Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks636
Enzo de la Virgen
195

TRADICIÓN ORTODOXA CON EL PAPA FRANCISCO

TRADICIONALISTAS CON SU SANTIDAD FRANCISCO
Su Beatitud Gregorio III ha demostrado junto a otros patriarcas ortodoxos, que se puede ser Tradicionalista, en amor y obediencia al Santo Papa Francisco.

QUE TODOS SEAN UNO, lo digo con San Juan Pablo II y con sus santos sucesores, Dios es amor y misericordia, y cada católico tiene el poder y la misión de ser instrumento de paz.

A Jesucristo no le gusta el espíritu cismático, los hermanos de los ritos orientales y ortodoxos, los verdaderos tradicionalistas, dan testimonio de cercanía y obediencia a los Santos Sucesores de PEDRO.

El tener una preferencia por el Rito Tradicional, o las lenguas originarias, no da licencia para insultar y desacatar al Santo Padre Francisco, por el contrario la principal tradición a la que hay que ser Fiel es el Evangelio, donde Jesucristo designó a San Pedro, para dirigir su única Iglesia, a la que prometió asistir hasta el fin de los tiempos, un ministerio de dirección que existirá mientras exista la Iglesia, desde que el Señor encontró este discípulo lo predestinó: “... Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: «Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas» que quiere decir, Piedra". (Juan 1,42).
Y luego ante una pregunta de Jesús y frente a las diferentes opiniones sobre su personalidad, Simón fue el único discípulo que dio su personal opinión: “Tu eres el Mesías” y ante su primera respuesta infalible por revelación de Dios Padre, Jesús otorga ese rango especial: “Y yo a mi vez te digo que tú eres (Cefas) Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos”. (Mateo 16,18-19). “Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación” ( Marcos 16,15).

Cristo al darle la misión de confirmar la fe de toda la Iglesia, le promete, interceder por él, para que su fe no desfallezca, por eso el Papa es infalible en los asuntos de fe, porque cuenta con la ayuda especial de Dios, para cumplir su magisterio de interpretar y difundir las Escritura a la luz del Espíritu Santo y guiarnos por camino seguro: «¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo; pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos.» (Lucas 22,31-32). Como vemos entre los apóstoles solo a Pedro se le da el poder y la misión de confirmar en la fe a los creyentes en Cristo, y por eso Cristo ruega por él, para que no equivoque nunca en los asuntos referentes a la fe.

Pedro y los demás Papas siguen siendo hombres, con defectos, virtudes y con necesidad de la misericordia divina, porque a pesar de su investidura y misión están en un proceso de perfección al igual que todo cristiano, recurren frecuentemente al sacramento de la confesión ante otros sacerdotes, pero cuando obran en Nombre de Cristo como Piedra de la Iglesia, para dirigirla son infalibles en los aspectos de Fe por la garantía de Cristo, que le encomienda confirmar la fe de sus hermanos y por eso el Primer Papa empieza una de sus cartas de esta forma: "Simeón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo les ha cabido en suerte una fe tan preciosa como la nuestra” (II Pedro 1,1).
Fuente; TRADICIONALISTAS CON SU SANTIDAD FRANCISCO


1

MAS DE 50 MILLONES DE CATÓLICOS DE RITOS TRADICIONALES SIGUEN AL PAPA FRANCISCO

IGLESIAS CATÓLICAS ORIENTALES: En la Iglesia católica existe una multiplicidad de ritos, tradicionales y ortodoxas,en comunión con el Papa Francisco.
- RITOS OCCIDENTALES
Roma es la sede patriarcal de los cristianos occidentales, que tienen a Su Santidad el Papa Juan Pablo II como su propio Patriarca. El rito latino o romano se ha impuesto de forma casi total en occidente, aunque quedan restos de los ritoshispano o mozárabe (España), ambrosiano (Milán) o bragano (Braga, Portugal).

- RITOS E IGLESIAS ORIENTALES
La Congregación para las Iglesias Orientales, cuyo prefecto es el cardenal Ignacio Moussa I Daoud, se encarga de estas Iglesias, que siguen diversas tradiciones o ritos:

Ritos antioquenos, con dos versiones: sirio oriental (maronitas, sirios y siro-malankares) y sirio occidental (caldeos y siro-malabares).
Rito armenio: armenios.
Rito bizantino: griegos, ítalo-albaneses, melquitas, e Iglesias de los países del Este europeo.
Ritos alejandrinos: atribuido a san Marcos, evangelista, con dos versiones: copto yetíope. En el orden jurídico, existe un Código Canónico de las Iglesias Orientales, por el que se rigen desde 1991. Dividimos las Iglesias según su calificación jurídica.

- IGLESIAS PATRIARCALES:
Toda Iglesia Católica Oriental Patriarcal tiene el derecho a elegir su propio Patriarca en el Sínodo de Obispos, y es inmediatamente proclamado y entronizado. Después el nuevo Patriarca pide la comunión eclesiástica al Papa.

Iglesia Católica Armenia, presente en Armenia, Líbano, Siria, Irán, Turquía, Egipto y la diáspora. Su cabeza, el Patricarca de los Armenios de Cilicia, Narsés Pedro XIX Tarmouni, reside en Beirut (Líbano). Son unos 350.000. La lengua litúrgica es el clásico armenio.

Iglesia Católica Caldea-Babilónica, en Iraq, Irán, Siria, Líbano, Turquía, Israel, Egipto, Francia y USA. Su cabeza es el Patricarca de Babilonia de los Caldeos, Emmanuel III Delly, con residencia en Bagdad (Iraq). Son unos 400.000. Usan el arameo y el árabe.

Iglesia Católica Copta, en Egipto y una pequeña diáspora. Su cabeza es el Patricarca de Alejandría para los Coptos, Stephanos II, con residencia en El Cairo (Egipto). Cuenta con unos 200.000 fieles. Usan el copto (egipcio) y el árabe.

Iglesia Católica Maronita, en Líbano, Siria, Chipre, Egipto, Usa, Brasil, Canadá, Australia y Argentina. Es la única Iglesia oriental totalmente católica (no tiene ramas sin comunión con el Papa). Su cabeza es el Patricarca de Antioquía de los Maronitas, el cardenal Nasrallah Sfeir, con sede en Bkerke (Líbano). Con unos 3.250.000 fieles, su lengua es el arameo.

Iglesia Católica Siriana, en Líbano, Siria, Iraq y la diáspora. Su cabeza es el Patricarca de Antioquía de los Sirianos, Ignace Pierre VIII, residente en Beirut (Líbano). Son unos 130.000. Usan árabe y siríaco.

Iglesia Católica Melquita, en Siria, Líbano, Israel, Egipto, Jordania, América, Europa y Australia. Su cabeza es el Patriarca Greco-Católico Melquita de Antioquía y todo el Este, de Alejandría, y de Jerusalén, Gregorios III, residente en Damasco (Siria). Con 1.200.000. Usan fundamentalmente el árabe y el griego.

- ARCHIEPISCOPALES MAYORES:
Un Arzobispo Mayor, es elegido del mismo modo que un Patriarca, pero su elección deberá ser confirmada por el Romano Pontífice.

Iglesia Católica Siro-Malabar, de la India (principalmente el Estado de Kerala), fruto de la predicación de santo Tomás. Su cabeza es el Arzobispo de Ernankulam-Angamaly. Son unos 4.000.000, que usan sirio y malayalam.

Iglesia Greco-Católica de Ucrania, con fieles en Ucrania, Polonia, USA, Canadá, Brasil, Argentina, Australia y Europa occidental. Su máxima autoridad es el Arzobispo Mayor de Lviv de los Ucranianos. Son 5.550.000. Usan en la liturgia eslavo antiguo y ucraniano.

- METROPOLITANAS MAYORES:
Los Metropolitanos son designados por el Papa, sobre una lista de al menos tres candidatos, en-viada por el Concilio de Obispos.

Iglesia Católica de Etiopía, en Etiopía y Eritrea, presidida por el Arzobispo de Addis Abeba de los Etíopes, con algo más de 200.000 fieles. Usan el geez como lengua.

Iglesia Católica Siro-Malankar, en el Estado de Kerala (India). Su cabeza es el Metropolita de Trivandrum de los Siro-Malankares. Son 327.000. Usan el sirio y el malayalam.

Iglesia Greco-Católica de Rumanía, en Rumanía, USA y Canadá. Su cabeza, el Arzobispo de Fagara y Alba Iulia, reside en Blaj (Rumanía). Son 1.120.000. Usan el rumano.

Iglesia Greco-Católica Rutena, en Ucrania, Chequia y USA, su metropolita es el Obispo de Mukaeevo para los Bizantinos, que reside en Uzhord (Ucrania). Son unos 535.000.

