06:01
malemp
29669
CARDENAL BURKE sobre la posible invalidez del conclave 2013 Cardenal Burke en Patrick Coffin show habla sobre la posibilidad de una violacion al documento para la eleccion del Papa "Universi Dominici …Más
CARDENAL BURKE sobre la posible invalidez del conclave 2013

Cardenal Burke en Patrick Coffin show habla sobre la posibilidad de una violacion al documento para la eleccion del Papa "Universi Dominici Gregis" de Juan Pablo I
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 25.XII–1983.
Día de Navidad.

Rosario: Madre, Madre mía, que alegría verte hoy, con el Niño... pero Madre mía, quítale a tu Hijo eso que tiene en el pelo, que me da mucha pena... Madre mía, quítaselo... quítale eso que trae en el pelo, Madre mía... y cúbrelo con Tu Manto, que se va a quedar "arrecio", Madre mía.
No quisiera verle así, Madre …Más
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 25.XII–1983.
Día de Navidad.


Rosario: Madre, Madre mía, que alegría verte hoy, con el Niño... pero Madre mía, quítale a tu Hijo eso que tiene en el pelo, que me da mucha pena... Madre mía, quítaselo... quítale eso que trae en el pelo, Madre mía... y cúbrelo con Tu Manto, que se va a quedar "arrecio", Madre mía.
No quisiera verle así, Madre mía... pero ya le he visto así tantas veces... Madre, ya es suficiente.
(La vidente contempla al Niño con sus cabellos llenos de deshechos de paja y granzas, según posterior aclaración, lo que le produce gran pena.)
Madre: Hija mía, Me manifiesto con Mi Hijo de esta manera porque quiero quebrantar los corazones de los hombres para que así se puedan dar cuenta de que Mi Hijo fue enviado a los hombres, por la humildad del Padre.
El Padre fue tan humilde que envió a Su Hijo y Mío a un nacimiento como éste, tan humilde también, para que los hombres pudieran aprender y darse cuenta de que el más pobre seria el más rico, porque la riqueza más importante es la riqueza del alma.
Enriquecer el alma es lo más importante.
Mi Hijo nunca, nunca será el REY EN LA TIERRA... ¡no!... ÉL será VUESTRO AMIGO, VUESTRO SALVADOR, VUESTRO PASTOR.
Será el único que podrá enriquecer vuestras almas con una fuente de agua viva, y así, vosotros podréis repartir a tantos hermanos vuestros, las riquezas que Mi Hijo os está dando en todo momento.
Rosario: Madre, ¿porqué apenas abres Tus Ojos para mirarme?... Madre... no puedo creerlo... lo creo porque lo veo... si no lo viera me parecería imposible... ¿cómo podría hacerles comprender a mis hermanos lo que estoy viendo con mis ojos?... que el sayo de tu hijo y el cabello de tu hijo todavía tengan "granzones"... ¿granzones?... y ¿qué son granzones? háblame más claro para que yo pueda comprenderte, Madre mía...
Madre: Lo que desperdician los bueyes, Mi Hijo fue más humilde para nacer que vosotros y todavía rechazáis Su Llegada... tenia que ser Mi Hijo el que os tenía que rechazar a todos vosotros y sin embargo viene a unirse a vosotros todos... habiendo sido ustedes mejor recibidos que Él.
Rosario: Por favor, pásale la mano o déjame que yo lo haga... quítale eso de su pelo... eso que parecen palillos de dientes... quítale eso, Madre mía, quítale eso... ¡ay!, si no tiene fajita ni nada... solamente tiene un nudo en su vientre...
A veces, Madre, creo que ya no puedo más, que voy a morir de emoción.
Madre mía... que tristes tenían que ser para Ti, los momentos de soledad... y... yo no poder acompañarTe, Madre mía... perdóname Madre mía, perdóname.
Tengo que ser fuerte para poder luchar para Ti.
No debo pensar en el placer de mi cuerpo... comer, beber... tengo que pensar en Ti, Madre mía.
Madre: No sufras tu hija mía, y vosotros mis hijos que escucháis Mis Palabras, porque muy pronto a Mi Hijo le irá creciendo su sayo unido a Su Cuerpo.
Con este sayo que le ha puesto el Padre, recorrerá las tierras, embarcará en Su Barca de madera... hará crecer Su Barca y en esa Barca esperará a todos los hombres...
