Fishermen
13214

Cardenal Omella «ni su diócesis ni ninguna otra» han presentado al Papa ordenación de mujeres y fin …

Aunque fueron las únicas propuestas resaltadas por el propio arzobispado En un artículo publicado en La Vanguardia el Arzobispo de Barcelona dice que «se trata únicamente de unas propuestas, nunca …Más
Aunque fueron las únicas propuestas resaltadas por el propio arzobispado
En un artículo publicado en La Vanguardia el Arzobispo de Barcelona dice que «se trata únicamente de unas propuestas, nunca votadas ni aprobadas. No estamos ante una nota doctrinal, sino un documento generado por todos los bautizados, miembros de la Iglesia que peregrina a Barcelona y que han querido participar y dar su opinión»
El Cardenal Omella dice que «ni su diócesis ni ninguna otra» han presentado propuestas al Papa sobre la ordenación de mujeres y el celibato
Semejantes propuestas las habrán hecho bautizados sin formación, que no tienen ni idea de quien es Dios, o serán los comunistas infiltrados que vieron la oportunidad para destruir la Iglesia.
Lo que queda claro es que Omella no los evangeliza, y además hace públicas propuestas que están en contra de la Doctrina de la Iglesia Católica Apostólica Romana.
Juan José Omella, es el arzobispo y cardenal de Barcelona, además es presidente de la Conferencia …Más
MOISES JULIO GONZALEZ DOUNCE compartió esto
3
Fishermen
Mons. Melgar defiende al sacerdote de Ciudad Real que leyó en Misa el documento de los obispos sobre la ley LGTBI
A finales del mes pasado los obispos de las diócesis de Castilla La Mancha (España), hicieron público un comunicado criticando la ley de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI aprobado por el parlamento autonómico. Un sacerdote de Ciudad Real leyó dicho comunicado en una Misa donde había …Más
Mons. Melgar defiende al sacerdote de Ciudad Real que leyó en Misa el documento de los obispos sobre la ley LGTBI
A finales del mes pasado los obispos de las diócesis de Castilla La Mancha (España), hicieron público un comunicado criticando la ley de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI aprobado por el parlamento autonómico. Un sacerdote de Ciudad Real leyó dicho comunicado en una Misa donde había representantes de los partidos que apoyaron la ley, que se quejaron. Su obispo ha salido a defenderle.
Fishermen
Mons. Demetrio Fernández: es imposible ordenar mujeres y quienes lo proponen rompen la comunión eclesial
Mons. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba (España), ha recordado en su carta semanal que la cuestión de la imposibilidad de ordenar mujeres como sacerdotes la zanjó definitivamente San Juan Pablo II y ha criticado a quienes, con ocasión del próximo sínodo, rompen la comunión eclesial …Más
Mons. Demetrio Fernández: es imposible ordenar mujeres y quienes lo proponen rompen la comunión eclesial
Mons. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba (España), ha recordado en su carta semanal que la cuestión de la imposibilidad de ordenar mujeres como sacerdotes la zanjó definitivamente San Juan Pablo II y ha criticado a quienes, con ocasión del próximo sínodo, rompen la comunión eclesial haciendo propuestas que van contra aquello que la Iglesia enseña y no se puede cambiar.
Un comentario más de Fishermen
Fishermen
La diócesis de San Sebastián rompe con el legado de Munilla
La diócesis de San Sebastián presenta sus disruptivas propuestas sinodales como celibato opcional o la ordenación de mujeres.