- IGLESIAS SUI IURIS:

Iglesia Católica Bizantina de Bulgaria
, cuya cabeza es el Exarca Apostólico para los Católicos de rito bizantino-eslavo en Bulgaria, que reside en Sofía. Sólo son 15.000. Usan el eslavo antiguo.

Iglesia Católica Bizantina de Grecia, con apenas 2.500 fieles, la preside el Exarca Apostólico para los Católicos Bizantinos en Grecia, que reside en Atenas. Usan el griego.

Iglesia Católica Bizantina de Kricevci, con 50.000 fieles, su ordinario es el Obispo de Krizevci, que reside en Zagreb (Croacia). Usan como lengua el eslavo antiguo.

Iglesia Greco-Católica de Eslovaquia, en Eslovaquia y Canadá. Dirigida por el Obispo de Presov para los católicos de rito bizantino. Son unos 222.000.

Iglesia Greco-Católica de Hungría, liderada por el Obispo de Hajdúdorog y Administrador Apostólico de Miskolc, con sede en Nyiregyhaza. Con unos 282.000 fieles. Usan griego, húngaro e inglés.

Iglesia Greco-Católica Ítalo-Albanesa, en el sur de Italia. Son unos 64.000. Usan el griego y el ítalo-albanés.
Ulises puente shares this.
Ortodoxa
Enzo de la Virgen
La principal Tradición de quienes aman a Jesucristo, es estar en comunión con El Sucesor de San Pedro, hoy Papa Francisco 12 cosas que los católicos tradicionales pueden hacer hoy
Lo que todo Tradicionalista debe hacer el Amar a Jesucristo y obedecer y respetar al Sumo Pontifice Francisco I.
Enzo de la Virgen
"Guardaos de los que hablan mal del Papa Francisco" Virgen María Rosa Mística

VIVA CRISTO REY Y VIVA LA IGLESIA CATÓLICA

Virgen apoya a Francisco en todas sus apariciones antiguas y actuales

EL PAPA FRANCISCO ES ATACADO POR LA EXTREMA IZQUIERDA Y LA DERECHA EXTREMA

ALMA DE CRISTO SANTIFICAME
www.youtube.com/watch

CREO EN LA PALABRA DE DIOS
www.youtube.com/watch

MI ORACIÓN
www.youtube.com/watch

El Papa Francisco es un Vedadero devoto de la Virgen

El Papa Fracisco es el Papa de Fátima, dijo que a él le quedaban 2 o 3 años de Vida …

VIRGEN PIDE QUE RECEMOS POR EL PAPA FRANCISCO

NOVENA A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS, JOSÉ Y MARÍA.

Gran Aviso de Dios - Mensajes de María

DR. PABLO VIVAS: CONVERSION DE EVANGÉLICO PROTESTANTE A CATÓLICO MARIANO

TOTUS TUUS JESÚS - CONSECRATIO MUNDI - MensajeroMariano
Los falsos devotos del tradicionalismos estan en la ruina espiritual
@Gottlob
P Fidenzio Volpi, Comisario de Francisco, admite culpa por Difamación y Mentiras
Oremos por la conversión de los cismaticos calumniadores
@Francesco I
Bergoglio profanado el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo mientras se hace adorar como un dios. Este tipo de profanaciones continúas de la Eucaristía causa la abominación de la desolación que logra que se retire la presencia de Jesús de las iglesias.
@adeste fideles

MAS DE 50 MILLONES DE CATÓLICOS DE RITOS TRADICIONALES SIGUEN AL PAPA FRANCISCO

IGLESIAS CATÓLICAS ORIENTALES: En la Iglesia católica existe una multiplicidad de ritos, tradicionales y ortodoxas,en comunión con el Papa Francisco.
- RITOS OCCIDENTALES
Roma es la sede patriarcal de los cristianos occidentales, que tienen a Su Santidad el Papa Juan Pablo II como su propio Patriarca. El rito latino o romano se ha impuesto de forma casi total en occidente, aunque quedan restos de los ritoshispano o mozárabe (España), ambrosiano (Milán) o bragano(Braga, Portugal).

- RITOS E IGLESIAS ORIENTALES
La Congregación para las Iglesias Orientales, cuyo prefecto es el cardenal Ignacio Moussa I Daoud, se encarga de estas Iglesias, que siguen diversas tradiciones o ritos:

Ritos antioquenos, con dos versiones: sirio oriental (maronitas, sirios y siro-malankares) y sirio occidental (caldeos y siro-malabares).
Rito armenio: armenios.
Rito bizantino: griegos, ítalo-albaneses, melquitas, e Iglesias de los países del Este europeo.
Ritos alejandrinos: atribuido a san Marcos, evangelista, con dos versiones: coptoyetíope. En el orden jurídico, existe un Código Canónico de las Iglesias Orientales, por el que se rigen desde 1991. Dividimos las Iglesias según su calificación jurídica.

- IGLESIAS PATRIARCALES:
Toda Iglesia Católica Oriental Patriarcal tiene el derecho a elegir su propio Patriarca en el Sínodo de Obispos, y es inmediatamente proclamado y entronizado. Después el nuevo Patriarca pide la comunión eclesiástica al Papa.

Iglesia Católica Armenia, presente en Armenia, Líbano, Siria, Irán, Turquía, Egipto y la diáspora. Su cabeza, el Patricarca de los Armenios de Cilicia, Narsés Pedro XIX Tarmouni, reside en Beirut (Líbano). Son unos 350.000. La lengua litúrgica es el clásico armenio.

Iglesia Católica Caldea-Babilónica, en Iraq, Irán, Siria, Líbano, Turquía, Israel, Egipto, Francia y USA. Su cabeza es el Patricarca de Babilonia de los Caldeos, Emmanuel III Delly, con residencia en Bagdad (Iraq). Son unos 400.000. Usan el arameo y el árabe.

Iglesia Católica Copta, en Egipto y una pequeña diáspora. Su cabeza es el Patricarca de Alejandría para los Coptos, Stephanos II, con residencia en El Cairo (Egipto). Cuenta con unos 200.000 fieles. Usan el copto (egipcio) y el árabe.

Iglesia Católica Maronita, en Líbano, Siria, Chipre, Egipto, Usa, Brasil, Canadá, Australia y Argentina. Es la única Iglesia oriental totalmente católica (no tiene ramas sin comunión con el Papa). Su cabeza es el Patricarca de Antioquía de los Maronitas, el cardenal Nasrallah Sfeir, con sede en Bkerke (Líbano). Con unos 3.250.000 fieles, su lengua es el arameo.

Iglesia Católica Siriana, en Líbano, Siria, Iraq y la diáspora. Su cabeza es el Patricarca de Antioquía de los Sirianos, Ignace Pierre VIII, residente en Beirut (Líbano). Son unos 130.000. Usan árabe y siríaco.

Iglesia Católica Melquita, en Siria, Líbano, Israel, Egipto, Jordania, América, Europa y Australia. Su cabeza es el Patriarca Greco-Católico Melquita de Antioquía y todo el Este, de Alejandría, y de Jerusalén, Gregorios III, residente en Damasco (Siria). Con 1.200.000. Usan fundamentalmente el árabe y el griego.

- ARCHIEPISCOPALES MAYORES:
Un Arzobispo Mayor, es elegido del mismo modo que un Patriarca, pero su elección deberá ser confirmada por el Romano Pontífice.

Iglesia Católica Siro-Malabar, de la India (principalmente el Estado de Kerala), fruto de la predicación de santo Tomás. Su cabeza es el Arzobispo de Ernankulam-Angamaly. Son unos 4.000.000, que usan sirio y malayalam.

Iglesia Greco-Católica de Ucrania, con fieles en Ucrania, Polonia, USA, Canadá, Brasil, Argentina, Australia y Europa occidental. Su máxima autoridad es el Arzobispo Mayor de Lviv de los Ucranianos. Son 5.550.000. Usan en la liturgia eslavo antiguo y ucraniano.

- METROPOLITANAS MAYORES:
Los Metropolitanos son designados por el Papa, sobre una lista de al menos tres candidatos, en-viada por el Concilio de Obispos.

Iglesia Católica de Etiopía, en Etiopía y Eritrea, presidida por el Arzobispo de Addis Abeba de los Etíopes, con algo más de 200.000 fieles. Usan el geez como lengua.

Iglesia Católica Siro-Malankar, en el Estado de Kerala (India). Su cabeza es el Metropolita de Trivandrum de los Siro-Malankares. Son 327.000. Usan el sirio y el malayalam.

