Clicks105
Deus_vult
33

AL HEREJE, NI EL SALUDO

«Todo aquel que no persevera en la doctrina de Cristo, sino que se aparta de ella, no tiene a Dios, el que persevera en ella, ese tiene o posee dentro de sí al Padre y al Hijo. Si viene alguno a vosotros, y no trae esta doctrina, no le recibais en casa, ni le saludeis, es un falso apóstol: tratadle como a un excomulgado, porque quien le saluda, comunica en cierto modo con sus acciones perversas, pues da a entender que tiene poco horror a sus desórdenes, y que le apadrina».

(Segunda epístola de San Juan, 9-11, versión de Mons. Félix Torres Amat).

wwwmileschristi.blogspot.com/…/al-hereje-ni-el…
igork
Entonces NO TE SALUDO! Hereje!
ESTO QUE DICES AQUÍ TE LO TIENES QUE APLICAR TÚ. QUE DESVERGÜENZA.
FARSANTE, ANTICRISTO, EXCOMULGADO, VETE CON LEFEBVRE.
USUARIOS DE ESTE PORTAL, DENUNCIAD A ESTE ANTICRISTO QUE ESTA ENSUCIANDO A LA IGLESIA. NO SE PUEDE PERMITIR.
Mik Enlasnubes and one more user like this.
Mik Enlasnubes likes this.
Jeromin likes this.
Deus_vult
El buenista de la secta modernista le diría a san Juan: "qué poca caridad tienes, cuanto odio hay en ti; que falta de comprensión..." Y es que por la boca del modernista habla el Demonio: Frente al que peca y permanece en el pecado la unica caridad es el rechazo absoluto, por ver si así se da cuenta de su mal. Y en cambio el Diablo le da golpecitos en la espalda y le susurra, "¡pobrecito! Yo te …More
El buenista de la secta modernista le diría a san Juan: "qué poca caridad tienes, cuanto odio hay en ti; que falta de comprensión..." Y es que por la boca del modernista habla el Demonio: Frente al que peca y permanece en el pecado la unica caridad es el rechazo absoluto, por ver si así se da cuenta de su mal. Y en cambio el Diablo le da golpecitos en la espalda y le susurra, "¡pobrecito! Yo te apoyo".
Mik Enlasnubes and one more user like this.
Mik Enlasnubes likes this.
Jeromin likes this.
Deus_vult likes this.