Deus_vult
Pues si, Gálvez no es un mindugui como los modernistas que pululan hoy por todas parte (dentro y fuera de la "jerarquía"), tiene una buena preparación dogmatica y teologica y no puede ignorar que su argumentación en contra de lo que el llama sedevacantista es estupida y falsa, por eso es más culpable.
Mik Enlasnubes
Lo chocante de la historia es que el grupusculo de Gálvez aunque defienda mucho al inclito Francisco va a desaparecer pronto porque huele demasiado a incienso. Como les pasó a los Franciscanos de la Inmaculada y como le pase quizas pronto al OPUS a menos que se recicle un pelín (tampoco mucho).
Deus_vult
A la postre, la conclusión es muy clara: CUALQUIERA QUE HOY NO DECLARE LA SEDE DE PEDRO VACANTE, ES PORQUE SE A UNIDO A LA APOSTATA SECTA DEL VATICANO II, HOY ENCABEZADA POR BERGOGLIO Y RATZINGER
Deus_vult
En fin, como yo no le tengo miedo, no lo bloqueo y lo invito a discutir en esta hilo sus argumentos, suponiendo que los tenga más alla de ese personaje absolutamente deleznable que es el renegado Gálvez, capaz de defender la sana doctrina y simultaneamente admitir como papas a herejes blasfemos como los antipapas del Vaticano II.
One more comment from Deus_vult
Deus_vult
Por cierto, la incoherencia de modernistas como @malemp llega el extremo de primero bloquearme (de forma que no puedo escribir en su post, y luego me dedica todo un post a decir bobadas no sobre mí sino sobre los catolicos.