Clicks616
es.news
6

Cardenal italiano se opone al diario homosexual de la Conferencia Episcopal Italiana

El gobierno izquierdista italiano, apoyado por Francisco, está a punto de prohibir la crítica a la ideología homosexual. El cardenal Camillo Ruini, de 89 años, criticó esto en una discusión por vídeo con el político italiano Gaetano Quagliariello y con monseñor Nicola Bux (Vídeo a continuación).

Para Ruini, una legislación de este tipo es un ejemplo de la “dictadura del relativismo” que se convierte en “absolutismo” y que no ataca ofensas sino ideas. Para él, es ridículo que sea un crimen sostener la diferencia entre los hombres y las mujeres.

Según Ruini, los obispos italianos han hablado oportuna y claramente contra el totalitarismo homosexual [como si hablar fuera suficiente], pero “los diarios católicos” siguen siendo “bastante ambiguos”.

Hay solamente un único diario católico en Italia, el diario Avvenire que se ha estado comportando durante años como el boletín de Sodoma y Gomorra.

#newsHvogpaychi

Gesù è con noi
En 1986, la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigida entonces por el cardenal Ratzinger, emitió un documento de instrucciones a los obispos sobre la pastoral que han caído en el pecado de la homosexualidad. (con atracción al mismo sexo). En el cual, la congregación advirtió a los obispos asegurarse de “manifestar claramente que la actividad homosexual es inmoral.”
La instrucción añade,…More
En 1986, la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigida entonces por el cardenal Ratzinger, emitió un documento de instrucciones a los obispos sobre la pastoral que han caído en el pecado de la homosexualidad. (con atracción al mismo sexo). En el cual, la congregación advirtió a los obispos asegurarse de “manifestar claramente que la actividad homosexual es inmoral.”
La instrucción añade, “Pero queremos dejar en claro que la desviación de las enseñanzas de la Iglesia, o el silencio al respecto, en un esfuerzo por proporcionar cuidado pastoral no es ni cuidado ni es pastoral. Sólo lo que es verdadero puede ser en última instancia pastoral. El abandono de la posición de la Iglesia impide que las personas atraídas al mismo sexo reciban la atención que necesitan y merecen.”

🚩Particularmente, debemos evitar llamarlos homosexuales porque la tentación de una atracción hacia el mismo sexo no puede definir a una persona y no debemos contribuir a darles una nueva seudo identidad que no ha sido dada por Dios.
Gesù è con noi
Santa Hildegarda explicó que la homosexualidad es la suprema rebelión contra Dios y advirtió que cuando este pecado se manifestara entonces la Ley de Dios seria quebrantada y la Iglesia seria perseguida como una Viuda. Es decir sin un papa que la Proteja. El papado ha quedado prisionero y Ahora al contrario quien usurpa la silla de Pedro es quien esta liderando a los sodomitas para que pers…More
Santa Hildegarda explicó que la homosexualidad es la suprema rebelión contra Dios y advirtió que cuando este pecado se manifestara entonces la Ley de Dios seria quebrantada y la Iglesia seria perseguida como una Viuda. Es decir sin un papa que la Proteja. El papado ha quedado prisionero y Ahora al contrario quien usurpa la silla de Pedro es quien esta liderando a los sodomitas para que persigan a nuestra Santa Iglesia.
Gesù è con noi
1 Corintios 6: 9
¿No sabes que los injustos no heredarán el reino de Dios?

Exhortación a huir del libertinaje

No se engañen ustedes mismos; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los codiciosos, ni los borrachos, ni los abusadores, ni los ladrones heredarán el reino de Dios.
Barca
Vaya,, pues quieren ser como el cuento del Rey desnudo,, todos ven que va sin ropa, pero nadie ose decírselo. Están que rebotan de brutos y malvados, y no quieren que nadie se los diga.
Si solo se perjudicaran ellos, bueno,, pero nos llevan a todos entre sus patas.
Barca
Sabe álguien si es cierto que no se le ha visto al papa desde hace dias?? Será verdad o rumor?
bear
Fuera el homosexualismo y todos los pecados que claman al Cielo!