Clicks207
Yugo
4
¡ATENCIÓN! ¡GOLPE MORTAL A LA MISA! (Por Damián Galerón) ¡ATENCIÓN! ¡GOLPE MORTAL A LA MISA! (Por Damián Galerón)More
¡ATENCIÓN! ¡GOLPE MORTAL A LA MISA! (Por Damián Galerón)

¡ATENCIÓN! ¡GOLPE MORTAL A LA MISA! (Por Damián Galerón)
siguiendolashuellasdejesus
tienes peliculas catolicas contactame para subirlas ami blog
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 2 de Junio de 1988
Festividad del CORPUS CHRISTI


Rosario: – Padre mío... Padre.
Señor: – Yo Me puedo manifestar en tantos lugares de la tierra y en todos al mismo tiempo... pero el hombre no puede comprenderMe. El Padre permite que Yo esté en todos lados. HOY ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA EL PADRE Y PARA MÍ, por eso HOY Me manifiesto a …More
MENSAJE DEL SEÑOR ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 2 de Junio de 1988
Festividad del CORPUS CHRISTI


Rosario: – Padre mío... Padre.
Señor: – Yo Me puedo manifestar en tantos lugares de la tierra y en todos al mismo tiempo... pero el hombre no puede comprenderMe. El Padre permite que Yo esté en todos lados. HOY ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA EL PADRE Y PARA MÍ, por eso HOY Me manifiesto a todos vosotros, para que sientan ustedes Mi Voz y para decires que EN NINGUN MOMENTO... EN NINGUN MOMENTO ESTAREIS SOLOS... si verdaderamente y con AMOR venís a Mí.
Pero no es que pida el AMOR sólo para Mí, no, ese AMOR lo pido para ustedes todos, para que un día todos ustedes permanezcan UNIDOS, por el AMOR de Mi Madre.
Ese AMOR que constantemente os está ofreciendo Mi Divina Madre, un día Mi Madre os lo multiplicará a los hombres.
Serán amados todos, con ese AMOR tan infinito con que Mi Madre sabe amar a todos los hombres.
Por eso hijitos Míos hermanos y amigos, no arrepentiros nunca... nunca... de haber venido a Mí, porque a todos os tendré todo cuanto hagáis por Mí, muy en cuenta.
No olvidaré ni un movimiento de vosotros hacia Mí.
Estaré alerta a todos vuestros movimientos.
Quiero que os sintáis movidos por Mí y por Mi Santa Madre.
No quiero que el enemigo os toque ni un solo cabello de vuestras cabezas.
Yo estaré alerta para que no seáis en ningún momento divididos por él.
Yo sé que ésto va a costar mucho... mucho... pero ganaremos y lo venceremos en todo momento.
¿Cómo lo venceremos?
Aprendiendo a AMAR, aprendiendo a estar UNIDOS, aprendiendo a PERDONAR, aprendiendo a que en ningún momento se detengan los hombres, perdiendo el tiempo en ver los DEFECTOS DE LOS DEMAS.
Me dirijo HOY a ustedes con estas palabras porque es un día muy grande para el PADRE, un día en que el hombre puede aprender mucho de sí mismo preguntando a su propia conciencia.
Su conciencia le responderá a cada uno, si es que esa conciencia está verdaderamente viva.
Si la conciencia del hombre está muerta, entonces no obtendrá ninguna respuesta.
HOY es un día muy importante para aquellos hombres que quieran llenarse de Mí y podrán obtener una respuesta.
Por eso hermanos Míos os agradezco tanto que cada paso que deis, lo deis para llegar a Mí.
Yo, HOY les digo que nunca se arrepentirán ustedes de haber venido a Mí.
Si alguno de vosotros cree que está perdiendo el tiempo... Yo debo decirle que NO está perdiendo el tiempo.
Perdería el tiempo quien se alejara de Mí, ese sí perdería el tiempo... perdería el tiempo si se condujera por otros caminos distintos de los que Yo os estoy mostrando, pero aquel que vaya conduciéndose por el camino para llegar a Mí, Yo le llevaré al Padre.
Nunca os arrepentiréis, nunca... por eso os digo que bebáis cada día más de Mí... que bebáis cada día más y más de Mí.
