 de Mayo.

Santo Rosario por la Conversión de los pecadores, la Salud de los enfermos, la Paz, la Familia y la Libertad

Su presencia está con nosotros
En 1987, mi esposo, mi hijo y yo fuimos a visitar a mi hermana y su familia en Alemania. Durante nuestro viaje, visitamos muchos lugares, uno de los cuales fue el sitio de la aparición en Medjugorje. Esa no fue idea mía, sino de mi esposo. Una vez allí, fuimos a la gira con miles de personas. No vi ni sentí nada y lo dejé así.

Varios años después, mientras oraba camino a la iglesia, comencé a pensar en la Madre afligida. No tenía una gran devoción por ella, siempre había sido solo Jesús para mí. Entonces le pedí que me ayudara a conocerla mejor y que me dedicara a ella. Unos días después, mientras almorzaba en un pequeño parque junto al río, me sentí inspirada a rezar el rosario.

Durante 25 años he pertenecido a un pequeño grupo de oración y he compartido con otras tres mujeres. Se me ocurrió que quizás deberíamos rezar el rosario en nuestra reunión de oración semanal. Se lo sugerí a las chicas e inmediatamente aceptaron. Desde ese día, hemos rezado el rosario, trayendo todas nuestras necesidades a ella. Muchas, muchas oraciones han sido respondidas y muchas veces sentimos su presencia con nosotros. Nos hemos acercado al Señor, y se debe a nuestra Santísima Madre que siempre nos dirige a su amado Hijo. ¡Alabado sea el Señor!

Loraine Whitworth Gatineau, Quebec, Canadá