Iglesia Greco-Católica de Rumanía, en Rumanía, USA y Canadá. Su cabeza, el Arzobispo de Fagara y Alba Iulia, reside en Blaj (Rumanía). Son 1.120.000. Usan el rumano.

Iglesia Greco-Católica Rutena, en Ucrania, Chequia y USA, su metropolita es el Obispo de Mukaeevo para los Bizantinos, que reside en Uzhord (Ucrania). Son unos 535.000.

- IGLESIAS SUI IURIS:

Iglesia Católica Bizantina de Bulgaria
, cuya cabeza es el Exarca Apostólico para los Católicos de rito bizantino-eslavo en Bulgaria, que reside en Sofía. Sólo son 15.000. Usan el eslavo antiguo.

Iglesia Católica Bizantina de Grecia, con apenas 2.500 fieles, la preside el Exarca Apostólico para los Católicos Bizantinos en Grecia, que reside en Atenas. Usan el griego.

Iglesia Católica Bizantina de Kricevci, con 50.000 fieles, su ordinario es el Obispo de Krizevci, que reside en Zagreb (Croacia). Usan como lengua el eslavo antiguo.

Iglesia Greco-Católica de Eslovaquia, en Eslovaquia y Canadá. Dirigida por el Obispo de Presov para los católicos de rito bizantino. Son unos 222.000.

Iglesia Greco-Católica de Hungría, liderada por el Obispo de Hajdúdorog y Administrador Apostólico de Miskolc, con sede en Nyiregyhaza. Con unos 282.000 fieles. Usan griego, húngaro e inglés.

Iglesia Greco-Católica Ítalo-Albanesa, en el sur de Italia. Son unos 64.000. Usan el griego y el ítalo-albanés.

El cisma es «el rechazo de la sujeción al sumo pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos» (CIC 751). . Quien incurre en un hechos cismático que EXCOMULGADO.

En el Nombre de Jesús, oramos por la conversión de los cismáticos y herejes, para que paren de difundir escándalos, calumnias y divisiones amen
"Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos" Romanos 16:17


Jesucristo funda la Iglesia sobre la roca que es Pedro y les confía a éste y a sus sucesores el ser guardianes y garantes de la comunión en una misma fe, confirmando en ella a sus hermanos. Esta comunión que conforma la unidad de la Iglesia se da sólo en la verdad de una única fe sostenida y comunicada por el testimonio de los Apóstoles y sus sucesores en todo lugar y por los siglos de los siglos. El término "herejía" viene del griegoheresis (=elección) que en la Sagrada Escritura aparece con el sentido de grupo o facción, o también de división. En este sentido adquirió ya un carácter negtivo y condenatorio en los primeros tiempos de la Iglesia. El Código de Derecho Canónico, que norma la vida de la comunidad católica, señala que «se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma» (Código de Derecho Canónico - CIC can. 751).
La herejía, por tanto, es la oposición voluntaria a la autoridad de Dios depositada en Pedro, los Apóstoles y sus sucesores y lleva a la excomunión inmediata o latae sententiae (Ver CIC can. 1364), es decir, a la separación de los sacramentos de la Iglesia.
S.S. Benedicto XVI: El Papa emérito califica de "TOTAL ESTUPIDEZ" que él se oponga a lo tratado en el Sínodo de la Familia. Ademas de afirmar Benedicto XVI, que: "...El auténtico creyente tiene claro que Francisco es el VERDADERO PAPA...".

Virgen apoya a Francisco en todas sus apariciones antiguas y actuales
Mensajero Mariano
¿Quiso Cristo que Papa Francisco dirigiera su Iglesia a nivel mundial?

Si, por eso Jesucristo designó a San Pedro, para dirigir su única Iglesia, a la que prometió asistir hasta el fin de los tiempos, un ministerio de dirección que existirá mientras exista la Iglesia, desde que el Señor encontró este discípulo lo predestinó: “... Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: «Tú eres Simón, el hijo …More
¿Quiso Cristo que Papa Francisco dirigiera su Iglesia a nivel mundial?

Si, por eso Jesucristo designó a San Pedro, para dirigir su única Iglesia, a la que prometió asistir hasta el fin de los tiempos, un ministerio de dirección que existirá mientras exista la Iglesia, desde que el Señor encontró este discípulo lo predestinó: “... Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: «Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas» que quiere decir, Piedra". (Juan 1,42).

Y luego ante una pregunta de Jesús y frente a las diferentes opiniones sobre su personalidad, Simón fue el único discípulo que dio su personal opinión: “Tu eres el Mesías” y ante su primera respuesta infalible por revelación de Dios Padre, Jesús otorga ese rango especial: “Y yo a mi vez te digo que tú eres (Cefas) Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos”. (Mateo 16,18-19). “Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación” ( Marcos 16,15).

El nombre de Pedro antes de encontrarse con Jesús era Simón Bar-Jona hijo de Jonás, era un rudo y sencillo pescador del lago de Genesaret, que vivía con su mujer y su suegra en la aldea de Betsaida en la región de Galilea. Pedro junto con su hermano Andrés seguidor de Juan el Bautista, y sus amigos y compañeros de trabajo Santiago el mayor y Juan el discípulo amado, se encontraron entre los primeros apóstoles de Cristo Jesús, quien le cambió su nombre por Pedro, Kefa en arameo o Cefas en griego, que quiere decir "piedra" o "roca" (Juan 1,40-42); invitándolo a hacer desde entonces "pescador de hombres"(Lucas 5,10).

Pedro siempre encabeza la lista de los doce apóstoles del Señor (cf Mateo 10,2; Marcos 3,16; Lucas 6,14; Hechos 1,13), él mismo se nombra como "siervo y apóstol de Jesucristo" (2Pedro 1,1) "testigo de los sufrimientos de Cristo" (1Pedro 5,1), aparece como el portavoz de los apóstoles ( Mateo 18,21-22; Marcos 10,28), A él lo interrogan los que cobraban impuestos para el templo (Mateo 17,24-27); además Pedro, al lado de Santiago y Juan, fueron los tres discípulos más cercanos al Salvador, y estuvieron presentes en la resurrección de la hija de Jairo (Marcos 5,37), en la transfiguración en el monte Tabor (Marcos 9,2); ellos tres con Andrés lo interrogan en el monte de los Olivos, sobre las señales antes del fin (Marcos 13,3-4). Son también Pedro y Juan los encargados de preparar la "Ultima Cena" (Lucas 22,7-8), y nuevamente los tres son llamados por el Mesías a permanecer vigilantes, mientras él hace oración en el Getsemaní (Marcos 14,32-33). "Por eso, Santiago, Pedro y Juan...eran tenidos como columnas de la Iglesia…" (Gálatas 2,9).

El amor y la confianza de Pedro a su Divino Maestro, se vio probado cuando empieza a caminar sobre las agua para salir a su encuentro (Mateo 14,25-31); ante el abandono de los judíos que no creían que Cristo era el verdadero "pan bajado del cielo", es Pedro quien reconoce que solo él tiene "palabras de vida eterna" (cf Juan 6,68); en un acto de valor momentáneo tiene el coraje de decir que iría por su Señor a la cárcel y hasta la muerte (Lucas 22,33); el arrojo al cortarle la oreja a Malco, cuando lo van a apresar en la noche del Jueves Santo (Juan 18,10). Asimismo, después de la resurrección se encontraba pescando en el lago de Tiberias, en compañía de otros apóstoles, y aparece Jesús en la orilla, entonces “Apenas oyó Simón Pedro que era el Señor, se vistió, porque estaba sin ropa, y se tiró al agua” (Juan 21,7) Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: «Simón de Juan, ¿me amas más que éstos?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis corderos.». Vuelve a decirle por segunda vez: «Simón de Juan, ¿me amas?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas.» Le dice por tercera vez: «Simón de Juan, ¿me quieres?» Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: «¿Me quieres?» y le dijo: «Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas. (Juan 21:15-17)

El pasaje bíblico más contundente que demuestra la importancia de Pedro, lo encontramos en Mateo 16,13-19; cuando el Unigénito de Dios en la región de Cesarea de Filipo, les pregunta a sus discípulos: "¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?"; ante la confusión de los demás, Pedro contesta acertadamente "Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios viviente" (comparar con Marcos 8,27-29; Lucas 9,18-20). No obstante, no era la primera vez que uno de los doce reconocía la naturaleza y misión divina de Jesucristo; pues al principio de su ministerio, Natanael (o Bartolomé) también le dijo: "Maestro ¡tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel!" (Juan 1,49). Igual respuesta encontramos en otra ocasión de los demás discípulos: "!En verdad tú eres el Hijo de Dios!" (Mateo14,33). Pero solamente a Simón Pedro, Cristo Jesús le dice que su declaración no viene de los hombres sino de Dios Padre que está en el cielo (Mateo 16,17). Seguidamente Jesús agrega: "Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra voy a construir mi iglesia; y ni siquiera el poder de la muerte podrá vencerla"(Mateo 18). En este punto hay que aclarar que la Iglesia Católica no es la Iglesia de Pedro, sino de Cristo representado en el apóstol, ya que el Santo de Dios es el "pastor principal" (1Pedro 5,4). Por último, el Mesías le da plena autoridad, bajo el símbolo de las "llaves del reino de los cielos" (cf Mateo 16,19; Apocalipsis 3,7), de "atar y desatar en la tierra y en el cielo". Es decir, que Dios da por bueno y aprobado lo que Pedro haga con su Iglesia en el mundo.