Por mucho que bebáis nunca apagaréis la sed que vuestras almas sienten de Mí, acá en la tierra.
Se aplacará vuestra sed el día en que sea aplacada por la Voz del PADRE, que es la única que puede aplacar la sed del alma humana.
Rosario:– ( Silencio... y exclama después):
Padre mío, Tú eres distinto a todos... Padre mío... me parece que estoy como ciega... creo que lo que veo no es de la tierra.
Señor:– Tantos hombres como ven Mi Rostro y creen que sueñan despiertos... no soy Yo quien los hace soñar despiertos, es la Grandeza del Padre, porque todo cuanto traigo Yo Me lo ha entregado el Padre, para que sea compartido entre los hombres.
Rosario:– ¡Padre mío! ¿qué puedo yo decirles a los hombres?
Señor:– Nada tienes que decirles a los hombres porque ellos mismos verán por su conciencia propia... toda cuanta semilla Yo voy plantando en su camino, ellos un día tendrán ojos para verla y se darán cuenta... se darán cuenta de que la PALABRA es la flor de la semilla y tiene que ir de un lado para otro, para grabarse en la mente de todos los hombres.
Rosario:– ¡Qué campos más verdes, Padre mío!, qué campos más verdes y que montañas.
Señor:– Voy rodeando y rodeando hasta llegar a vosotros... por todas estas montañas Me voy haciendo presente y por ellas tendréis que pasar para llegar a Mi Padre.
Por eso hoy les digo: no deteneros, daros prisa, porque una inmensa obscuridad se acerca a los hombres y... basta ya, basta ya de tanto escrúpulo como el hombre siente por Mí.
Quedaréis perdidos en la obscuridad y YO SERE LA UNICA LUZ QUE VUESTROS OJOS VERAN para salir del precipicio en que muchos hombres caerán.
No hacerse los remolones, porque todos, aunque no lo quieran ustedes comprender, vais conducidos a la obscuridad de las tinieblas. Muchos de vosotros os preguntareis a vosotros mismos: ¿qué serán las tinieblas? y Yo les respondo con Mis Palabras llenas de esperanza... no debéis enfrentaros a ellas, pero las podéis dar de lado, para que las tinieblas queden pérdidas.
Si los hombres os dirigís a ellas ¿cómo podréis libraros de ellas?
MANTENIENDO LA UNIDAD Y EL AMOR... SIENDO FIELES A VOSOTROS MISMOS... bebed aunque no tengáis sed... MI CUERPO ES, COMO TANTAS VECES HE DICHO A LOS HOMBRES, EL PAN, LA VIDA, LA LUZ, Y AQUEL QUE NO QUIERA ACEPTAR MIS PALABRAS, SERA EL QUE QUEDARA INTRODUCIDO EN LAS TINIEBLAS.

Pero aquel que humildemente quiera aceptar Mis Palabras, verá la Luz del Padre... su vida será eterna.
No vengo a engañar... no soy Hombre de engaños... soy espíritu y Luz... soy AMOR y no, TINIEBLAS... soy Esperanza y no, desesperación... soy vuestro Hermano el que todo puede multiplicarlo por la Voluntad del Padre.
Tenéis que mirar no hacía abajo, sino hacia arriba porque MUY PRONTO YO ME MANIFESTARE AL MUNDO, pero no como el hombre Me espera sino mucho más sencillo... ME VEREIS TODOS... TODOS.
Será como una LUZ que iluminará del naciente hasta el poniente y todos los hombres podrán participar de élla.
Cuántas veces estoy repitiendo las mismas palabras... siempre diciéndoles a los hombres que cada uno tiene una MISION MUY IMPORTANTE... ¡MUY IMPORTANTE!
Ninguno de vosotros puede igualarse el uno con el otro, porque CADA UNO HA SIDO LLAMADO PARA CUMPLIR UNA MISION DETERMINADA.
Por eso, hermanos Míos... UNIROS TODOS... no tener envidia uno de otro, ni ODIO, porque cada uno tiene una misión muy importante que desempeñar delante del Padre.
Si el hombre se diera cuenta de la necesidad de la UNION, estarían todos los hombres hombro con hombro, amándose unos a otros de la misma manera que Yo los amo a todos.
