“Francisco es un pagano”, afirma el Sacerdote mariano Paul Kramer.

El sacerdote mariano experto en el Tercer secreto de Fátima Paul Kramer comenta:

«Francisco es un pagano:

Bergoglio dijo: "Nosotros, todos nosotros, queremos a la madre Tierra porque es quien nos ha dado la vida y nos protege; diría que es también la hermana Tierra, porque nos acompaña en nuestro camino de la existencia." 1 Junio 2016 ante miembro de la falsa religión jainistas, representantes del '' Instituto de Jainologia" en Londres.
El Sacerdote Paul Kramer dijo:
«Es Dios - el Dios que creó todas las cosas visibles e invisibles que nos dio la vida - NO la "madre tierra", como dice Francisco. Es porque Dios nos ha creado y dado la vida a nosotros, que lo profesamos a Él - Dominum et Vivificantem - "El Señor y dador de vida". La "Madre Tierra" no nos da la vida, sino el Dios que se ha encarnado, de modo que podamos "tener vida y tenerla en abundancia". (Juan 10:10 "fur non venit nisi ut furetur et mactet et perdat ego veni ut vitam habeant etabundantius habeant". Francisco es un "ladrón" (fur)»

Juan 10:10
»El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Los heréticos de Rome Reports dicen descaradamente que la secta jainistas le regalaron a Bergoglio " un tirthankara de su práctica espiritual, que él aceptó amablemente."

Tirthankaras
son las divinidades o deidades, es decir ídolos paganos de esa falsa religión. Durante el encuentro Bergoglio inclinó varias veces la cabeza ante los miembros de la secta pagana.

"Y miren cuántos se acercaron para saludarlo" comenta Rome Reports, la secta pagana jainista aceptan a Bergoglio mientras persisten en su rechazo de Dios Padre y se niegan a creer en el Evangelio de su hijo Jesucristo.

El símbolo del Jainismo es una mano con una rueda.
Creen en el:
Pananimismo: Para el jainismo el universo es una totalidad viviente; todo ser posee un alma, más o menos compleja, diáfana o pesada. Desde la tierra o el viento, a los insectos o los mamíferos, todos los seres reflejan el universo y son dignos de respeto. Una concepción del mundo muy próxima al Panteísmo.
Transteísmo: ellos creen que el mundo es eterno y carece de principio.
Niegan a un Dios Creador.
Creen en la reencarnación.

La práctica del vegetarianismo es vista como un instrumento para la práctica de la no violencia y la coexistencia pacífica y cooperativa. Los jainas practican la no violencia, el ayuno y la mortificación del propio cuerpo. A través de estas actividades esperan destruir la kármica y evitar posteriores reencarnaciones.

Bergoglio en lugar de predicarles a Jesucristo los confirmó en sus practicas paganas; rebelándose así contra el primer mandamiento de la Ley de Dios.

Como advirtió el Papa Pío XII en su Encíclica Mystici Corporis Christi, la Doctrina sobre el Cuerpo Místico de Cristo, que la herejía y la apostasía son graves pecados que separan por su misma naturaleza al hombre del Cuerpo de la Iglesia.

Enlace