Clicks463

Pequeños pasos

Bellísimo cortometraje inspirado en la historia de Chiara Corbella, una joven madre italiana que prefirió morir a abortar. Chiara y Enricho eran una pareja como cualquier otra, pero sus dos primeros …More
Bellísimo cortometraje inspirado en la historia de Chiara Corbella, una joven madre italiana que prefirió morir a abortar.
Chiara y Enricho eran una pareja como cualquier otra, pero sus dos primeros niños, María y David, nacieron con gravísimos problemas de salud y murieron pocos minutos después de nacer.
El joven matrimonio no abandonó su deseo de ser padres y en 2010 ella quedó embarazada por tercera vez. Las ecografías mostraban que, a diferencia de sus dos hermanitos, el bebé venía con buena salud. Sin embargo, después de cinco meses de gestación, le diagnosticaron a Chiara un cáncer de lengua.
La serenidad del matrimonio sorprendió a todos. Sabían que era vital para la madre someterse a las sesiones de quimioterapia y radioterapia para salvar su vida. Pero ¿qué sucedería con el pequeño Francisco?

No dejes de ver esta esperanzadora película. Es una historia que nos habla del amor, de la vida y de cómo podemos oponernos a la muerte y a la cultura de la muerte. Es una historia que necesitamos contar y mostrar a mucha gente en estos tiempos que nos toca vivir.

********
Conócenos en www.discipulasdejesus.org
Síguenos en www.facebook.com/hermanasdiscipulasdejesus/