ENORME ESPECTACULAR DE LA SANTISIMA VIRGEN DE GUADALUPE EN HERMOSILLO ,SONORA HOY EN EL DIA DE LA CONMEMORACIÓN DE LA CAIDA DEL IMPERIO AZTECA.

En México amanecimos en un espectacular en Hermosillo, Sonora- HOY EN EL DIA DE LA CONMEMORACIÓN DE LA CAIDA DEL IMPERIO AZTECA.
hoy 13-08.2022

¿NO ESTO YO AQUI QUE SOY TU MADRE?, dice un enorme
espectacular de la Virgen de Guadalupe que apareció en un transitado bulevar de Hermosillo y que provocó una andanada de respuestas en redes sociales.

No hay a quien atribuirle la imagen religiosa que se observa en el espacio publicitario ubicado en la calle Aguascalientes y bulevar Rodríguez.

Las opiniones sobre esta aparición de la Virgen en cartelera ha desatado polémica, pues se han dado comentarios desde religiosos hasta políticos.

Hay quienes creen que se trata de un llamado a rezar por la paz en México y unirnos en oración.

¿Ya rezaste el Rosario hoy?, se pregunta en la imagen de la Virgen Morena.

EN MÉXICO A PESAR DE SER UN PAÍS CON 100 MILLONES DE CATÓLICOS , CASI NADIE SE ATREVE A HACER ESTO, YA QUE LAS AUTORIDADES SON MASONAS O SEA ENEMIGAS DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA.... Y PODRIA HABER ATAQUES DESDE EL GOBIERNO...OJALÁ HUBIERA MUCHOS VALIENTES QUE IMITEN ESTO EN TODO EL PAÍS.--CABE SEÑALAR QUE DIARIAMENTE EN ESTA PÁGINA PUBLICAMOS EL SANTO ROSARIO DIARIO... Y LO REZEN COMO PIDE LA MADRE DE DIOS....
Aparece la Virgen de Guadalupe en un espectacular en Hermosillo, Sonora

En 1521, hce 701 años. -Caída de Tenochtitlan: los barcos construidos por tlaxcaltecas que provocaron el desplome del Imperio Mexica
Cuando los españoles lograron que los tlaxcaltecas se les unieran, se construyeron 13 bergantines, que se utilizaron para sitiar Tenochtitlan por el lago de Texcoco--Hay que recordar que los españoles no lograron solos la derrota de los mexicas, pues fueron apoyados por varios pueblos indígenas que eran sometidos y obligados a pagar grandes tributos a los de Tenochtitlan. Esto hizo que su rencor hacia ellos creciera y decidieran unirse a los europeos. Uno de estos pueblos, tal vez el más destacado, fueron los Tlaxcaltecas...Fué el ejército indígena-español el que el que logró la caíde del Imperio Azteca.

Después se creó un ejército hispano-tlaxcalteca (los tlaxcaltecas superaban por mucho a los españoles: las fuentes mencionan desde unos cuantos cientos hasta cerca de 1 200 españoles y de 8 000 a 10 000 tlaxcaltecas) que pronto empezó sus primeras conquistas en conjunto. Cortés parecía feliz con sus nuevos aliados. En una carta al rey los describe como leales amigos, bien preparados, y “querían ir conmigo a ayudarme en todo lo que se ofreciese”. En otra parte escribe que “los capitanes de Taxcaltecal, con toda su gente, bien lucida y muy armada […], venían tan alegres y bien ordenados que no podía ser mejor”. Otros ejércitos indígenas se les unieron en el camino.
Tlaxcala y la conquista de Tenochtitlan | Arqueología Mexicana (arqueologiamexicana.mx)