La Santïsima Virgen María Se ha vestido de Luto! // SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Mensaje de San Miguel Arcángel a Luz de María.
23 de Septiembre de 2022

Amado Pueblo de Dios:

LES AMPARO POR ORDEN DIVINA CON MIS LEGIONES CELESTIALES, QUE SE ENCUENTRAN TODAS EN LA TIERRA.

Cada criatura humana es el contento o el dolor de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Esa es la consciencia a la que es llamada cada criatura humana. Analicen el obrar y actuar, pregúntense si son el contento o el dolor de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Esta guerra es espiritual (Ef. 6,12), no es en vano, es por las almas debido a que el Demonio continuamente les tienta para que caigan y así sean causa de dolor para Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Bien saben que, como parte de la humanidad, se encuentran en grave peligro de ser partícipes de la Tercera Guerra Mundial y deben ser conscientes de esto para que cambien desde el lenguaje que utilizan, las expresiones y los gestos hasta la relación personal con la Trinidad Sacrosanta, con Nuestra Reina y Madre, con sus Compañeros de Camino, sus Ángeles Custodios y con sus hermanos. Todo eso inclina la balanza a favor o en contra del bien.

Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

ESTE ES EL MOMENTO EN QUE LA GUERRA PASA DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS Y EL PADECER DE LA HUMANIDAD INICIA CON VEHEMENCIA.

La Tierra se estremece con fuerza, el núcleo de la Tierra se encuentra imantado por el astro sol que le azota con sus llamaradas solares. Del centro de la Tierra sale por los volcanes lo que contiene la Tierra en su interior y los grandes volcanes provocan inesperadas erupciones.

Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

¡Cuántos inocentes se disponen a morir en la guerra obligados por quienes les lideran!

¡Cuántas criaturas humanas pasarán de poseer posesiones materiales a ser nómadas, pasando de país en país para no ser presa de la guerra!

¡Cuántos salen de sus países para no ser partícipes activos en un ejército!

Es la locura de la criatura humana con ambición de poder la que lleva al hombre a actuar de inmediato.

Escucho en el Cielo:

“AY, AY, AY DE AQUEL QUE LEVANTE LA MANO DE PRIMERO PARA DAR LA ORDEN Y QUE SE UTILICE LA ENERGÍA NUCLEAR, MÁS LE VALDRÍA A ESE HOMBRE NO HABER NACIDO”.

Verán arder en el Cielo un cuerpo celeste y aproximarse a la Tierra. Resistan, hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, resistan.

Continúen atentos sin desesperar.

EL REY DE CIELO Y TIERRA LES DA SU PROTECCIÓN Y LA DE SU MADRE SANTÍSIMA JUNTO A LOS COROS ANGÉLICOS.

¡Adelante sin retroceder!

La Esperanza y la Fe en la Palabra Divina no les permiten tambalear. Sin temores, sin precipitarse, continúen con Fe firme en el poder de la Trinidad Sacrosanta. Sean criaturas de bien.

COMO JEFE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES BENDIGO A QUIENES TOMEN ESTE LLAMADO CON SERIEDAD.

LES PROMETO LA PERMANENCIA DE UNO DE MIS ÁNGELES JUNTO A USTEDES PARA LOS MOMENTOS CRUCIALES.

Les bendigo con Mi Espada para que la voluntad humana no les lleve a caer en el mal.

Les bendigo hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Recibimos con agradecimiento las Palabras de nuestro amado San Miguel Arcángel, quien me ha manifestado que nuestra Madre Santísima se ha vestido de luto. Pero me ha mencionado que este color del atuendo de Nuestra Madre Santísima no solo puede deberse a los actos bélicos, sino a la falta de Fe del Pueblo de Dios para mantener la calma.

San Miguel Arcángel con Su Espada en alto nos da fuerza, que simboliza como se sabe la fuerza del bien, y lo más grande: el poder de Dios sobre Satanás.

Hermanos, no decaigamos, sino vamos caminado dentro de la Columna en Marcha, detrás de las huellas de Nuestro Señor Jesucristo.

Recordemos hermanos:

“Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?” (Rom 8, 31)

Amén, amén, amén. revelacionesmarianas.com. …… Mensaje anterior dado por La Santísima Virgen María: MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
21 DE SEPTIEMBRE DEL 2022

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

RECIBAN MI BENDICIÓN UNIDA A MI DESEO DE QUE TODOS LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD. (I Tim. 2,4)

Como hijos de Dios poseen la capacidad de solicitar al Espíritu Divino el Don de la Sabiduría, para que entiendan lo que les favorece en el Proyecto de Dios y lo que les perjudica en el Plan de Dios en cada uno. El Espíritu Divino los prepara para que se decidan a la conversión, manteniendo la caridad que les conduce al amor por el prójimo.

