Clicks1.1K
es.cartoon
6
¿Nadie allí? Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsYihhchgyomMore
¿Nadie allí?

Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsYihhchgyom
vgg
Vg2: Por lo que dibujáis y decís no parecéis cristianos.
ATHANASIUS CRUX
Para todos los bergoglianos, esta cita del profeta Jeremías:

«Así dice Yahveh: Maldito sea aquel que se fía en el hombre, y hace de la carne su apoyo, y de Yahveh se aparta en su corazón. Pues es como el tamarisco en la Arabá, y no verá el bien cuando viniere. Vive en los sitios quemados del desierto, en saladar inhabitable. Bendito sea aquel que confía en Yahveh, pues no defraudará Yahveh su …More
Para todos los bergoglianos, esta cita del profeta Jeremías:

«Así dice Yahveh: Maldito sea aquel que se fía en el hombre, y hace de la carne su apoyo, y de Yahveh se aparta en su corazón. Pues es como el tamarisco en la Arabá, y no verá el bien cuando viniere. Vive en los sitios quemados del desierto, en saladar inhabitable. Bendito sea aquel que confía en Yahveh, pues no defraudará Yahveh su confianza». (Jeremías XVII, 5-7)
ATHANASIUS CRUX
El que no es cristiano es el peronista ensotanado
vgg
Vg2: Esa cita bíblica que me dirigís no viene a cuento con lo que os digo. Por otro lado no soy peronista sino de Cristo y tampoco ensotanado. Si tenéis un poco de conciencia podréis daros cuenta de que no se puede amar a Dios y odiar al hermano. San Juan dice: "S i no amáis al hermano que veis cómo `podréis amar a Dios a quien no veis."
FJP1001
¿Los no católicos para que querran escuchar al supuesto líder de la Iglesia Católica? Para los católicos ortodoxos Bergoglio habla puras tarugadas dignas de un borracho y mejor ignorarlo o si no darian ganas de rabiar, y para los católicos liberales acostumbrados desde hace mucho a desobedecer e ignorar lo que la Iglesia dice pues por igual ignoran los dichos verborreicos e incoherentes de …More
¿Los no católicos para que querran escuchar al supuesto líder de la Iglesia Católica? Para los católicos ortodoxos Bergoglio habla puras tarugadas dignas de un borracho y mejor ignorarlo o si no darian ganas de rabiar, y para los católicos liberales acostumbrados desde hace mucho a desobedecer e ignorar lo que la Iglesia dice pues por igual ignoran los dichos verborreicos e incoherentes de Bergoglio por muy bien que les caiga.
Barca
¿Y cómo? ¿Y para qué?