Porque la misión de cada uno, no puede ser motivo de envidia de unos a otros, porque si una misión es importante, también lo es la otra... de esa forma hasta el más pequeño llevará su granero muy repleto a la presencia del Padre.
Por todo ello, mis queridos hermanos y amigos: no creeros ni sentiros desairados, ninguno, porque todos tenéis algo muy importante delante de Mí.
Yo les pido humildemente a todos, que UNAIS VUESTRA MISION, y si así lo hacéis, no habréis de arrepentiros nunca.
Mi presencia en la tierra no es para alborotar a los hombres.
Mi presencia es para unir a los hombres.
Yo les ruego a todos vosotros que no haya entre vosotros DIVISION, que cada día estéis más UNIDOS... que cada día deis más testimonio de amor de unos a otros.
El mayor dé testimonio del más pequeño y el más pequeño dé testimonio del mayor.
De esta forma el Padre se sentirá satisfecho de todos vosotros. No darle gloria al enemigo... darLe GLORIA AL PADRE... el Padre se conforma con una buena voluntad... pero no se conforma con las equivocaciones del hombre. Yo no he venido a la tierra para que se envanezca y se engrandezca el hombre a Mi costa, he venido a la tierra para decirle al hombre QUE SOLAMENTE HAY UNA VERDAD Y QUE ESA VERDAD HAY QUE SABER ENCONTRARLA.
Yo quiero deciros cómo encontrareis esa VERDAD y ya lo he dicho antes, recordando en todo momento LA MISION DE CADA UNO Y CUMPLIÉNDOLA A LA PERFECCION.
El mayor tiene que ayudar al más pequeño y el más pequeño tiene que honrar al mayor, por eso, abrazaros todos, todos, todos... todos compartiendo el AMOR y el pan de cada día, pues el pan de cada día es MI CUERPO y si alguno de vosotros no ha recibido el PAN DE CADA DIA, no Me ha tenido a Mí.
Hijitos Míos, aquellos de vosotros que habéis sido inteligentes y habéis sabido llegar a Mí, debéis también llegar a vuestros hermanos y compartir con ellos lo que YO con tanto amor os he dado.
No quisiera que Mis Palabras se quedaran en este RECINTO, pues he venido para todos vuestros hermanos.
En este día tan maravilloso en que el Padre Me ha enviado a la tierra, YO quisiera bendeciros y deciros qué es lo que significa ESTA BENDICION.
ESTA BENDICION para Mí significa mucho... SIGNIFICA LUZ Y ESPERANZA, la LUZ que Yo le doy al hombre y la ESPERANZA, es la que Yo espero del hombre, para Yo entregarLe esa esperanza del hombre al Padre que con tanta ansiedad os espera a todos.
VENID A MÍ TODOS, PORQUE HOY QUIERO BENDECIROS A TODOS
(El Señor comienza a bendecir a los presentes y va dando brevísimos mensajes personales a cada uno. Destacamos los que juzgamos de interés para todos)
– (Privado para J.L.M.):– No Me abandones nunca hijo Mío, aunque tú te creas muy pequeño, pero tú eres muy importante para Mí. HÁBLALES A TUS HERMANOS, NO TE CALLES aunque tú creas que tus palabras no son escuchadas, sigue hijo Mío, sigue.
– (Privado para M.J. de C.):– Hija Mía, ha habido un paso muy importante y no quiero que lo olvides en ningún momento, porque ese paso un día será multiplicado.
– (Privado para M. de C.): – M.M., abre las puertas a la esperanza, porque quiero estar en ti, para que tú compartas Mi Voz con tantos hermanos tuyos. ¡Hay tantos lugares que recorrer donde no soy escuchado!... pero algún día, eso que hoy han despreciado será una semilla que brotará con grande fuerza para que los hombres vean que la semilla del Padre, el hombre no puede vencerla.
