Clicks732
es.news
7

Homo-Locura: Obispos y sacerdotes compiten mutuamente en la propaganda homosexual

La Universidad jesuita de Fordham, en Nueva York, produjo el 18 de junio un video como compensación para la cancelada conferencia pro-homosexual Alcance 2020.

Ese video contiene declaraciones breves por parte de los oradores originalmente programados, que compiten mutuamente en la propaganda homosexual.

El primero es el inevitable James Martin, quien anuncia que Alcance 2020 tiene el apoyo del cardenal de Nueva York, Timothy Dolan.

El arzobispo de Santa Fe, monseñor John Wester, se queja que “muchos de nuestros colegas católicos” experimentan aislamiento y depresión casi diariamente a causa de su “orientación sexual” o “identidad de género”, y que los ministros pro-homosexuales “católicos” están siguiendo los pasos de Cristo.

El obispo de Lexington, monseñor John Stowe elogia una presunta “jornada de fe” de homosexuales: “Admiro tu perseverancia para permanecer fiel a la identidad católica y ser fiel a lo que eres”.

El provincial de la Compañía de Jesús en Estados Unidos, el padre John Cecero, invoca un presunto “odio que existe en todas las formas de homofobia en nuestra Iglesia”. Para él, los homosexuales son un “faro de esperanza”.

El obeso sacerdote Greg Greiten, de San Pablo (Minneapolis), y el sacerdote negro Bryan Massingale, de la Universidad de Fordham, le dicen al mundo que son homosexuales.

#newsTpilfpggbc
Gesù è con noi
Nuestra señora nos advirtió en La Salette que muchos sacerdotes, incluyendo obispos, se desviarían de la verdadera fe y serían la causa de la perdición eterna de muchas almas.
juan carlos gonzalez costa
VOMITIVO
juan carlos gonzalez costa
¿ACASO CRISTO JESÚS ERA HOMOFOBICO, AL CONDENAR LA HOMOSEXUALIDAD?
kely yojana trujillo ropero
Él invitó a la conversión. Se debe hablar con la verdad. Jesús le dijo a la adúltera " vete y no peques más". Así debemos ser con esas personas, hablándoles con la verdad, eso no quiere decir que sea discriminatorio o que nos creamos unos SANTOS. pero es peor caer en el pecado de la ADULACIÓN que también es un pecado MORTAL y que sin arrepentimiento nos lleva a la condenación ETERNA. (EL …More
Él invitó a la conversión. Se debe hablar con la verdad. Jesús le dijo a la adúltera " vete y no peques más". Así debemos ser con esas personas, hablándoles con la verdad, eso no quiere decir que sea discriminatorio o que nos creamos unos SANTOS. pero es peor caer en el pecado de la ADULACIÓN que también es un pecado MORTAL y que sin arrepentimiento nos lleva a la condenación ETERNA. (EL INFIERNO).
Barca
Nadie va por ahí gritando su orientación sexual porque es obvio que se ve, ¿porqué a los homosexuales les gusta pregonarlo? !! Pero si se ve!! Y si los hombres lo vemos,,!! Lo ve Dios!!
Y no creo que le guste mucho eso de ver que sus sacerdotes se dediquen a promover el pecado, porque lo miren por dónde lo miren,, si son practicantes ESTÁN en pecado,, si no NO.
kely yojana trujillo ropero
SI, es pecado Mortal. que lleva a muchas almas al infierno.
DEFENSA DE LA FE
Jesuitas=sodomia. Esos son anti catolicos