Clicks1.3K
es.news
8

Benedicto XVI: “Espero estar pronto en el más allá”

Benedicto XVI, de 94 años, envió sus condolencias (2 de octubre) por la muerte del padre cisterciense austriaco Gerhard Winkler, de 91 años, fallecido el 22 de septiembre, quien fue colega profesor suyo en Ratisbona.

Benedicto XVI parece estar cansado de la vida: “Ahora ha llegado a la otra vida, donde ya le esperan muchos amigos. Espero poder unirme a ellos pronto”.

Benedicto también menciona que Winkler fue “el más cercano a él” entre sus colegas y amigos. La “alegría y la profunda fe de Winkler me atrajeron siempre”.

El padre Winkler era un historiador de la Iglesia muy católico y muy culto; un profesor simpáticamente confundido en cuestiones prácticas y popular entre los estudiantes.

Imagen: Benedictus XVI, Gerhard Winkler, #newsUimymgvspf

Miguel Echeverria
Adelita
Miguel Echeverria
Ratzinger es uno de los principales teólogos de las herejías del Vaticano II, y a continuación el responsable de la destrucción de la Iglesia en los últimos treinta años. Responsable de escenas satánicas como el aquelarre de Asís o de la degradación del clero en sodomitas y pedófilos. Y ahora disfrutando de un dorado retiro en compañía de su secretario, Georg Gänswein... El Señor le pagará …More
Ratzinger es uno de los principales teólogos de las herejías del Vaticano II, y a continuación el responsable de la destrucción de la Iglesia en los últimos treinta años. Responsable de escenas satánicas como el aquelarre de Asís o de la degradación del clero en sodomitas y pedófilos. Y ahora disfrutando de un dorado retiro en compañía de su secretario, Georg Gänswein... El Señor le pagará adecuadamente por su labor de destrucción de la Iglesia.
Adelita
@Miguel Echeverria
Cuidado !!!
De cada palabra inútil tienes que rendir cuenta!!!
Miguel Echeverria
Pues que quiere que le diga: su párrafo advirtiendo de palabras inútiles sin decir cuales son las tales y porque... me parecen muy inútil.
Tiempos proféticos apocalípticos
"En el mas allá"
DEFENSA DE LA FE
El Papa Benedicto no se puede ir hasta que haya expulsado al intruso del vaticano.
adeste fideles
Dios le bendiga amado Papa Benedicto XVI. Quién no estaría cansado del martirio al que se encuentra sometido por los criminales en el vaticano que le han dañado tanto físicamente como moralmente? Que Nuestro Señor Jesucristo lo fortalezca para cumplir con creces la Divina Voluntad ✍🏻