es.news
8868

Todos los cardenales estadounidenses creados por Francisco son acólitos de un “pervertido y mentiroso”

La sustitución de la doctrina por una política social radical supone la perdición para millones de fieles católicos, escribe el 20 de setiembre en el sitio web AmericanMind.org Daniel J. Mahoney, profesor emérito de la Universidad de la Asunción.

· Al decir que la “injusticia planetaria”, el “cambio climático” y la “deuda del Tercer Mundo” deben ser el centro de atención de la Iglesia, añadiendo que la política es la “forma más elevada de caridad”, Francisco está canalizando la última filosofía sin fundamentos de la Nueva Era.

· Francisco esquiva la religión cristiana [y la reemplaza] con el activismo social poco meditado y la política.

· No hay presencia visible del pecado original en su teología.

· Francisco invoca la necesidad de la misericordia sin la necesaria apelación al arrepentimiento, convirtiendo así la misericordia en pereza moral y relativismo.

· Francisco está obsesionado con el cambio climático y lo aborda con ideología, adoración pagana de la tierra y apocalipsis secularizado.

o La Humanae Vitae de Pablo VI es interpretada como caduca.

· Todos los cardenales creados por Francisco han sido acólitos del cardenal McCarrick, “un pervertido, mentiroso y abusador por excelencia”.

· Francisco interpreta históricamente la doctrina cristiana, anulando la ley moral inmutable.

· Para Francisco, el “Espíritu Santo” está de acuerdo con el Zeitgeist [espíritu de la época] decadente.

· El juicio privado de Francisco no puede prevalecer sobre la ley moral, la herencia apostólica y las enseñanzas inmutables de la Iglesia.

#newsGwhxswqjnz

carlos roberto maraveles perez
Estamos al fin de una historia, pero todavia podemos hacer mucho. Orar y esperarlo todo en Dios, y de nuestra parte enviar el CVII y su Novus Ordo al basurero de la historia,
Chus Bas Bas
Estos tiempos ya han sido anunciados La Iglesia Católica agoniza. Muchos cardenales, obispos y sacerdotes han elegido el camino de la perdición.
Eso dijo la Virgen hace más de 60 años.
También dijo: Habrá una gran tribulación¿Cuál?
El comunismo.....Cuando casi todo esté perdido ( la Iglesia) Llegará un Aviso. Todos la humanidad podrá ver su alma tal y como Dios la contempla. Fundamentalmente …More
Estos tiempos ya han sido anunciados La Iglesia Católica agoniza. Muchos cardenales, obispos y sacerdotes han elegido el camino de la perdición.
Eso dijo la Virgen hace más de 60 años.
También dijo: Habrá una gran tribulación¿Cuál?
El comunismo.....Cuando casi todo esté perdido ( la Iglesia) Llegará un Aviso. Todos la humanidad podrá ver su alma tal y como Dios la contempla. Fundamentalmente verá sus pecados y el daño que hayan hecho a los demás.
Chus Bas Bas
Eso quiere decir que no hay guerra nuclear de momento
Chus Bas Bas
Pero puede haber muchos infartos al corazón, ya que conoceremos realmente nuestra maldad
2 more comments from Chus Bas Bas
Chus Bas Bas
La Virgen no dice nada de los Papas. Ningún Papa ha tomado el camino de la perdición, pero si habla de un último Papa antes de que todo comience a irse de las manos. Ese Papa es Francisco I, el que vivirá junto a todos nosotros la tribulación.
Chus Bas Bas
Os recuerdo cómo entiende el comunismo materialista a Dios:
En el sentido socio-político, las religiones judeocristianas son en sí mismas organizaciones fascistoides, antidemocráticas, intrínsecamente totalitarias…, como tales deben de ser combatidas; pues es su funcionalidad hacer del hombre esclavo de dogmas ubicados fuera de la razón…, y no cabe su reforma para la obtención de nuevos formas …More
Os recuerdo cómo entiende el comunismo materialista a Dios:

En el sentido socio-político, las religiones judeocristianas son en sí mismas organizaciones fascistoides, antidemocráticas, intrínsecamente totalitarias…, como tales deben de ser combatidas; pues es su funcionalidad hacer del hombre esclavo de dogmas ubicados fuera de la razón…, y no cabe su reforma para la obtención de nuevos formas de entenderlas, pues su elemento fundamental siempre estará ubicado fuera de la lógica del pensamiento objetivo…; sin olvidar que la finalidad última es la de disipar la voluntad revolucionaria y emancipadora propia de los empobrecidos, y con ello conseguir la inamovilidad del orden de distribución establecido; esta frase explica ese propósito:
joao luis
Es cierto. Si se aplicasen las excomuniones como lo fueran en la Iglesia del pasado, todos los países de la tierra y todos sus políticos estarían EXCOMULGADOS DE FORMA PERMANENTE. Pero ahora los desechados y defenestrados son los fieles a la Santa doctrina. ¡Qué tiempos de apostasía...!!!
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2: Creo que este Papa no hace uso del poder absoluto de "atar y desatar" que el Señor le otorgó y en mi opinión hace bien. Si Dios tiene tanta paciencia con nosotros, el Papa ha de manifestar esa misma paciencia de Dios. De todas formas la Misericordia de Dios ESPERA CON POACIENCIA.