33:58
Habla de nuevo el doctor Zelenko (0 vid 19 es un arma biológica diseñada para dañar, aislar a la Humanidad, manipular y controlar desde el miedo Interesantísima y muy clarificadora entrevista al …Más
Habla de nuevo el doctor Zelenko

(0 vid 19 es un arma biológica diseñada para dañar, aislar a la Humanidad, manipular y controlar desde el miedo

Interesantísima y muy clarificadora entrevista al prestigioso doctor Vladimir Zelenko. Todos deben verla y compartirla para entender lo que está pasando contra la Humanidad. Quien hace las declaraciones tiene serias amenazas de muerte.El médico judío Dr. Zelenko, fue pionero en el tratamiento temprano del COVID con una curación del 85% en pacientes graves. Su tratamiento se basaba en Zinc + Hidroxicloroquina + Vitamina C + Vitamina D.
Entonces el gobernador de Nueva York (Cuomo) prohibio la hidroxicloroquina y el Dr. Zelenko tuvo que investigar otra opción, descubriendo la Quercitina, que además es más fácil de conseguir ya que se vende en herbolarios.
Con vistas al posible desastre que se produzca este otoño/invierno próximos debido a la respuesta autoinmune desproporcionada de los vacunados ante virus similares, el Dr. Zelenko propone realizar profilaxis o tratarse de manera temprana con:
QUERCITINA + ZINC + VITAMINA C + VITAMINA D
Detalles de los protocolos en su web
aguelmisionero
Excelente aporte !!! Felicitaciones !!!
DEFENSA DE LA FE
Yo lo veo muy bien traducido.
San Benedicto José Labré
Gracias. Me fío de su criterio
DEFENSA DE LA FE
Excelente video e informacion gracias por compartirlo.
San Benedicto José Labré
Yo no lo traduje... lo siento mucho. La verdad es que son voluntarios anónimos sin ánimo de lucro. ¿
Se anima a escribir las partes y minutos que están mal? Gracias
Alex Degtyarev
El audio está mal traducido en algunos segmentos