Clicks507
es.news
8

Arzobispo Viganò critica el “último dogma” de Francisco

En su último rol, Francisco se ha transformado en un “patrocinador de las compañías farmacéuticas” y “convencido partidario de las vacunas”, escribe el 15 de enero el arzobispo Carlo Maria Viganò en el sitio web MarcoTosatti.com.

Viganò habría esperado de Francisco “un mínimo de prudencia si no dictada por la coherencia moral, al menos por escrúpulo utilitario” respecto a los efectos desconocidos de la vacuna, pero en vez de ello “el único dogma al que Bergoglio no está dispuesto a renunciar es precisamente el de la vacunación compulsiva”.

En consecuencia, Francisco muestra una “fe inquebrantable en una ‘ciencia’ que está en el límite del esoterismo y la superstición”, escribe Viganò.

Él observa que Francisco deja de lado la verdad revelada en nombre el ecumenismo y del diálogo interreligioso, mientras proclama “el rito iniciático de la vacunación proclamado ex cathedra indispensable para la salud física del individuo” y “los dogmas del Covid-19”.

“El único rol que se niega obstinadamente a cumplir es el de Vicario de Cristo”, concluye Viganò.

Imagen: Carlo Maria Viganò, #newsUbdyusxrhm

jamacor
vgg
Vg2: Que un arzobispo hable así del Papa es injuriante. ¿A caso cree el Sr arzobispo que Dios no escucha esas palabras tan retorcidas?
Barca
Que vacunen a la pachamama,,, con un poco de suerte se cae privada para siempre. 🧟⚰️
vgg
Vg2: Pachamama es un término que hace referencia a la Tierra que nos permite sobrevivir con sus frutos, pero muchos han manipulado este sentido que el Papa nos mostró y le pusieron de apóstata hasta el solideo. San Francisco llamó "hermano" a todo elemento natural de la creación("hermana agua, hermano sol.........) y a nadie se le ocurre que fuera un apóstata. Se mastica el odio y la maldad que …More
Vg2: Pachamama es un término que hace referencia a la Tierra que nos permite sobrevivir con sus frutos, pero muchos han manipulado este sentido que el Papa nos mostró y le pusieron de apóstata hasta el solideo. San Francisco llamó "hermano" a todo elemento natural de la creación("hermana agua, hermano sol.........) y a nadie se le ocurre que fuera un apóstata. Se mastica el odio y la maldad que hay en estas páginas de esta Web hacia el Papa.
Barca
Vg2. ¿Quieres honestidad?
Pues honestamente responde.
Inclinarse hasta tocar con la frente el suelo ante una figura que se dice representa a "la Madre Tierra" en pleno Vaticano, ,, actitud que ni la Madre de Dios aceptaría para Ella misma, ya que sólo Dios merece ésa adoración, ¿ Te parece correcto?
Bailar una joven como en trance mientras llevan en canoa a la diosilla madre tierra en pleno …More
Vg2. ¿Quieres honestidad?
Pues honestamente responde.
Inclinarse hasta tocar con la frente el suelo ante una figura que se dice representa a "la Madre Tierra" en pleno Vaticano, ,, actitud que ni la Madre de Dios aceptaría para Ella misma, ya que sólo Dios merece ésa adoración, ¿ Te parece correcto?
Bailar una joven como en trance mientras llevan en canoa a la diosilla madre tierra en pleno Vaticano frente al altar de Dios,
¿Te parece correcto?
No inventes con que es odio contra el papa, , el papa es un hombre que puede tener errores, no lo divinices también.
Con todo respeto , pero èso que permitió, viene a ser lo mismo que cuando Moisés vió que adoraban un becerro de oro, sólo que Moisés estaba lejos, y aquí el papa aprobó todo
No metas a San Francisco, nada tiene que ver con la pachamama.
vgg
Vg2. Barca: te respondo con el corazón en la mano. Que hiciera eso que dices algún sacerdote, obispo o cardenal no te lo discuto, pero el Papa los acogio con una exquisita cortesía. NO ME GUSTÓ nada la escena aquella de la pachamama. Me indignó y creo que el Papa debiera de haberse retirado. El Papa, aunque presente, no participó. Culpar al Papa de apóstata es demencial. Todo el mundo sabe que …More
Vg2. Barca: te respondo con el corazón en la mano. Que hiciera eso que dices algún sacerdote, obispo o cardenal no te lo discuto, pero el Papa los acogio con una exquisita cortesía. NO ME GUSTÓ nada la escena aquella de la pachamama. Me indignó y creo que el Papa debiera de haberse retirado. El Papa, aunque presente, no participó. Culpar al Papa de apóstata es demencial. Todo el mundo sabe que aquello era un trozo de madera no una diosa. ¿Por qué no llaman apóstata a San Francisco de Asis por llamar hermanos al sol, al agua, etc, etc.? No saquemos las cosas de quicio.
Barca
Vg2 De verdad que no te quiero molestar. Ésa figura de la pachamama no es tan inocente como crees. Y lo de acoger con exquisita cortesía, suena terrible.
A èso se le llama respetos humanos, y ¿Acaso es más importante quedar bien con lo malo antes que con Dios? Otro los corre a patadas,, qué cortesía ni qué cortesía. Él lo aprobó ,, si no ves èso , pues que Dios te ayude.
adeste fideles
El becerro de oro del que se habla en la biblia era solo metal o era un Idolo ? ✍🏻