Los Patriarcas ortodoxos, demuestran que se puede ser Tradicionalista, en amor y obediencia al Santo Papa Francisco. QUE TODOS SEAN UNO, lo digo con San Juan Pablo II y con sus santos sucesores, Dios es amor y misericordia, y cada católico tiene el poder y la misión de ser instrumento de paz.

A Jesucristo no le gusta el espíritu cismático, los hermanos de los ritos orientales y ortodoxos, los verdaderos tradicionalistas, dan testimonio de cercanía y obediencia a los Santos Sucesores de PEDRO.

El tener una preferencia por el Rito Tradicional, o las lenguas originarias, no da licencia para insultar y desacatar al Santo Padre Francisco, por el contrario la principal tradición a la que hay que ser Fiel es el Evangelio, donde Jesucristo designó a San Pedro, para dirigir su única Iglesia, a la que prometió asistir hasta el fin de los tiempos, un ministerio de dirección que existirá mientras exista la Iglesia, desde que el Señor encontró este discípulo lo predestinó: “... Jesús, fijando su mirada en él, le dijo: «Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas» que quiere decir, Piedra". (Juan 1,42).
Y luego ante una pregunta de Jesús y frente a las diferentes opiniones sobre su personalidad, Simón fue el único discípulo que dio su personal opinión: “Tu eres el Mesías” y ante su primera respuesta infalible por revelación de Dios Padre, Jesús otorga ese rango especial: “Y yo a mi vez te digo que tú eres (Cefas) Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos”. (Mateo 16,18-19).“Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación” ( Marcos 16,15).

Cristo al darle la misión de confirmar la fe de toda la Iglesia, le promete, interceder por él, para que su fe no desfallezca, por eso el Papa es infalible en los asuntos de fe, porque cuenta con la ayuda especial de Dios, para cumplir su magisterio de interpretar y difundir las Escritura a la luz del Espíritu Santo y guiarnos por camino seguro: «¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo; pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto,confirma a tus hermanos.» (Lucas 22,31-32). Como vemos entre los apóstoles solo a Pedro se le da el poder y la misión de confirmar en la fe a los creyentes en Cristo, y por eso Cristo ruega por él, para que no equivoque nunca en los asuntos referentes a la fe.

Pedro y los demás Papas siguen siendo hombres, con defectos, virtudes y con necesidad de la misericordia divina, porque a pesar de su investidura y misión están en un proceso de perfección al igual que todo cristiano, recurren frecuentemente al sacramento de la confesión ante otros sacerdotes, pero cuando obran en Nombre de Cristo como Piedra de la Iglesia, para dirigirla son infalibles en los aspectos de Fe por la garantía de Cristo, que le encomienda confirmar la fe de sus hermanos y por eso el Primer Papa empieza una de sus cartas de esta forma: "Simeón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo les ha cabido en suerte una fe tan preciosa como la nuestra” (II Pedro 1,1).
Fuente; TRADICIONALISTAS CON SU SANTIDAD FRANCISCO
Yugo
SATANAS SE APARECE COMO ANGEL DE LUZ

VIVA CRISTO REY LA LA SANTA TRADICIÓN APOSTOLICA
Enzo de la Virgen
"Guardaos de los que hablan mal del Papa Francisco" Virgen María Rosa Mística

VIVA CRISTO REY Y VIVA LA IGLESIA CATÓLICA

Virgen apoya a Francisco en todas sus apariciones antiguas y actuales

EL PAPA FRANCISCO ES ATACADO POR LA EXTREMA IZQUIERDA Y LA DERECHA EXTREMA

ALMA DE CRISTO SANTIFICAME
www.youtube.com/watch

CREO EN LA PALABRA DE DIOS
www.youtube.com/watch

MI ORACIÓN
www.youtube.com/watch

El Papa Francisco es un Vedadero devoto de la Virgen

El Papa Fracisco es el Papa de Fátima, dijo que a él le quedaban 2 o 3 años de Vida …

VIRGEN PIDE QUE RECEMOS POR EL PAPA FRANCISCO

NOVENA A LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS, JOSÉ Y MARÍA.

Gran Aviso de Dios - Mensajes de María

DR. PABLO VIVAS: CONVERSION DE EVANGÉLICO PROTESTANTE A CATÓLICO MARIANO

TOTUS TUUS JESÚS - CONSECRATIO MUNDI - MensajeroMariano

CONSAGRACIÓN A JESUCRISTO POR MANOS DE LA VIRGEN MARÍA.

ORACIONES MÍSTICAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DADAS A BERNABE

ORACIONES POR LA PAZ Y PROSPERIDAD EN EL HOGAR

Papa Francisco: “El camino de la Iglesia es el de no condenar a nadie para siempre

Cuatro mil soldados cristianos se preparan para reconquistar a Estado Islámico la meseta de Nínive

Gottlob

Noticias de Gloria.TV del 16 de febrero de 2015

Soliloquios amorosos de un alma a Dios-Lope de Vega

Los siete domingos al señor San José – Tercer domingo

Card. Sarah: Género, crimen contra la humanidad (I)

jahfuentes

Nuevo Cardenal de España: “Es un gesto de afecto y de esperanza hacia nuestro país”

adeste fideles

Un Obispo de El Salvador Informa

MAS DE 50 MILLONES DE CATÓLICOS DE RITOS TRADICIONALES SIGUEN AL PAPA FRANCISCO

IGLESIAS CATÓLICAS ORIENTALES: En la Iglesia católica existe una multiplicidad de ritos, tradicionales y ortodoxas,en comunión con el Papa Francisco.
- RITOS OCCIDENTALES
Roma es la sede patriarcal de los cristianos occidentales, que tienen a Su Santidad el Papa Juan Pablo II como su propio Patriarca. El rito latino o romano se ha impuesto de forma casi total en occidente, aunque quedan restos de los ritoshispano o mozárabe (España), ambrosiano (Milán) o bragano(Braga, Portugal).

- RITOS E IGLESIAS ORIENTALES
La Congregación para las Iglesias Orientales, cuyo prefecto es el cardenal Ignacio Moussa I Daoud, se encarga de estas Iglesias, que siguen diversas tradiciones o ritos:

Ritos antioquenos, con dos versiones: sirio oriental (maronitas, sirios y siro-malankares) y sirio occidental (caldeos y siro-malabares).
Rito armenio: armenios.
Rito bizantino: griegos, ítalo-albaneses, melquitas, e Iglesias de los países del Este europeo.
Ritos alejandrinos: atribuido a san Marcos, evangelista, con dos versiones: coptoyetíope. En el orden jurídico, existe un Código Canónico de las Iglesias Orientales, por el que se rigen desde 1991. Dividimos las Iglesias según su calificación jurídica.

- IGLESIAS PATRIARCALES:
Toda Iglesia Católica Oriental Patriarcal tiene el derecho a elegir su propio Patriarca en el Sínodo de Obispos, y es inmediatamente proclamado y entronizado. Después el nuevo Patriarca pide la comunión eclesiástica al Papa.

Iglesia Católica Armenia, presente en Armenia, Líbano, Siria, Irán, Turquía, Egipto y la diáspora. Su cabeza, el Patricarca de los Armenios de Cilicia, Narsés Pedro XIX Tarmouni, reside en Beirut (Líbano). Son unos 350.000. La lengua litúrgica es el clásico armenio.

Iglesia Católica Caldea-Babilónica, en Iraq, Irán, Siria, Líbano, Turquía, Israel, Egipto, Francia y USA. Su cabeza es el Patricarca de Babilonia de los Caldeos, Emmanuel III Delly, con residencia en Bagdad (Iraq). Son unos 400.000. Usan el arameo y el árabe.

Iglesia Católica Copta, en Egipto y una pequeña diáspora. Su cabeza es el Patricarca de Alejandría para los Coptos, Stephanos II, con residencia en El Cairo (Egipto). Cuenta con unos 200.000 fieles. Usan el copto (egipcio) y el árabe.