Pero ESTAD ALERTA, para que no caigáis fulminados en su camino... porque hay algo tan irresistible... que está y viene perdiendo a los hombres... y Yo quisiera que con MIS PALABRAS pudieran ustedes vestir su alma de gala, para que el enemigo no pueda ser el "sueño" de vuestras almas.
Cuantos hijos míos, cuántos y cuantos se han salvado porque han pensado y aceptado la Llegada del Salvador.
Pero ¡ay!... cuántos hijos míos se han perdido, porque han rechazado Su Venida... pero no os preocupéis hijos míos, porque si no estáis todos, sí estáis los que Yo necesito para seguir caminando por los caminos que el Padre ha elegido.
UNOS VENDRÁN Y VOLVERÁN Y OTROS ME SEGUIRÁN Y CONSEGUIRÁN LA SALVACION.
LLEGARA EL MOMENTO EN QUE TODOS PODREIS PARTICIPAR DE LA PRESENCIA DE MI HIJO... pero... ESTAD ALERTA, PORQUE EL ENEMIGO SE FILTRARÁ EN LO MÁS SAGRADO.
Nunca sentirse seguros, hijos míos, quiero que se sientan ustedes todos sin seguridad... PORQUE ÉL ES MUY FUERTE Y A TODOS INTENTARÁ EL ARRASTRAR.
Por eso hijos míos, sentirse siempre... sentirse siempre necesitados de la LUZ DEL SALVADOR, que nunca dejará de iluminar a los hombres...
Y serán los hombres los que tendrán que alumbrar el Camino que Mi Hijo les ha enseñado durante tanto tiempo... EL RESPLANDOR DE ESA LUZ SALDRÁ DE LA SILLA DE PEDRO, para que todos seáis coronados por ELLA.
Será una corona de espinas... pero aceptadla... detrás de esas flores crecerán flores.
Cuando empiecen a nacer flores junto a la SILLA DE PEDRO... es que ya habremos vencido.
Rosario: Madre, que manitas más blancas tiene el Niño... solamente huelen a santidad... y... Madre, ¿qué harás con Él, tan pequeño ahora... Madre mía?
Madre: Desde antes de nacer está entregado al mundo... desde antes de nacer, está preparada para la CRUZ; EL HOMBRE ESTA ESPERANDO PARA DESTROZARLO Y CRUCIFICARLO.
SI EL PUEBLO DE ISRAEL, EL PUEBLO DE MI HIJO, ISRAEL, POR UN MOMENTO ACEPTARA A MI HIJO EN REALIDAD... ESA SERIA LA BARCA Y ALLI PODRIAN USTEDES CONSEGUIR VUESTRA SALVACION DEL ALMA... PERO ESE PUEBLO SE HA CONVERTIDO EN UN DERRAMADOR DE SANGRE.
Rosario: Madre mía, bendícenos... que un día tan grande como el de hoy, tengas miedo por nosotros todos... Madre mía... que Tú teniendo a nuestro Salvador en Tus brazos, hayas sentido miedo por nosotros...
Madre: Tengo miedo por los hombres... y ustedes, mis elegidos, seréis confundidos.
No quisiera que llegaran esos momentos, pero Yo os prometo que antes de que seáis arrastrados por el enemigo... ME MANIFESTARE EN MUCHÍSIMOS LUGARES DE LA TIERRA.
Los Grupos de Oración despertarán... porque YO ME MANIFESTARE A TODOS LOS GRUPOS DE ORACION.
ESTARE DIA Y NOCHE LUCHANDO PARA CONSEGUIR VUESTRA SALVACION.
Donde no haya más... YO LOS DESPERTARE.
Irán ustedes mis elegidos, pero no caminarán ustedes solos... siempre irán ustedes acompañados de un hermano, para que nunca puedan decir vuestros hermanos: ¡NO HEMOS SIDO AVISADOS!.
Siempre irá un testigo con vosotros y YO IRE TAMBIEN EN VUESTRA COMPAÑIA.
Rosario: Madre, Tu Hijo me ha dicho que el año OCHENTA Y CUATRO lo veríamos con MAS CLARIDAD... no te vayas Madre mía...
Madre: Quiero mantener la PAZ EN VUESTROS HOGARES... y hoy he venido a vosotros para poderles recordar a todos que he venido a presentarles al Salvador... que ha nacido para los sufrimientos entre los hombres... para ser despreciado.
Rosario: Adiós Madre del alma... adiós Madre mía, adiós.

