Clicks636
es.news
3

¿Gloria.tv se contagió del Coronavirus?

Las donaciones en la arquidiócesis de Dublín se desplomaron hasta un 80%, informó el 4 de julio el sitio web IrishTimes.com. Los sacerdotes acordaron una disminución del 25% en ingresos personales.

El ingreso de la diócesis de Shrewsbury (Inglaterra), descendió un tercio. En la arquidiócesis de Nueva York las donaciones bajaron un 50%.

En Gloria.tv hemos sufrido una caída en las donaciones durante el toque de queda del coronavirus en marzo y desde entonces hemos tenido problemas con nuestras facturas. A diferencia de la arquidiócesis de Dublín, no podemos reducir nuestros ingresos personales porque no tenemos ninguno.

Pero tal vez todavía tienes algunos centavos que te sobran para apoyar a Gloria.tv. Podemos pedirte humildemente que hagas una donación generosa:

Para donar con tarjeta de crédito o Paypal a través de Kindful: hacer click aquí

Utilizar una transferencia bancara a la cuenta:
IBAN AT67 6000 0102 1003 6488

BIC BAWAATWW

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsLfiljgwplg

adeste fideles
Gloria tv quizá se logre algo si en vez de esperar algunos cuantos donantes espléndidos se convocase a miles de pequeños donantes usando tambièn otros medios para enviar ayuda como puede ser western union. Recordemos que “ muchos pocos hacen un mucho” 🙏🏻
adeste fideles
Dios bendiga a Gloria Tv ✍🏻
eduvilla