Clicks2.3K
LOS TIEMPOS DE LA CONSAGRACIÓN A MARÍA: ¿ JUICIO O MISERICORDIA ? (Pablo J. Vivas D.) ¡ MARÍA, LA VIÑA DEL SEÑOR ! La Santa Consagración al Inmaculado Corazón, es la fuente de la misericordia de …More
LOS TIEMPOS DE LA CONSAGRACIÓN A MARÍA: ¿ JUICIO O MISERICORDIA ? (Pablo J. Vivas D.)

¡ MARÍA, LA VIÑA DEL SEÑOR !

La Santa Consagración al Inmaculado Corazón, es la fuente de la misericordia de Dios para estos tiempos. A esta fuente están llamados todos los hombres por igual (justos y pecadores), para recibir misericordia, arrepentimiento y perdón de sus pecados. Por tanto, la Consagración a la Santísima Virgen es el instrumento de salvación con el cual Dios Padre quiere salvar a la humanidad, pero jamás para juzgar, dividir, envidiar, excluir o condenar a los débiles y pecadores que son llamados o convocados por la Divina Misericordia a trabajar en la salvación de su alma dentro de esta viña, figura de la Consagración al Inmaculado Corazón de María.

_____________

💳 Si deseas apoyar a nuestra obra de apostolado, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

uncioncatolica.blogspot.com/…yar-nuestro-ministerio-de.html
kalebrio
el tratado dice que ella da a quien quiere y como quiere, pues es la señora administradora.
kalebrio
sin embargo es una decision de cada alma decirle si o no a Maria, pero los que atrae el Espiritu Santo a su divina esposa Maria, debemos aceptar aquellas palabras que dice Jesus en su evangelio:

"todo lo que el padre me da vendrá a mí(a traves de mi madre) y al que a mí viene(atraves de mi madre) no le echo fuera(no los echamos fuera, tampoco nos excluimos).