NOTA AL FINAL DE UN MENSAJE;
COMENTARIO DOCTRINAL
 : El vidente, Pepe Cayetano, pide luz al Señor para conocer la actuación del anticristo. El Señor le contesta indicándole como una de las manifestaciones externas de la actividad del enemigo de Cristo (anticristo) en Su Iglesia, una señal, diciéndole: La prueba, la tienes en ellos... (alude a los sacerdotes), en aquel Ministro que VISTE que dijo: "ESTE ES EL CUERPO DE CRISTO", CON UN TROZO DE LA HOSTIA EN CADA MANO... es la obra del anticristo... no es MI OBRA... NO es correcta la forma de consagrar.
Con esa expresión: "ESTE ES EL CUERPO DE CRISTO" pronunciada por un Ministro, NO SE DA CONSAGRACION, no hay transsubstanciación, dado que el Sacerdote no pronuncia las palabras que Cristo, (en cuya PERSONA actúa), dijo al instituir el Sacramento del Altar: "ESTO ES MI CUERPO" y no "ESTE ES EL CUERPO DE CRISTO".
Esta última expresión, no es sino una confirmación del ERROR condenado por Pablo VI en su Mystertum Fidei, ERROR DE SIMBOLISMO, unido a las modernas teorías de la "transsignificacicon" y la "transfinalización".
Ojo y atención a estas tendencias PROTESTANTES ¡he dicho PROTESTANTES!, que YA ACTUAN dentro de la Iglesia por obra de, taimados unos y no cautos, otros, Ministros del Altar.
La FORMA, una vez consagrada no es un SIMBOLO, es CRISTO MISMO. EL VINO, consagrado debidamente, NO adquiere una "transsignificación" ni una "transfinalización" a estilo luterano o anglicano etc... ¡no!, es CRISTO REALMENTE, no ESPIRITUALMENTE, PRESENTE.
Lástima que esta REALIDAD, no esta claramente manifiesta en la discutible fórmula del OFERTORIO de la Misa Moderna, que nos habla de una especie de INTERCAMBIO DE DONES entre el hombre y Dios.
El hombre trae PAN y Dios lo hace "Panis vitae", pan de vida.
El hombre trae VINO y Dios lo hace "Potus spiritualís", bebida espiritual... ¿solo espiritual?
malemp
kalebrio SI SI SI por eso subimos material para que recen e lROSARIO vayan a MISA TRADICIONAL se consagren a LA VIRGEN y sobre todo contra LUTERO Y LOS PROTESTANTES HEREJES ...creo que usted ha perdido la RAZON y no tiene discernimiento ya para nada vaya a un buen retiro y haga ayuno y oracion si quiere SALVARSE
DEFENSA DE LA FE
EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION COMO KALEBRIO ES BERGOGLIANO ES LUTERANO. Y ASI QUIERE QUE SEAMOS TODOS. COMO DEMOSTRO GESU BERGOGLIO ES OBISPO DE LOS LUTERANOS Y AHI ADESTES MOSTRO LA ESTATUA QUE TUENE BERGOGLIO DE LUTERO EN VATICANO.
kalebrio
yo creo que ustedes son luteranos.
adeste fideles
La instrucción papal - prevé la invalidez del cónclave en caso de que se conculquen-, un grupo de cardenales, el infame ‘Grupo de San Galo’, se puso de acuerdo para votar coordinadamente e incluso hizo ‘campaña’ por su candidato, el cardenal arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, a quien se consultó incluso su conformidad.
DEFENSA DE LA FE
SI EL MISMO KASPER LO DIJO MCCARRICK TAMBIEN Y OCONNOR TAMBIEN. SINICAMENTE LO ACEPTARON PUBLICAMENTE. ADEMAS DANNELS EN SU LECHO DE MUERTE CONFESO ESO Y QUE FORZARON AL PAPA BENEDICTO A RENUNCIAR
Soley
No solo se han apoderado del Vaticano, sino también de los países ¿Acaso alguien votó por la inmigración masiva con tráfico de personas, alguien votó porque se impusiera el lgtb, educación sexual pedófila en los colegios, la subida internacional de impuesto, etc. etc.? Ningún gobernante de ningún país presentó todo este horror como plan de gobierno.
