36:57
Médico Cristiano. ¡AHORA!!!, EN MAYO!!!: LA LUNA DE SANGRE DEJARÁ CLARO, AL MUNDO ENTERO, QUE ESTAMOS EN EL APOCALIPSIS. SE INICIARÁN LOS MAYORES CAMBIOS PLANETARIOS HASTA EL MOMENTO.…More
Médico Cristiano. ¡AHORA!!!, EN MAYO!!!: LA LUNA DE SANGRE DEJARÁ CLARO, AL MUNDO ENTERO, QUE ESTAMOS EN EL APOCALIPSIS. SE INICIARÁN LOS MAYORES CAMBIOS PLANETARIOS HASTA EL MOMENTO. El mal aprovechará este momento para manifestar su plan mundial sin pudor, YA NO OCULTARÁ LA SANGRE.

LA DUDA CONSTANTE ACECHARÁ. Y ANTE LAS CALAMIDADES LA MAYORÍA DE LOS CRISTIANOS MALDECIRÁN SU SUERTE, Y AL SEÑOR. No eran verdaderos.

LAS MENTIRAS SERÁN SEDUCTORAS COMO NUNCA ANTES. No podremos fiarnos de NADA que se diga por los Media.
TODO LO QUE HA OCURRIDO HASTA AHORA SE INTENSIFICARÁ DE FORMA EXPONENCIAL.

LA NATURALEZA SE REVOLVERÁ EN UNA LUCHA INTERNA DANDO LUGAR A CATACLISMOS EXTREMOS, LLUVIAS Y AGUA EN COSTAS, FUEGO EN EL AIRE Y CALOR EXTREMO.

LA PESTE SE INTENSIFICARÁ ANTE EL DESORDEN Y TINIEBLAS MUNDIALES.

APAGONES POR FALLOS DEL SISTEMA, POR DOQUIER.


GIRO DE TUERCA PARA: LA 3ª GUERRA MUNDIAL SE EXTENDERÁ Y SE CULMINARÁ; LOS CATACLISMOS EXTREMOS;PESTE; APAGONES; ETC....

El comienzo a partir de MAYO será lento pero contundente y evidente.

EL ACELERADOR DE PARTÍCULAS TRABAJARÁ A PLENA POTENCIA PARA EVITAR LA PARADA DEL NÚCLEO DE HIERRO DE LA TIERRA, PARA MANTENER EL ELECTROMAGNETISMO TERRESTRE DE FORMA ARTIFICIAL, ANTE LA INMINENTE PARADA DEL GIRO DEL NUCLEO TERRESTRE.

LOS HIJOS DEL SEÑOR SE MANTENDRÁN SEGUROS Y PROTEGIDOS EN EL SEÑOR. NADA LES SUCEDERÁ PERO LAS DUDAS LES ACECHARÁN, PONIENDO A PRUEBA SU FE.
kaoshispano1
ALUCINANDO ya de pasada de EGOs, aún todo lo que vendrá.... un poco de vergoñita.
joao luis
Pronto lo veremos todos claramente.
kaoshispano1
Lo del acelerador es fantochada, esto desligitima los AVISOS.
joao luis
TODO SE VERÁ MUY PRONTO.
Felisa Nidia Roca De Simone
Entonces, con mayor razón que nunca debemos confiar en DIOS, y seguir rezando para que se haga Su Voluntad y no la nuestra. Todas estas calamidades son resultado de alejarnos de DIOS.
joao luis
Cierto, Felisa. Los que confiemos en Dios seremos bendecidos más que nuca antes.
jasonjones
Pues yo ya veo esta vida como un escenario, todo ficción, todo es un cascarón vacío, creo que con lo que hemos vivido ha quedado a la vista que lo importante no es lo que se ve y toca, sino lo espiritual: "mi reino no es de este mundo" "buscar los bienes de allí arriba", me ha quedado claro que es la Verdad.

Pero según el Libro de la Verdad preparar la tercera guerra mundial les costará tres años
joao luis
Cierto lo de la guerrilla mundial. Será poco a poco. Pero ya ha empezado. Y no parará hasta que aparezca nuestro Señor,.
joao luis shares this
61
LAS MÁXIMAS EVIDENCIAS PARA LOS DUDOSOS O EXCÉPTICOS LLEGARÁN A PARTIR DE ESTE MES. Pero para la mayoría de ellos, por no haberse preparado, sufrirán mucho.
marco antonio muñoz shares this
7
idanya37 shares this
9