¿Nadie allí? Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsYihhchgyomMás
¿Nadie allí?
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsYihhchgyom
vgg
Vg2: Por lo que dibujáis y decís no parecéis cristianos.
vgg
Vg2: Esa cita bíblica que me dirigís no viene a cuento con lo que os digo. Por otro lado no soy peronista sino de Cristo y tampoco ensotanado. Si tenéis un poco de conciencia podréis daros cuenta de que no se puede amar a Dios y odiar al hermano. San Juan dice: "S i no amáis al hermano que veis cómo `podréis amar a Dios a quien no veis."
FJP1001
¿Los no católicos para que querran escuchar al supuesto líder de la Iglesia Católica? Para los católicos ortodoxos Bergoglio habla puras tarugadas dignas de un borracho y mejor ignorarlo o si no darian ganas de rabiar, y para los católicos liberales acostumbrados desde hace mucho a desobedecer e ignorar lo que la Iglesia dice pues por igual ignoran los dichos verborreicos e incoherentes de …Más
¿Los no católicos para que querran escuchar al supuesto líder de la Iglesia Católica? Para los católicos ortodoxos Bergoglio habla puras tarugadas dignas de un borracho y mejor ignorarlo o si no darian ganas de rabiar, y para los católicos liberales acostumbrados desde hace mucho a desobedecer e ignorar lo que la Iglesia dice pues por igual ignoran los dichos verborreicos e incoherentes de Bergoglio por muy bien que les caiga.
Barca
¿Y cómo? ¿Y para qué?