¡¡El Vaticano y casi la totalidad de los …Más
No solo se han apoderado del Vaticano, sino también de los países ¿Acaso alguien votó por la inmigración masiva con tráfico de personas, alguien votó porque se impusiera el lgtb, educación sexual pedófila en los colegios, la subida internacional de impuesto, etc. etc.? Ningún gobernante de ningún país presentó todo este horror como plan de gobierno.
¡¡El Vaticano y casi la totalidad de los países fueron secuestrados por estos Comunistas Mafiosos Pederastas!! Y se sienten tan poderosos que ya todo lo escupen a la cara, "Sí, Somos Mafiosos y nos reímos de todos" Mafia SanGalo, ONU, Soros ha presumido públicamente hasta de tener comprado a una gran parte de los miembros del Parlamento Europeo.
¡¡Los Juceces son los sodomitas comunistas!! no solo no aceptan las pruebas, se rien de estas. ¡¡No tenemos Justos Jueces!!
Soley
Recuerden que a nuestro Señor Jesucristo, también lo juzgaron. Jueces injustos condenan al justo y absuelven al abominanable apostata.
DEFENSA DE LA FE
KALEBRIO NI QUE FUERA BERGOGLIO. QUE FUNDO LA FALSA IGLESIA SODOMITA MARXISTA JESUITA BERGOGLIANA. A LA QUE USTED PERTENECE. .
adeste fideles
El que sigue a Lutero es Bergoglio, inlcuso mandó colocar una imagen suya en el vaticano quizá para venerarlo.
DEFENSA DE LA FE
POR ESO KALEBRIO DICE A OTROS CARDENALES USTEDES FORMEN OTRA IGLESIA CONO BERGOGLIO. PERO BURKE Y PELL NO PUEDEN FORMAR OTRA IGLESIA PUES ELLOS CREEN EN DIOS.
BERGOGLIO Y LUTERO SI PUES AMBOS NO CREEN EN DIOS. Y SON ENEMIGOS DE DIOS,
kalebrio
señor cardenal si quiere monte su iglesia como lutero es cuestion suya
Gesù è con noi
kalebrio Bergoglio ya es el obispo de los luteranos.
DEFENSA DE LA FE
San Atanasio ora pro nobis
kalebrio Y Bergoglio recomendaba como exorcista en Argentina al hereje luterano Satanista Manuel Acuña que en lugar de invocar a Dios invoca a Satanás.
San Atanasio ora pro nobis
kalebrio usted va por mal camino porque usted ya no tiene excusa de ignorancia sin embargo conociendo todo maliciosamente usted se ha puesto del lado de Bergoglio que es el mayor enemigos de Dios.
3 más comentarios de San Atanasio ora pro nobis
San Atanasio ora pro nobis
Satanista Luterano Manuel Acuña : "Cruz Pectoral que me regalo, el hoy PAPA FRANCISCO por mi condición de OBISPO LUTERANO, es el regalo más preciado que con orgullo luzco sobre mi pecho hace ya varios años. Me la entrego en mano en una preciosa caja roja".
San Atanasio ora pro nobis
“A mis hermanos de la Parroquia del Buen Pastor de la Iglesia luterana, un cordial saludo, mi bendición y pidiéndoles que recen por mi.” Jorge Bergoglio
San Atanasio ora pro nobis
Bergoglio en Argentina apostató de la fe quedando excomulgado por el Magisterio de la Iglesia católica Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes o cismáticos.-Papa Pablo IV
bear
Que miserables, su dios es el vientre!
kalebrio
que va si no le gusta la iglesia ahi estan los luteranos puede ser obispo alli
Soley
Es muy difícil, ya tenían todo el poder mafioso para sacar a BenedictoXVI. ¿Cómo van a demostrar algo si el Vaticano está lleno de Okupas? Hacen lo que quieren.
Se hubieran opuesto antes, cuando quitaron a Benedicto, ahora ya Bergoglio, cerró muchos conventos, eliminó a mucha gente valiosa, y también ascendió a una gran cantidad de sodomitas comunista ateos delincuentes.
¡¡Qué Dios nos diga …Más
Es muy difícil, ya tenían todo el poder mafioso para sacar a BenedictoXVI. ¿Cómo van a demostrar algo si el Vaticano está lleno de Okupas? Hacen lo que quieren.
Se hubieran opuesto antes, cuando quitaron a Benedicto, ahora ya Bergoglio, cerró muchos conventos, eliminó a mucha gente valiosa, y también ascendió a una gran cantidad de sodomitas comunista ateos delincuentes.
¡¡Qué Dios nos diga que podemos hacer!! además de rezar.
