jamacor
6290

Baviera colocará una cruz bien visible en todas sus instituciones, colegios y tribunales

Y SE RECOMENDARÁ LO MISMO A LOS AYUNTAMIENTO DEL LAND Baviera colocará una cruz bien visible en todas sus instituciones, colegios y tribunales El ministro de Interior del land alemán de Baviera, Markus …Más
Y SE RECOMENDARÁ LO MISMO A LOS AYUNTAMIENTO DEL LAND
Baviera colocará una cruz bien visible en todas sus instituciones, colegios y tribunales
El ministro de Interior del land alemán de Baviera, Markus Sodede ha informado de que en la puerta de todas sus instituciones públicas habrá una cruz como «clara señal de la tradición cristiana». Tal hecho está prescrito también para los colegios y los tribunales.
25/04/18 8:05 PM
(CNAD/InfoCatólica) La medida fue aprobada por el Consejo de Ministros de Baviera el martes. Se trata de un cambio en las reglas de procedimiento de las autoridades para regir el país bávaro, tal como anunció la Cancillería de Estado en Munich.
"En el área de entrada de cada edificio oficial en el Estado Libre, como una expresión del carácter histórico y cultural de Baviera, se colocará una cruz de forma claramente perceptible como un compromiso visible con los valores básicos de lo legal y el orden social en Baviera y Alemania ".
También se recomienda a los municipios …Más
juriquilla
🙏 👏
Pacocatolic
Me voy a Baviera ahora mismo, llevaré mal lo de tanta salchicha, pero que se declaren cristianos me mola. 👍
Pacocatolic
👏 👍 😇
Un comentario más de Pacocatolic
Pacocatolic
No me lo puedo creer 🤒 😲 🥴 👌 🙂
Vered Lavan
Ja. Wunderbar. Wir freuen uns! 👏 👍
Adelita
BRAVO! 👏 👏 👏 👏 👏 👍 😇 🤗