– (Privado para L. de S.):– Padeces tanto hija Mía por la gran distancia (la aludida es una peregrina que viene de muy lejos), pero esa gran distancia es muy corta para llegar a Mí, pues siempre estamos cruzando el mismo puente. HOY voy a rogarte algo muy importante... muy importante... ORA MUCHO POR EL PASTOR QUE ESTA DEFENDIENDO LAS OVEJAS QUE EL SANTO PADRE BUSCA POR EL MUNDO ENTERO... entre todos vosotros y ese HOMBRE, que no es un HOMBRE, que es un ESPIRITU QUE SIEMPRE LLEVAS GRABADO EN TU MENTE, hay UN BUEN REBAÑO. Cuando el Pastor se va, deja al perro para guardar las ovejas y ése es el perro para que no falle ni una oveja, por eso permanece junto a ÉL, REZA MUCHO POR ÉL, para que muy pronto los dos cuerpos y las dos Palabras que cuidan sean una, y muy pronto DISFRUTAREIS DE LA UNION.
Tú eres "sabia" y sabes de qué te hablo hija Mía... el mundo no comprende, pero tú Me comprendes.
– (Privado para I. I.):– Manténte firme como una roca, pero no como una roca arenosa... manténte firme como una roca que los golpes de la vida no puedan volverla arenosa... MANTÉNTE FIRME, hijo Mío.
– (Privado para J.H.):– J. J. no escaparás de Mí en ningún momento hijo Mío, porque hace ya tanto tiempo que Yo te hice prisionero de Mí... Por eso en este día hoy, tan importante, Yo te digo que TU NO PUEDES ESCAPAR DE MÍ, TU TIENES QUE ESTAR EN EL DOLOR Y EN EL SACRIFICIO, PORQUE DEL DOLOR Y DEL SACRIFICIO SALE EL AMOR PARA LOS DEMAS... no podemos buscar el amor para nosotros... hay que buscar el amor para los demás.
Por eso hijo Mío, TU NO PUEDES ESCAPAR DE MÍ, TU TIENES QUE INTRODUCIRTE EN MÍ... DONDE QUIERA QUE ESTES, YO ESTARE.
Quiero bendeciros a todos, porque tengo sed de todos
– (Privado para L.L.):– L. hija Mía, no dejes escapar las grandezas que el Padre te va entregando lentamente, porque de tantas grandezas tú tendrás que desarrollar tantas obras espirituales y no materiales...
Por eso hija Mía no pienses ni vivas en las obras materiales, vive siempre en las obras espirituales, donde quedarás prisionera de Mi Madre y de Mí, para el bien de tus hermanos, porque tú serás como un manantial donde beberán tantos hermanos tuyos que quieren saltar y caerán en el vacío... pero tú sirves, tú sirves para que caigan en tus brazos y no caigan en el vacío, hija Mía.
– (Privado para J.A): –. Tu gran felicidad es Mí gran satisfacción, hijo Mío, tú irás rodando como las piedras en los caminos para encontrarte con Mi Madre.
No te importe rodar y rodar y rodar, porque hasta las piedras se ponen redondas rodando... las frutas rodando se marchitan hijo Mío... pero tú eres una gran piedra que has rodado en la presencia de Mi Madre, y cada día vas redondeándote y redondeándote hasta encontrar el sitio donde descansar tu alma, hijo Mío.
– (Privado para M. de M): – Bienvenido hijo Mío, bienvenido a Mi Presencia (Alude el Señor a un devoto peregrino que por tercera vez visita este Sagrado Lugar y viene de larga distancia) porque hoy he llegado a ti para bendecirte en este día y para decirte que en ningún momento quiero que SEAS SIGNADO CON EL SIGNO DE LA BESTIA.
No quiero que seáis víctimas de él (enemigo), quiero que seáis flor del Padre y amor de Mi Madre.
Quiero que viváis para Ella y no, para él porque él os está esperando para TRAICIONAROS y Yo para amaros y Mi Madre para adoraros, porque sois Su adoración... Mí Santa Madre adora la creación del Padre.
Venid a Mí porque a todos quiero bendeciros, no quiero que ninguno quede con sed.
Y ahora Mi Bendición es para todos, en el Nombre del Padre, en el Mío propio y en el del Espíritu de Amor.
(El Señor se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar, cuyo nombre pronuncia el Señor siete veces seguidas y despacio y continúa): No dejes perder ninguna oveja de este REBAÑO por falta de comunicación, hijo Mío.
Háblales a tus hermanos... no dejes que te vuelvan las espaldas a tu persona hijo Mío... háblales, háblales.