Iglesia Católica Maronita, en Líbano, Siria, Chipre, Egipto, Usa, Brasil, Canadá, Australia y Argentina. Es la única Iglesia oriental totalmente católica (no tiene ramas sin comunión con el Papa). Su cabeza es el Patricarca de Antioquía de los Maronitas, el cardenal Nasrallah Sfeir, con sede en Bkerke (Líbano). Con unos 3.250.000 fieles, su lengua es el arameo.

Iglesia Católica Siriana, en Líbano, Siria, Iraq y la diáspora. Su cabeza es el Patricarca de Antioquía de los Sirianos, Ignace Pierre VIII, residente en Beirut (Líbano). Son unos 130.000. Usan árabe y siríaco.

Iglesia Católica Melquita, en Siria, Líbano, Israel, Egipto, Jordania, América, Europa y Australia. Su cabeza es el Patriarca Greco-Católico Melquita de Antioquía y todo el Este, de Alejandría, y de Jerusalén, Gregorios III, residente en Damasco (Siria). Con 1.200.000. Usan fundamentalmente el árabe y el griego.

- ARCHIEPISCOPALES MAYORES:
Un Arzobispo Mayor, es elegido del mismo modo que un Patriarca, pero su elección deberá ser confirmada por el Romano Pontífice.

Iglesia Católica Siro-Malabar, de la India (principalmente el Estado de Kerala), fruto de la predicación de santo Tomás. Su cabeza es el Arzobispo de Ernankulam-Angamaly. Son unos 4.000.000, que usan sirio y malayalam.

Iglesia Greco-Católica de Ucrania, con fieles en Ucrania, Polonia, USA, Canadá, Brasil, Argentina, Australia y Europa occidental. Su máxima autoridad es el Arzobispo Mayor de Lviv de los Ucranianos. Son 5.550.000. Usan en la liturgia eslavo antiguo y ucraniano.

- METROPOLITANAS MAYORES:
Los Metropolitanos son designados por el Papa, sobre una lista de al menos tres candidatos, en-viada por el Concilio de Obispos.

Iglesia Católica de Etiopía, en Etiopía y Eritrea, presidida por el Arzobispo de Addis Abeba de los Etíopes, con algo más de 200.000 fieles. Usan el geez como lengua.

Iglesia Católica Siro-Malankar, en el Estado de Kerala (India). Su cabeza es el Metropolita de Trivandrum de los Siro-Malankares. Son 327.000. Usan el sirio y el malayalam.

Iglesia Greco-Católica de Rumanía, en Rumanía, USA y Canadá. Su cabeza, el Arzobispo de Fagara y Alba Iulia, reside en Blaj (Rumanía). Son 1.120.000. Usan el rumano.

Iglesia Greco-Católica Rutena, en Ucrania, Chequia y USA, su metropolita es el Obispo de Mukaeevo para los Bizantinos, que reside en Uzhord (Ucrania). Son unos 535.000.

- IGLESIAS SUI IURIS:

Iglesia Católica Bizantina de Bulgaria
, cuya cabeza es el Exarca Apostólico para los Católicos de rito bizantino-eslavo en Bulgaria, que reside en Sofía. Sólo son 15.000. Usan el eslavo antiguo.

Iglesia Católica Bizantina de Grecia, con apenas 2.500 fieles, la preside el Exarca Apostólico para los Católicos Bizantinos en Grecia, que reside en Atenas. Usan el griego.

Iglesia Católica Bizantina de Kricevci, con 50.000 fieles, su ordinario es el Obispo de Krizevci, que reside en Zagreb (Croacia). Usan como lengua el eslavo antiguo.

Iglesia Greco-Católica de Eslovaquia, en Eslovaquia y Canadá. Dirigida por el Obispo de Presov para los católicos de rito bizantino. Son unos 222.000.

Iglesia Greco-Católica de Hungría, liderada por el Obispo de Hajdúdorog y Administrador Apostólico de Miskolc, con sede en Nyiregyhaza. Con unos 282.000 fieles. Usan griego, húngaro e inglés.

Iglesia Greco-Católica Ítalo-Albanesa, en el sur de Italia. Son unos 64.000. Usan el griego y el ítalo-albanés.

El cisma es «el rechazo de la sujeción al sumo pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos» (CIC 751). . Quien incurre en un hechos cismático que EXCOMULGADO.

En el Nombre de Jesús, oramos por la conversión de los cismáticos y herejes, para que paren de difundir escándalos, calumnias y divisiones amen
"Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos" Romanos 16:17


Jesucristo funda la Iglesia sobre la roca que es Pedro y les confía a éste y a sus sucesores el ser guardianes y garantes de la comunión en una misma fe, confirmando en ella a sus hermanos. Esta comunión que conforma la unidad de la Iglesia se da sólo en la verdad de una única fe sostenida y comunicada por el testimonio de los Apóstoles y sus sucesores en todo lugar y por los siglos de los siglos. El término "herejía" viene del griegoheresis (=elección) que en la Sagrada Escritura aparece con el sentido de grupo o facción, o también de división. En este sentido adquirió ya un carácter negtivo y condenatorio en los primeros tiempos de la Iglesia. El Código de Derecho Canónico, que norma la vida de la comunidad católica, señala que «se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma» (Código de Derecho Canónico - CIC can. 751).
La herejía, por tanto, es la oposición voluntaria a la autoridad de Dios depositada en Pedro, los Apóstoles y sus sucesores y lleva a la excomunión inmediata o latae sententiae (Ver CIC can. 1364), es decir, a la separación de los sacramentos de la Iglesia.
S.S. Benedicto XVI: El Papa emérito califica de "TOTAL ESTUPIDEZ" que él se oponga a lo tratado en el Sínodo de la Familia. Ademas de afirmar Benedicto XVI, que: "...El auténtico creyente tiene claro que Francisco es el VERDADERO PAPA...".

Virgen apoya a Francisco en todas sus apariciones antiguas y actuales
Mensajero Mariano
Papa medita en silencio con el Gran Mufti en la Mezquita Azul de Estambul y visita Santa Sofía
“Debemos adorar a Dios. Adoración, que esgratuita”, expresó este sábado el Papa Francisco al Gran Mufti, Mehmet Gormez, luego del breve momento de meditación en la Mezquita Azul, donde también le pidió que “rece por mí”.
Francisco, quien ingresó descalzo al templo musulmán al igual que Benedicto XVI …More
Papa medita en silencio con el Gran Mufti en la Mezquita Azul de Estambul y visita Santa Sofía
“Debemos adorar a Dios. Adoración, que esgratuita”, expresó este sábado el Papa Francisco al Gran Mufti, Mehmet Gormez, luego del breve momento de meditación en la Mezquita Azul, donde también le pidió que “rece por mí”.
Francisco, quien ingresó descalzo al templo musulmán al igual que Benedicto XVI en 2006, estuvo acompañado por el Gran Mufti y otros representantes islámicos. Durante su visita, el Santo Padre sostenía la cruz que lleva al pecho y durante la meditación el líder musulmán lo acompañó con unos rezos.
Según informó luego el vocero vaticano, P. Federico Lombardi, Mehmet Gormez explicó al Papa algunos versículos del Corán.“Luego, como hemos visto, han estado frente al ‘Nihab’ y ha hablado de Zacarías, del nacimiento de Juan, de Isabel y de María”, indicó.
Después, recordó el P. Lombardi, ambos líderes religiosos han tenido “un momento de silencio, una adoración silenciosa. Porque el Papa dos veces en la mezquita le dijo al Mufti: ‘Debemos adorar a Dios’. Después, cuando estaba bajo la cúpula, el Papa ha insistido: No solo debemos alabarlo y glorificarlo, sino que debemos adorarlo”.
“Así que es lógico calificar este momento de silencio una adoración silenciosa. Un bello momento de diálogo interreligioso, y lo mismo sucedió en el 2006 con el Papa Benedicto, ha sido la misma cosa”,
indicó el sacerdote a la prensa.
Luego, el Gran Mufti citó algunos versos que hablan de Dios como el Dios del amor y de la justicia y dijo: “en aquello estamos de acuerdo”, y el Papa respondió: “ciertamente, en aquello estamos de acuerdo”. “Ha sido también un bello momento de diálogo”, afirmó Lombardi.
El nombre de este lugar de culto se debe al Sultán Ahmet I, quien tomó la iniciativa de construir una mezquita en Estambul como ofrenda a Alá. La construcción de la mezquita inició en 1609 y la ceremonia de apertura tuvo lugar en 1617. Su nombre procede de la cerámica turquesa que reviste las paredes y la cúpula. En este mismo lugar, hace ocho años, Benedicto guardó 2 minutos de silencio junto al imán de la mezquita azul, gesto que impresionó a la sociedad turca.
Tras la despedida en la puerta de la mezquita, el santo padre Francisco ha regresado al coche para dirigirse al Museo Santa Sofía: uno de los lugares más visitados en el mundo. Allí, algunos fieles esperaban con banderas, pancartas y guitarras y han demostrado su alegría al ver llegar al Pontífice. El Papa ha sido recibido por el director del museo, quien le ha acompañado durante la visita guiada. Visita durante la cual Francisco ha seguido con mucha atención la historia de este lugar.
Santa Sofía fue primero basílica patriarcal ortodoxa, posteriormente mezquita y finalmente museo desde 1935 por decisión de Mustafa Kemal Atatürk, fundador de la República Turquía. El uso de este lugar como lugar de culto --iglesia o mezquita-- está severamente prohibido.
Al finalizar la visita a la ex basílica, el Santo Padre ha firmado en el libro de visitantes distinguidos del museo. "Quam dilecta tabernacula tua Domine (Salmo 83). Contemplando la belleza y la armonía de este lugar sagrado mi alma se eleva al Omnipotente fuente y origen de toda belleza, y pido al Altísimo guiar siempre los corazones de la humanidad sobre el camino de la verdad, la bondad y la paz", han sido las palabras que el Papa ha escrito. A continuación, se han intercambiado los regalos. Y todo ello sucedía mientras se escuchaba desde la calle la llamada a la oración para los musulmanes.
Mensajero Mariano
Es el plan de satanás la persecución al :PAPA FRANCISCO Y INTENTAR DIVIDIR Y DESTRUIR LA IGLESIA. Y ALGUNOS QUE SE DICEN CATÓLICOS, SON INSTRUMENTOS DE SATANÁS, PARA LLEVAR A CABO SU PLAN !

