Clicks499
Irutzun
2

Texas: la «energía verde» es un completo fracaso y millones de personas se quedan sin electricidad

🟢 Una nueva catástrofe verde se desarrolla en Texas: la «energía verde» es un completo fracaso y millones de personas se quedan sin electricidad

Este es el resultado de la «energía verde». Los izquierdistas la promueven con motivos ulteriores, obteniendo más dinero de los impuestos para su propio beneficio, aunque usando de pretexto un proyecto mundial. Crean la necesidad de que el Estado tenga la autoridad de repartir energía como quiere, lo que significa un super control sobre los gobiernos locales, la población, los recursos naturales, etc. Justamente lo que pretenden es generar un «desastre de energía».

El lunes, millones de texanos se vieron sometidos a apagones mientras las temperaturas bajaban y la nieve y el hielo caían a su alrededor. Sin energía eléctrica, sin calefacción y, en algunos casos, sin agua potable durante el desastre natural de la nieve en el estado; el culpable fue la energía verde.

Haciendo cola para comida hoy en Austin, Texas, no hay gasolina disponible, Millones siguen sin electricidad, las casas están inundadas con tuberías reventadas.

👉 tierrapura.org/…as-se-quedan-sin-electricidad/

Barca
Y dicen que es mucha casualidad que todo les pasó en ése estado que se está enfrentando a biden,,
De veras que "qué casualidad" "Qué gran casualidad".