Clicks733
Ana Luisa M.R
1

«Si no se lucha seremos derrotados»: el Papa propone la oración a San Miguel Arcángel

El Papa en la homilía de este lunes 29 de septiembre en la residencia Santa Marta explicó que Satanás presenta las cosas como si fueran buenas, pero su intención es destruir al hombre, quizá con motivaciones “humanísticas”; los ángeles luchan contra el diablo y nos defienden. Lo afirmó el Papa en la Casa Santa Marta en la homilía de este lunes, el día en que la Iglesia celebra la fiesta de los santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

El Papa señaló que las lecturas del día nos presentan imágenes muy fuertes: la visión de la gloria de Dios narrada por el profeta Daniel con el Hijo del Hombre, Jesucristo, frente al Padre; la lucha del arcángel Miguel y sus ángeles contra “el gran dragón, la serpiente antigua, aquel que es llamado diablo”, y “seduce a toda la tierra” pero es derrotado, como afirma el Apocalipsis; y el Evangelio en que Jesús dice a Natanael: “Veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y descender sobre el Hijo del Hombre”.

El Papa Francisco habló de la lucha entre el demonio y Dios: “Esta lucha sucede después de que Satanás busca destruir a la mujer que está por parir al hijo”, explicó.

continua aqui: religionenlibertad.com/si-no-se-lucha-…