Solo el diablo y sus secuaces persiguen al PAPA QUE CONSAGRÓ SU PONTIFICADO A LA VIRGEN.
Lean El Tratado de la Verdadera Devoción: Los réprobos siempre perseguirán a los consagrados, como Cain …More
Es el plan de satanás la persecución al :PAPA FRANCISCO Y INTENTAR DIVIDIR Y DESTRUIR LA IGLESIA. Y ALGUNOS QUE SE DICEN CATÓLICOS, SON INSTRUMENTOS DE SATANÁS, PARA LLEVAR A CABO SU PLAN !

Solo el diablo y sus secuaces persiguen al PAPA QUE CONSAGRÓ SU PONTIFICADO A LA VIRGEN.
Lean El Tratado de la Verdadera Devoción: Los réprobos siempre perseguirán a los consagrados, como Cain persiguió a ABEL como Esau persiguió a Jacob por vivir consagrado a la Madre.

Así como la presuntuosa Agar persigue a Sara y a su Hijo, la falsa Iglesia Cismática Tradicionalista Persigne a la Iglesia Verdadera y su Hijo predilecto el Papa Francisco.

Del mismo modo que la pérfida Jezabel combatió a los Santos Profetas, así los apostatas de derecha (fariceos tradicionalistas) y de Izquierda (saduceos progresistas) persiguen Hoy a los Auténticos Profetas de Dios y a las Autoridades que Dios nos ha dado.

Homilía del Papa Francisco en la ceremonia de beatificación de Pablo VI
Beato Pablo VI fue un gran devoto de María y sostenedor de las misiones, dice el Papa Francisco
El Papas Francisco llama a Pablo VI el "Gran Timonel" del Concilio Vaticano II, durante su beatifica
Maravilloso y Revelador Discurso Conclusivo al cierre del Sínodo de la Familia de El Papa Francisco
Papa Francisco a Sínodo: Nunca ha estado en discusión la indisolubilidad del matrimonio
“La tarea del Papa es garantizar la unidad de la Iglesia”, recuerda Francisco a Sínodo
Papa Francisco a Sínodo: Esta es la Iglesia que no tiene miedo
11/10/2014 19:11:27
Sínodo de Obispos: Exhortan a sacerdotes a anunciar “Evangelio de la familia” en las Misas
Se designan moderadores y relatores de “círculos menores” en Sínodo de la Familia
Familias necesitan buenos pastores y no “técnicos”, afirman en el Sínodo
Enzo de la Virgen
FRANCISCO EL PAPA CON MAYOR DEVOCIÓN A MARÍA
www.youtube.com/watch

Urgentes Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje,
María Reina de la Paz de Medjugorje, Mensajes del 2, 4, 11, 17, 18 y 25 de agosto de 2014
Link uncioncatolica.blogspot.com/search
Fuentes: Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay
Enlace forosdelavirgen.org
Mensajes de la Virgen al Padre Thomas Smith …More
FRANCISCO EL PAPA CON MAYOR DEVOCIÓN A MARÍA
www.youtube.com/watch

Urgentes Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje,
María Reina de la Paz de Medjugorje, Mensajes del 2, 4, 11, 17, 18 y 25 de agosto de 2014
Link uncioncatolica.blogspot.com/search
Fuentes: Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay
Enlace forosdelavirgen.org
Mensajes de la Virgen al Padre Thomas Smith sobre el Papa Francisco
uncioncatolica.blogspot.com/search
ourladymostpreciousblood.com/wpcontent/
Fuente: thebloodofthelamb.net

Mensajes de la Rosa Mistica en Pinhaes Brasil
www.aparicoesdemariarosamistica.com

Mensagem de Nossa Senhora Rainha da Paz

www.apelosurgentes.com.br/mensagens_por.php

aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/apariciones-de-anguera/

Mensaje de la Rosa Mistica (21/08/2014) Itajaí / SC

Queridos hijos, hoy los invito a orar por los obispos del mundo.
Sé que soy la Rosa Mística - Madre de la Iglesia. Así que mis hijos, estoy aquí tanto tiempo. Dadas las dificultades que la iglesia gasta orar por aquellos en su comando. ¿Quién puede hacer penitencia por el Papa?. Continúen a rezando el santo Rosario por El todos los días.
Asegúrese de dedicar todos los días a mi Inmaculado Corazón.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Fuente: estigmasdecristo3.zip.net/

La Virgen María pide que Oremos por El Papa Francisco
youtu.be/06GSyfTuBzY

VIVA CRISTO REY Y VIVA LA IGLESIA CATÓLICA
www.youtube.com/watch

Mensaje de la Virgen Rosa Mística en Brasil. "Recen por el Papa Franciscoyoutu.be/croa-go3GJI

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 1/2
www.youtube.com/watch
Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 2/2
youtu.be/xbcS2BHykGo
One more comment from Enzo de la Virgen
Enzo de la Virgen
LA VIRGEN REVELA LO QUE OCURRE DURANTE LA SANTA MISAyoutu.be/J4ygaRbephs

Por escrito en el siguiente enlace
www.autorescatolicos.org/catalinalibro01.pdf

Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre,no tenéis vida en vosotros.Juan 6:53

ORACIÓN PARA LIBERAR LA CASA DE TODO ESPÍRITU MALOwww.youtube.com/watch

More
LA VIRGEN REVELA LO QUE OCURRE DURANTE LA SANTA MISAyoutu.be/J4ygaRbephs

Por escrito en el siguiente enlace
www.autorescatolicos.org/catalinalibro01.pdf

Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre,no tenéis vida en vosotros.Juan 6:53

ORACIÓN PARA LIBERAR LA CASA DE TODO ESPÍRITU MALOwww.youtube.com/watch

ORACIÓN PARA ALCANZAR SANACIÓN Y LIBERACIÓNwww.youtube.com/watch

VIRGEN DE BETANIA, MILAGRO EUCARÍSTICOwww.youtube.com/watch

"Guardaos de los que hablan mal del Papa Francisco" Virgen María Rosa Mística
trinidadsanta
👍 👏 👏 👏 👏
Enzo de la Virgen
MAS DE 50 MILLONES DE CATÓLICOS DE RITOS TRADICIONALES SIGUEN AL PAPA FRANCISCO

IGLESIAS CATÓLICAS ORIENTALES: En la Iglesia católica existe una multiplicidad de ritos, tradicionales y ortodoxas,en comunión con el Papa Francisco.
- RITOS OCCIDENTALES
Roma es la sede patriarcal de los cristianos occidentales, que tienen a Su Santidad el Papa Juan Pablo II como su propio Patriarca.…More
MAS DE 50 MILLONES DE CATÓLICOS DE RITOS TRADICIONALES SIGUEN AL PAPA FRANCISCO

IGLESIAS CATÓLICAS ORIENTALES: En la Iglesia católica existe una multiplicidad de ritos, tradicionales y ortodoxas,en comunión con el Papa Francisco.
- RITOS OCCIDENTALES
Roma es la sede patriarcal de los cristianos occidentales, que tienen a Su Santidad el Papa Juan Pablo II como su propio Patriarca. El rito latino o romano se ha impuesto de forma casi total en occidente, aunque quedan restos de los ritoshispano o mozárabe (España), ambrosiano (Milán) o bragano (Braga, Portugal).

