09:43
POR ORDEN DE BERGOGLIO TAUSSIG CIERRA SEMINARIO ARGENTINO. ¡ULTIMA HORA! - POR ORDEN DE LA SANTA SEDE EL OBISPO DE SAN RAFAEL (ARGENTINA), EDUARDO TAUSSIG CIERRA EL SEMINARIO DE ESA DIÓCESIS. SON 40 …Más
POR ORDEN DE BERGOGLIO TAUSSIG CIERRA SEMINARIO ARGENTINO.

¡ULTIMA HORA! - POR ORDEN DE LA SANTA SEDE EL OBISPO DE SAN RAFAEL (ARGENTINA), EDUARDO TAUSSIG CIERRA EL SEMINARIO DE ESA DIÓCESIS. SON 40 SEMINARISTAS. Esc...
San Atanasio ora pro nobis
SM ha dicho que…
Las disposiciones y órdenes de M. Taussig no solo avasallan la conciencia de los católicos sino que son contrarias a lo que ya ha ordenado y dispuesto la Iglesia. Sus órdenes carecen de valor legal y configuran en abuso de poder pues se opone al Derecho Canónico y al Magisterio de la Iglesia.
Cada Obispo es dueño de hacer lo que quiera o tiene limites?.
Un Obispo tiene más …Más
SM ha dicho que…
Las disposiciones y órdenes de M. Taussig no solo avasallan la conciencia de los católicos sino que son contrarias a lo que ya ha ordenado y dispuesto la Iglesia. Sus órdenes carecen de valor legal y configuran en abuso de poder pues se opone al Derecho Canónico y al Magisterio de la Iglesia.
Cada Obispo es dueño de hacer lo que quiera o tiene limites?.
Un Obispo tiene más autoridad que toda la Iglesia y el Derecho Canónico, y Tradición de los Santos Padres?

Esto NO es así, pues las disposiciones de un Obispo son inferiores y limitadas por las de rango legal superior como el Derecho Canónico, Magisterio y Tradición. Lo que hizo Taussig es comparable a un juececillo de pueblo que con sus sentencias seudojuridicas se opone a la Constitución de un país y la Corte Suprema, es decir carecen en absoluto de valor legal.
Pero la Iglesia ya es un aquelarre de traidores, usurpadores, infiltrados masones, sodomitas abusadores y pedófilos y cualquier enano autoritario hace lo que quiere. Sino vean en el trono de Pedro al usurpador de Bergoglio, astuto para dividir y perseguir, personaje vulgar y siniestro.
Estos personajes menores de la historia de la Iglesia se dedican a perseguir a la verdadera Iglesia, el resto fiel de sacerdotes y católicos.

Es Taussig el rebelde y desobediente al Derecho Canónico y a TODO el Magisterio de la Iglesia. Solo cito algunos puntos

Derecho Canonico Codigo 843.
1. Los ministros sagrados no pueden negar los sacramentos a quienes los pidan de modo oportuno, estén bien dispuestos y no les sea prohibido por el derecho recibirlos.

Congregacion del Culto Divino. Redemptionis Sacramentum

90.En la distribucion de la sagrada Comunion se debe recordar que .[177] Por consiguiente, cualquier bautizado catolico, a quien el derecho no se lo prohiba, debe ser admitido a la sagrada Comunion. Asi pues, NO ES LICITO NEGAR LA SAGRADA COMUNION a un fiel, por ejemplo, solo por el hecho de querer recibir la Eucaristia arrodillado o de pie.

[92.] Aunque TODO FIEL TIENE SIEMPRE EL DERECHO A ELEGIR SI DESEA RECIBIR LA SAGRADA COMUNION EN LA BOCA, [178] si el que va a comulgar quiere recibir en la mano el Sacramento, en los lugares donde la Conferencia de Obispos lo haya permitido, con la confirmacion de la Sede Apostolica, se le debe administrar la sagrada hostia.

Instruccion MEMORIALE DOMINI.
" La nueva forma de comulgar ( en la mano) NO DEBERA SER IMPUESTA, de modo que excluya el uso tradicional."

Codigo Derecho Canonico
385 Fomente el Obispo diocesano con todas sus fuerzas LAS VOCACIONES a los diversos ministerios y a la vida consagrada, dedicando especial atencion a las vocaciones sacerdotales y misioneras.

391.2 El Obispo ejerce personalmente la potestad legislativa; la ejecutiva la ejerce por si o por medio de los Vicarios generales o episcopales, CONFORME A LA NORMA DEL DERECHO; la judicial tanto personalmente como por medio del Vicario judicial y de los jueces, conforme a la norma del derecho.

Ya lo dije muchas veces, el falso profeta Bergoglio sigue demoliendo la Iglesia fundada por Jesucristo, y construye con la jerárquia apostata la falsa iglesia del Anticristo.
Gesù è con noi
Barca si que lastima los quitaron porque cambiaron el sistema y el nuevo no era compatible o algo así.
Barca
😁, vi que muy amablemente me respondieron y no encontraba quién había sido,, así que busqué en notificaciónes,,😁,,, aún no sé cómo se usa ésto. Gracias, es lástima porque estaban tan simpáticos,,👋