Tengan muy presente lo que Mi Divino Hijo dijo:

“Mas cuando os entreguen, no os preocupéis de cómo o qué vais a hablar. Lo que tengáis que hablar se os comunicará en aquel momento. Porque no seréis vosotros los que hablaréis, sino el Espíritu de vuestro Padre el que hablará en vosotros”. (Mt 10, 19-20)

Amados hijos Míos:

LA VIDA DEL CRISTIANO DEBE SER CRISTOCÉNTRICA…

SOY SU MADRE, PERO MI HIJO ES DIOS: CENTRO DE LA VIDA.

El verdadero cristiano fundamenta su fe, no sigue a Mi Hijo por tradición, sino porque le conoce y le ama en Espíritu y Verdad. (Jn 4, 23-24)

El cristiano sacia su sed en el conocimiento del Amor Divino por la humanidad, en el conocimiento de la Ley de Dios, en el conocimiento de los Sacramentos y de las Obras de Misericordia, ama adentrarse en la Sagrada Escritura y sabe que Dios es Amor y Justicia a la vez.

El verdadero cristiano hace de su vida una constante práctica de todo lo que es deber, caridad, obediencia, respeto, humildad, tolerancia; y lo que deba hacer para ser a la manera de Mi Divino Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL PARA QUE NO LES CONFUNDAN, SEAN CAUTOS AL HABLAR PARA QUE NO PEQUEN.Cada uno se conoce y sabe en qué debe cambiar, cómo es su obrar y actuar. ¡Háganlo con prontitud! Mi Hijo todo lo sabe y no deben demorarse.

¡ATENTOS HIJOS, LA TENSION AUMENTA! Quienes lideran las naciones hablan de energía nuclear como si hablaran de proteger el Don de la vida. Para algunos que son líderes o representantes de las naciones, conversar sobre el uso de la energía nuclear es asunto normal.

¡Cómo padecerán quienes causen dolor a Mi Divino Hijo con esta arma salida del mismo infierno que actúa contra el Don de la vida!

MANTENGAN LA SERENIDAD Y LA FE NECESARIAS SIN DESERTAR.

SIN TEMORES CONTINÚEN SABIENDO QUE MI HIJO SE MANTIENE CON SU PUEBLO, QUE SAN MIGUEL ARCÁNGEL LES DEFIENDE Y QUE YO LES PROTEJO SIN DESCANSO.

Oren hijos Míos, oren, la tierra se estremece fuertemente llevando a que los volcanes se activen y Mis hijos padezcan.

Oren hijos Míos, oren, en las profundidades de la Tierra, ésta se ha fracturado por el movimiento de las fallas tectónicas, acelerándose la continuidad de los terremotos.

Oren hijos Míos, oren, la Tierra se encuentra en peligro, el astro sol emana fuertes vientos solares (1) afectando los medios de comunicación.


Hijos, deténganse y miren como en este momento el agua se abalanza sobre la tierra, el sol emana con mayor fuerza su calor, el fuego se extiende en varios países, el aire sopla más fuerte y la tierra continúa hundiéndose en varios lugares… Estas son señales de cuánto va a acontecer.

Como Madre de la Humanidad debo advertir a Mis hijos constantemente de cuánto les pueda causar dolor…

ME MANTENGO MIRÁNDOLOS, PROTEGIÉNDOLES E INTERCEDIENDO POR USTEDES ANTE MI DIVINO HIJO PARA QUE AMINORE ALGUNOS ACONTECIMIENTOS DE LA NATURALEZA.

Algunos de Mis hijos que habitan la Tierra se trasladarán en especial a América del Sur en busca de protección. Ante ello deben conocer que las tierras de bendición deben ser purificadas con anterioridad.

Sean hijos de adoración ante el Santísimo Sacramento del Altar. Mi Divino Hijo escucha las oraciones ofrecidas con corazón contrito y las regresa en bendiciones para toda la humanidad.

Oren, ofrezcan, prepárense, sean bendición para sus hermanos, den lo mejor que guardan en el corazón.

Amados hijos:

EL KATEJÓN PADECE Y LOS CREYENTES LLORAN Y ESPERAN LO QUE PRECEDE A ESTA FUNESTA SEÑAL.

Sin perder la Fe, avancen, oren, reparen, ofrezcan y sean cumplidores de la Voluntad Divina. Sean fraternos.

Les protejo, Mi Manto les cubre para que no sean vistos. Les amo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Revelaciones sobre la actividad solar, leer...

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Nuestra Madre Santísima nos alerta de una y otra manera para que comprendamos que vamos hacia Su Hijo si somos cumplidores principalmente de la Ley del Amor, ya que si cumplimos esta Ley, lo demás se nos da por añadidura. (Mt. 6,23)

¡Cuántos acontecimientos se acercan y somos alertados para que crezcamos en la fe y así los milagros se den ante nuestros ojos!

Hermanos, en este Llamado nuestra Santísima Madre nos alerta sobre el Katejon, citado por San Pablo en la Sagrada Escritura en II Tesalonicenses 2, 3-13. Los invito a meditar esta cita bíblica.

Amén.