- RITOS E IGLESIAS ORIENTALES
La Congregación para las Iglesias Orientales, cuyo prefecto es el cardenal Ignacio Moussa I Daoud, se encarga de estas Iglesias, que siguen diversas tradiciones o ritos:

Ritos antioquenos, con dos versiones: sirio oriental (maronitas, sirios y siro-malankares) y sirio occidental (caldeos y siro-malabares).
Rito armenio: armenios.
Rito bizantino: griegos, ítalo-albaneses, melquitas, e Iglesias de los países del Este europeo.
Ritos alejandrinos: atribuido a san Marcos, evangelista, con dos versiones: coptoyetíope. En el orden jurídico, existe un Código Canónico de las Iglesias Orientales, por el que se rigen desde 1991. Dividimos las Iglesias según su calificación jurídica.

- IGLESIAS PATRIARCALES:
Toda Iglesia Católica Oriental Patriarcal tiene el derecho a elegir su propio Patriarca en el Sínodo de Obispos, y es inmediatamente proclamado y entronizado. Después el nuevo Patriarca pide la comunión eclesiástica al Papa.

Iglesia Católica Armenia, presente en Armenia, Líbano, Siria, Irán, Turquía, Egipto y la diáspora. Su cabeza, el Patricarca de los Armenios de Cilicia, Narsés Pedro XIX Tarmouni, reside en Beirut (Líbano). Son unos 350.000. La lengua litúrgica es el clásico armenio.

Iglesia Católica Caldea-Babilónica, en Iraq, Irán, Siria, Líbano, Turquía, Israel, Egipto, Francia y USA. Su cabeza es el Patricarca de Babilonia de los Caldeos, Emmanuel III Delly, con residencia en Bagdad (Iraq). Son unos 400.000. Usan el arameo y el árabe.

Iglesia Católica Copta, en Egipto y una pequeña diáspora. Su cabeza es el Patricarca de Alejandría para los Coptos, Stephanos II, con residencia en El Cairo (Egipto). Cuenta con unos 200.000 fieles. Usan el copto (egipcio) y el árabe.

Iglesia Católica Maronita, en Líbano, Siria, Chipre, Egipto, Usa, Brasil, Canadá, Australia y Argentina. Es la única Iglesia oriental totalmente católica (no tiene ramas sin comunión con el Papa). Su cabeza es el Patricarca de Antioquía de los Maronitas, el cardenal Nasrallah Sfeir, con sede en Bkerke (Líbano). Con unos 3.250.000 fieles, su lengua es el arameo.

Iglesia Católica Siriana, en Líbano, Siria, Iraq y la diáspora. Su cabeza es el Patricarca de Antioquía de los Sirianos, Ignace Pierre VIII, residente en Beirut (Líbano). Son unos 130.000. Usan árabe y siríaco.

Iglesia Católica Melquita, en Siria, Líbano, Israel, Egipto, Jordania, América, Europa y Australia. Su cabeza es el Patriarca Greco-Católico Melquita de Antioquía y todo el Este, de Alejandría, y de Jerusalén, Gregorios III, residente en Damasco (Siria). Con 1.200.000. Usan fundamentalmente el árabe y el griego.

- ARCHIEPISCOPALES MAYORES:
Un Arzobispo Mayor, es elegido del mismo modo que un Patriarca, pero su elección deberá ser confirmada por el Romano Pontífice.

Iglesia Católica Siro-Malabar, de la India (principalmente el Estado de Kerala), fruto de la predicación de santo Tomás. Su cabeza es el Arzobispo de Ernankulam-Angamaly. Son unos 4.000.000, que usan sirio y malayalam.

Iglesia Greco-Católica de Ucrania, con fieles en Ucrania, Polonia, USA, Canadá, Brasil, Argentina, Australia y Europa occidental. Su máxima autoridad es el Arzobispo Mayor de Lviv de los Ucranianos. Son 5.550.000. Usan en la liturgia eslavo antiguo y ucraniano.

- METROPOLITANAS MAYORES:
Los Metropolitanos son designados por el Papa, sobre una lista de al menos tres candidatos, en-viada por el Concilio de Obispos.

Iglesia Católica de Etiopía, en Etiopía y Eritrea, presidida por el Arzobispo de Addis Abeba de los Etíopes, con algo más de 200.000 fieles. Usan el geez como lengua.

Iglesia Católica Siro-Malankar, en el Estado de Kerala (India). Su cabeza es el Metropolita de Trivandrum de los Siro-Malankares. Son 327.000. Usan el sirio y el malayalam.

Iglesia Greco-Católica de Rumanía, en Rumanía, USA y Canadá. Su cabeza, el Arzobispo de Fagara y Alba Iulia, reside en Blaj (Rumanía). Son 1.120.000. Usan el rumano.

Iglesia Greco-Católica Rutena, en Ucrania, Chequia y USA, su metropolita es el Obispo de Mukaeevo para los Bizantinos, que reside en Uzhord (Ucrania). Son unos 535.000.

- IGLESIAS SUI IURIS:

Iglesia Católica Bizantina de Bulgaria
, cuya cabeza es el Exarca Apostólico para los Católicos de rito bizantino-eslavo en Bulgaria, que reside en Sofía. Sólo son 15.000. Usan el eslavo antiguo.

Iglesia Católica Bizantina de Grecia, con apenas 2.500 fieles, la preside el Exarca Apostólico para los Católicos Bizantinos en Grecia, que reside en Atenas. Usan el griego.

Iglesia Católica Bizantina de Kricevci, con 50.000 fieles, su ordinario es el Obispo de Krizevci, que reside en Zagreb (Croacia). Usan como lengua el eslavo antiguo.

Iglesia Greco-Católica de Eslovaquia, en Eslovaquia y Canadá. Dirigida por el Obispo de Presov para los católicos de rito bizantino. Son unos 222.000.

Iglesia Greco-Católica de Hungría, liderada por el Obispo de Hajdúdorog y Administrador Apostólico de Miskolc, con sede en Nyiregyhaza. Con unos 282.000 fieles. Usan griego, húngaro e inglés.

Iglesia Greco-Católica Ítalo-Albanesa, en el sur de Italia. Son unos 64.000. Usan el griego y el ítalo-albanés.
Enzo de la Virgen
MARÍA SANTÍSIMA Y EL CUMPLIMIENTO PROFÉTICO DICTADO A SAN LUIS MARÍA DE MONTFORT PARA ESTOS TIEMPOS. Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra (Santa Teresita Radio) --> San Luis María de Montfort nos revela desde el Tratado de la Verdadera Devoción, el verdadero sentido del cumplimiento profético de María Santísima en el Apocalisis (Capitulo 12), como el 3er. Secreto de la Aparición de Fatima y su especial petición de la Consagración de Rusia, como también, las persecuciones diabólicas que se sucitaran contra ella y sus servidores. (TVD 114 ...Preveo claramente que muchas bestias rugientes llegan furiosas a destrozar con sus diabólicos dientes este humilde escrito y a aquel de quien el Espíritu Santo se ha servido para redactarlo, o sepultar, al menos, estas líneas en las tinieblas o en el silencio de un cofre a fin de que no sea publicado. Atacarán, incluso, a quienes lo lean y pongan en práctica. Pero ¿qué importa? ¡Tanto mejor! ¡Esta perspectiva me anima y hace esperar un gran éxito, es decir, la formación de un gran escuadrón de aguerridos y valientes soldados de Jesús y de María, de uno y otro sexo, que combatirán al mundo, al demonio y a la naturaleza corrompida en los tiempos -como nunca peligrosos- que van a llegar!...) MARÍA Y EL 3ER. SECRETO DE FATIMA - CONSAGRACIÓN DE RUSIA (Dr. Pablo J. Vivas D.)
2 more comments from Enzo de la Virgen
Enzo de la Virgen
Mensajes de la Virgen en Medjugorje "...Y, mientras miro en sus corazones, veo que muchos de ustedes me acogen como Madre y, con un corazón sincero y puro, desean ser mis apóstoles. Pero, yo también soy Madre de ustedes que no me acogen y, en la dureza de su corazón, no desean conocer el amor de mi Hijo. No saben cuánto mi Corazón sufre y cuánto yo oro a mi Hijo por ustedes. Le pido que sane sus almas porque Él lo puede hacer. Le pido que los ilumine con el milagro del Espíritu Santo, para que dejen de traicionarlo, blasfemar y herir siempre de nuevo..."

