Clicks646

Nuestra Señora de Anguera: Benedicto XVI fue echado del trono papal

En Anguera, en el interior del estado de Bahía, Brasil, Nuestra Señora ven apareciendo desde 1987 a Pedro Regis, dictándole más de 4.500 mensajes, llamando a la gente a la conversión e instando a …More
En Anguera, en el interior del estado de Bahía, Brasil, Nuestra Señora ven apareciendo desde 1987 a Pedro Regis, dictándole más de 4.500 mensajes, llamando a la gente a la conversión e instando a los cristianos a seguir las enseñanzas de la Iglesia y la frecuencia de los sacramentos. Pero muchos mensajes también se relacionan con eventos en la Iglesia y en el mundo. El terremoto de Haití de 2010 y el desastre nuclear de Fukushima son ejemplos de eventos mundiales advertidos por Nuestra Señora en Anguera. La renuncia del Papa Benedicto XVI y la crisis actual en la Iglesia aparecen en los mensajes desde 2005. En este video, Pedro Regis explica que Nuestra Señora le dijo que Benedicto XVI fue echado del trono papal, y que bajo Francisco (llamado "ónix", piedra negra), lo sagrado sería lanzado fuera.

Mensaje mencionado en el video:

Mensaje n° 2.505, del 4 de abril 2005

Queridos hijos, recen con el corazón y no se aparten de la verdad. Llegará el día en que habrá desprecio en la Casa de Dios y lo Sagrado será lanzado fuera. Un xino estará en el trono contrariando a muchos, pero Dios es el Señor de la Verdad. Lo que les digo ahora no pueden entender, pero un día será revelado y todo estará claro para ustedes. El espejo: este es el misterio. Como los niños, confíen. Como servidores, sean fieles. Dios tiene el control de todo. Este es el mensaje que les transmito hoy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por permitirme encontrarles aquí una vez más. Les bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén, quédense en paz.


Fuentes:

Sitio web oficial de Anguera

Canal oficial Llamados Urgentes