Porque encima de todo esto, Bergoglio está pidiendo que nos suban significativamente los impuestos, porque somos unos contaminadores de su Pachamama. Quiere ahorcar a todos a impuestazos.
Soley
En los comentarios de esta publicación está el plan del impuestazo mundial propuesto por Bergoglio a los grandes poderes.
Soley
El pasado herético y apóstata de Bergoglio ya lo conocían. Cada candidato a Papa es estudiado para ser elegido.
Burke dice que NO hay pruebas que hayan sido aceptadas como irrefutables para sacar a Bergoglio.
Quizás las pruebas, no son aceptadas porque la mayoría del clero ya es sodomita comunista. Es decir que el Vaticano está tomado, secuestrado. Como las pruebas no son aceptadas, Bergoglio …Más
El pasado herético y apóstata de Bergoglio ya lo conocían. Cada candidato a Papa es estudiado para ser elegido.
Burke dice que NO hay pruebas que hayan sido aceptadas como irrefutables para sacar a Bergoglio.
Quizás las pruebas, no son aceptadas porque la mayoría del clero ya es sodomita comunista. Es decir que el Vaticano está tomado, secuestrado. Como las pruebas no son aceptadas, Bergoglio sigue siendo el Papa Francisco, y porque es el Papa tiene el poder sobre la Iglesia y la está desangrando a latigazos.
Gesù è con noi
Lo que se debe hacer es exponer el pasado herético de Bergoglio con que se demuestra que Bergoglio ni siquiera era un candidato elegible para el papado porque estaba descalificado por haber caído en herejía, apostasía y cisma.
Gesù è con noi
No solamente el conclave fue fraudulento. Bergoglio no era un candidato calificado para ser papa era un hereje y además un disidente Jesuita liberal que había hecho un juramento ante Dios de NO convertirse en Papa. enraizadosencristo.wordpress.com/…/comment-page-1
malemp
demasiado prudente don Burke por lo menos no le besa la manos como Sarah 😀
Gesù è con noi
Todo el que está unido a Bergoglio ha caído en apostasía porque no se puede conservar la fe estando unido al mayor enemigo de Cristo y el mayor enemigo de la doctrina moral católica y el mayor enemigo de todos los papas de la Iglesia.
DEFENSA DE LA FE
SI AUNQUE YO PIENSO QUE EN EL CASO DEL CARDENAL BURKE Y SARAH TIENEN QUE NO PELEARSE PUES LOS DESTITUYEN.
BERGOGLIO QUIERE ELIMINAR A TODOS LOS BUENOS PASTORES Y METER SODOMITAS MARXISTAS Y ENEMIGOS DE DIOS. CUANDO CUMPLEN 75 AÑOS LES TOMA LA RENUNCIA A TODOS LOS BUENOS PASTORES Y SI ES SODOMITA COMO MCCARRICK COCOPALMERIO KASPER NUNCA LES TOMO LA RENUNCIA A MCCARRICK TUVO QUE DESTITUIRLO PUES SE …Más
SI AUNQUE YO PIENSO QUE EN EL CASO DEL CARDENAL BURKE Y SARAH TIENEN QUE NO PELEARSE PUES LOS DESTITUYEN.
BERGOGLIO QUIERE ELIMINAR A TODOS LOS BUENOS PASTORES Y METER SODOMITAS MARXISTAS Y ENEMIGOS DE DIOS. CUANDO CUMPLEN 75 AÑOS LES TOMA LA RENUNCIA A TODOS LOS BUENOS PASTORES Y SI ES SODOMITA COMO MCCARRICK COCOPALMERIO KASPER NUNCA LES TOMO LA RENUNCIA A MCCARRICK TUVO QUE DESTITUIRLO PUES SE VIO FORZADO. SI LLOS PASAN DE 85 AÑOS Y AHI SIGUEN.
EL CARDENAL ANGELO SCOLA QUE GANO EL PASADO CONCLAVE Y CON ARTIMAÑAS LO INVALIDARON LOS SODOMITAS PRESENTES. BERGOGLIO LE TOMO LA RENUNCIA AL CUMPLIR 75 AÑOS.
AL OBISPO AGUER UN GRAN OBISPO EL MEJOR QUE HA DADO ARGENTINA EN MUCHO TIEMPO. LE TOMO LA RENUNCIA AL DIA SIGUIENTE PARA PONER A SU AMIGO TUCHO FERNANDEZ,