2 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Queridos hijos, yo su Madre, vengo de nuevo entre ustedes del amor que no tiene fin, del amor infinito, del infinito Padre Celestial. Y, mientras miro…

25 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Queridos hijos: También hoy los invito para que ustedes, del mismo modo, sean como las estrellas, que con su resplandor dan luz y belleza a los demás…


Mensaje del 2 de septiembre 2014
“Queridos hijos, yo su Madre, vengo de nuevo entre ustedes del amor que no tiene fin, del amor infinito, del infinito Padre Celestial.
Y, mientras miro en sus corazones, veo que muchos de ustedes me acogen como Madre y, con un corazón sincero y puro, desean ser mis apóstoles.
Pero, yo también soy Madre de ustedes que no me acogen y, en la dureza de su corazón, no desean conocer el amor de mi Hijo.
No saben cuánto mi Corazón sufre y cuánto yo oro a mi Hijo por ustedes.
Le pido que sane sus almas porque Él lo puede hacer.
Le pido que los ilumine con el milagro del Espíritu Santo, para que dejen de traicionarlo, blasfemar y herir siempre de nuevo.
Oro con todo el Corazón para que comprendan que solamente mi Hijo es la salvación y la luz del mundo.
Y ustedes, hijos míos, queridos apóstoles míos, lleven siempre a mi Hijo en el corazón y en los pensamientos. De esta forma lleven ustedes el amor.
Todos aquellos que no lo conocen, lo reconocerán en vuestro amor.
Yo estoy siempre junto a ustedes. De una manera especial, yo estoy junto a sus pastores, porque mi Hijo los ha llamado para guiarlos por el camino de la eternidad.
Les doy las gracias, apóstoles míos, por el sacrificio y el amor.”

Mensaje del 25 de septiembre 2014
“Queridos hijos: También hoy los invito para que ustedes, del mismo modo, sean como las estrellas, que con su resplandor dan luz y belleza a los demás, para que se alegren.
Hijitos, sean también ustedes resplandor, hermosura, alegría y paz, y especialmente oración para todos aquellos que están lejos de mi amor y del amor de mi Hijo Jesús.
Hijitos, testimonien su fe y oración en alegría, en la alegría de la fe que está en sus corazones y oren por la paz que es un don precioso de Dios.
¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Fuentes: Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Publicado por Unción Católica y Profética
Enzo de la Virgen
(Audio) EL ESPÍRITU DE HERODES EN ESTE TIEMPO Y LA FALSA DEVOCIÓN A MARÍA SANTÍSIMA --> Descubre como opera el espíritu de herodes en este tiempo sobre la iglesia y el mundo. Encarna este falso espíritu acaso las falsas devociones y persecuciones contra María Santísima ? San Luis María de Montfort TVD No. 97 y 98 "...Los (falsos) devotos presuntuosos son pecadores aletargados en sus pasiones o amigos de lo mundano. Bajo el hermoso nombre de cristianos y devotos de la Santísima Virgen esconden el orgullo, la avaricia, la lujuria, la embriaguez, el perjurio, la maledicencia o la injusticia, etc.; duermen pacíficamente en sus costumbres perversas, sin hacerse mucha violencia para corregirse, confiados en que son devotos de la Santísima Virgen;... Cuando se les dice que su devoción no es sino ilusión diabólica y perniciosa presunción, capaz de llevarlos a la ruina, se resisten a creerlo. Responden que Dios es bondad y misericordia; que no nos ha creado para la perdición;... Nada en el cristianismo es tan perjudicial a las gentes como esta presunción diabólica. Porque ¿cómo puede alguien decir con verdad que ama y honra a la Santísima Virgen mientras con sus pecados hiere, traspasa, crucifica y ultraja despiadadamente a Jesucristo, su Hijo?..." (Consecratio Mundi - Venezuela) EL ESPÍRITU DE HERODES EN ESTE TIEMPO Y LA FALSA DEVOCIÓN A MARÍA (Dr. Pablo J. Vivas D.)
Lealtad y Fidelidad
Dios es suma Verdad, y la humildad es andar en verdad ((VI M 10, 8).
Lealtad y Fidelidad
Así que, hermanas,... procurad ser afables y entenderos con todas las personas que os trataren, de manera que amen vuestra conversación y deseen vuestra manera de vivir y de tratar, y no se atemoricen y se asusten de la virtud...: cuanto más santas más conversables con sus hermanas; y aunque os disguste si las conversaciones no son de vuestro agrado, nunca os escandalicéis de ellas, si queréis …More
Así que, hermanas,... procurad ser afables y entenderos con todas las personas que os trataren, de manera que amen vuestra conversación y deseen vuestra manera de vivir y de tratar, y no se atemoricen y se asusten de la virtud...: cuanto más santas más conversables con sus hermanas; y aunque os disguste si las conversaciones no son de vuestro agrado, nunca os escandalicéis de ellas, si queréis aprovechar y ser amada. Y esto es lo que hemos de procurar con interés: ser afables y agradar a las personas con quienes tratamos, especialmente a nuestras hermanas (C 41, 7).
29 more comments from Lealtad y Fidelidad
Lealtad y Fidelidad
Pienso en el gran sufrimiento de las personas que conocen la verdad cuando tienen que tratar estas cosas de la tierra, donde hay tanta mentira (V 39, 8).
Lealtad y Fidelidad
Yo siempre comunicaba estas profecías a mi confesor y a mi amiga viuda, con la que tenía permiso de hablar. He sabido que ella las decía a otras personas y éstas saben que no miento, ni Dios lo permita, pues soy incapaz de mentir en nada y menos en cosas tan serias (V 34, 18).
Lealtad y Fidelidad
Yo le decía la verdad, pues creía que no mentía, ni había intentado tal cosa, además que yo por nada del mundo diría una cosa por otra (V 28, 4).
Lealtad y Fidelidad
Con toda esta santidad era muy afable (san Pedro de Alcántara), aunque de pocas palabras, si no se le preguntaba. Su conversación era muy sabrosa, porque tenía muy lindo entendimiento (V 27, 18).
Lealtad y Fidelidad
No les importaba por decir la verdad y defenderla para gloria de Dios, perderlo todo que ganarlo todo (V 16, 7; CN 6).
Lealtad y Fidelidad
Sea bendito por siempre que tanto me esperó, a quien con todo mi corazón suplico me de gracia para que con toda claridad y verdad haga yo esta relación que mis confesores me mandan (V prl).
Lealtad y Fidelidad
No deje yo, mi Dios, no deje de gozar de tanta hermosura en paz. (E 14, 2).
Lealtad y Fidelidad
Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Juan 3:16
Lealtad y Fidelidad
El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.
Marcos 16:16
Lealtad y Fidelidad
De hecho, en el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin, tal como está escrito: «El justo vivirá por la fe.»
Romanos 1:17
Lealtad y Fidelidad
Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.
1 Juan 5:4
Lealtad y Fidelidad
Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo.
Gálatas 3:26-27
Lealtad y Fidelidad
Reciban al que es débil en la fe, pero no para entrar en discusiones.
Romanos 14:1
Lealtad y Fidelidad
Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.
1 Juan 5:13
Lealtad y Fidelidad
Yo soy el pan de vida —declaró Jesús—. El que a mí viene nunca pasará hambre, y el que en mí cree nunca más volverá a tener sed.
Juan 6:35
Lealtad y Fidelidad
Puedes irte —le dijo Jesús—; tu fe te ha sanado. Al momento recobró la vista y empezó a seguir a Jesús por el camino.
Marcos 10:52
Lealtad y Fidelidad
Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.
Romanos 10:10
Lealtad y Fidelidad
He optado por el camino de la fidelidad,
he escogido tus juicios.
Salmos 119:30
Lealtad y Fidelidad
Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de todo eso, y esmérate en seguir la justicia, la piedad, la fe, el amor, la constancia y la humildad.
1 Timoteo 6:11
Lealtad y Fidelidad
Pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia.
Santiago 1:3
Lealtad y Fidelidad
Entonces Jesús le dijo:—Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?
Juan 11:25-26
Lealtad y Fidelidad
En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.
Hebreos 11:6
Lealtad y Fidelidad
Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada.
1 Corintios 13:2
Lealtad y Fidelidad
Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.
Santiago 1:6
Lealtad y Fidelidad
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Romanos 15:13
Lealtad y Fidelidad
Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso, pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación.
1 Pedro 1:8-9
Lealtad y Fidelidad
Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.
Hebreos 11:1
Lealtad y Fidelidad
Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.
Marcos 11:24
Lealtad y Fidelidad
Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor,
Efesios 3:16-17