No dejes escapar ni una sola oveja, hijo Mío.
HÁBLALES DE MI MADRE, PORQUE ESTOS HERMANOS TUYOS CONOCEN A MI MADRE de diversas maneras.
Diles QUIEN ES MI MADRE, porque tú lo sabes hijo Mío... tú sabes quién es Mi Madre.
Mi Madre es ALGO que (La vidente encuentra dificultad en pronunciar una palabra y exclama):–... pero, si no lo puedo decir ¡huy!... dentro del corazón de los hombres.
Por eso hijo Mío habla de Mi Madre, porque tú tienes don de palabra, PORQUE YO TE LO HE DADO, TE HE DADO ESE DON PARA QUE HABLES DE ELLA, hijo Mío.
No permitas que Me den la espalda por callar tú y por no hablar de Mi Madre... HÁBLALES DE MI MADRE, hijo Mío, DEL MÁS PEQUEÑO AL MÁS GRANDE... y ahora hijo Mío, bendice a tus hermanos.
(El sacerdote aludido da la Bendición y continúa el Señor)
Señor:– HOY Me habéis hecho feliz aquí y en otros lugares humildes.
Los más humildes Me han llevado y paseado por lo más humilde (se refiere a la sencilla procesión que este año como los anteriores se hace fuera del Santuario con el Santísimo, en honor de la Festividad del Corpus Christi, naturalmente se trata de una sencillísima, pero eso el fervorosísima procesión.
YO ME ENGRANDEZCO CON ESTAR CON LOS HUMILDES.
HOY ME HABEIS TENIDO ENTRE VOSOTROS...
NO PODEIS DUDAR DE QUE ME HABEIS HECHO FELIZ... NO LO DUDEIS NI UN SOLO MOMENTO.

Rosario:– ( Después de un breve silencio):– Adiós Padre... adiós... adiós Padre mío.
Yugo
¡ATENCIÓN! ¡GOLPE MORTAL A LA MISA! (Por Damián Galerón)
Yugo
Desalojan a un sacerdote y 5 fieles que celebraban una misa en una iglesia de San Fernando de Henares

Un vecino avisó al 091 este lunes a las 19.55 horas porque estaba viendo entrar a gente sin cumplir las medidas de protección a la parroquia de Santos Juan y Pablo de esa localidad.
Los seis fieles no llevaban mascarillas ni guantes, por lo que consideraron que era mejor que terminara la acti…More
Desalojan a un sacerdote y 5 fieles que celebraban una misa en una iglesia de San Fernando de Henares

Un vecino avisó al 091 este lunes a las 19.55 horas porque estaba viendo entrar a gente sin cumplir las medidas de protección a la parroquia de Santos Juan y Pablo de esa localidad.
Los seis fieles no llevaban mascarillas ni guantes, por lo que consideraron que era mejor que terminara la actividad para preservar la salud pública. Así, todos se marcharon sin ser nadie sancionado.
Después de lo ocurrido, el sacerdote que oficiaba la misa, Miguel Ángel Nieto, ha explicado que como eran solo cinco fieles cumplían las distancias de seguridad "sobradamente".
"Por más que les he mostrado lo que el artículo 11 del decreto de alarma y los feligreses han mostrado todos el papel del Obispado que nos invitaron a repartir como salvoconducto, me han dicho que si no suspendía la misa nos sancionaban", ha relatado.
Al final, el párroco les dio la comunión y dio por concluido el oficio, "como el obispo de Granada". Tras hablar con el Obispado, le han comunicado lo siguiente: "Mañana que celebre con normalidad, pero no deje las puertas abiertas de par en par ni las lunes que dan a la calle encendidas. También quitar las campanas que anuncian la misa".
"Han cometido allanamiento de morada. Si insisten en denunciar, que denuncien"
"Explicar a los feligreses que la puerta estará siempre 'cerrada' aunque sin llave para que puedan pasar y la vuelvan a dejar cerrada. . Hoy han cometido allanamiento de morada. Si insisten en denunciar, que denuncien. Se recurre y ellos serán sancionados por precaución por saltarse la ley".
Miguel Ángel Nieto concluye en su comentario en redes sociales: "La cosa se pone divertida. Pido oración"