00:40
Celebración de la Santísima Trinidad, Patrono de mi Capilla. Y conmemoración del mes de la etnia negra en Panamá
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 ¿Qué le pasa a ese sacerdote?
Radio Rosa Mística Colombia
Que blasfemias y sacrilegios tan terribles. Dios les cobrara.
Klaus Elmar Müller
Lo que ves sucedió ANTES de la misa.
Klaus Elmar Müller
Bitte genau hinschauen: Der Tanz findet ganz VOR der hl. Messe statt, noch nicht mal im Wortgottesdienst-Teil. das erkennt man an den beiden Kerzengläsern, die erst noch auf den Altar zu stellen sind.
kyriake
Andere Länder - andere Sitten!!
In Afrika werden die Gaben auch durch überschwängliche Tänze zum Altar gebracht. Dies dauert oft länger als eine Stunde.
Indignus Instrumentum Immaculatae
Da sind ja die Freikirchler noch zivilisierter... 😱 🥺
Lisi Sterndorfer shares this
61K
Wer hätte sich so etwas [=in Panama] als "katholische Liturgie" noch vor 70 Jahren träumen lassen.
Karl Boro
Totale Entehrung des Fleisch und Blutes Christi. Sakrilegische Gesten
kyriake
Es handelt sich um die Gabenbereitung - da hat noch keine Wandlung stattgefunden!
Pretorius
Gabenbereitung @kyriake ?? Weit davon entfernt! Was er da tut, dieses Affentheater, ist eines Priesters nicht würdig! Jesus wird die Peitsche ein weiteres Mal benutzen bei diesen Neupharisäern
kyriake
Wenn Sie in diesen Kulturkreis hineingeboren worden wären, würden Sie das auch mit anderen Augen sehen!!
Pretorius
Ich kenne diesen und sehe es mit klaren Augen der Unterscheidung @kyriake . Es gibt daher nichts schön-zu-reden
kyriake
Dann rate ich Ihnen, einmal an einem Sonntagsgottesdienst in Afrika teilzunehmen. Dauer ca. vier Stunden mit Trommeln, Tieren und Tänzen. Vielleicht weitet sich dann Ihr Horizont!!
Marcelo Fernando de Argentina
No, señor Carlos. De ninguna manera. Son validas, licitas, obligatorias (precepto dominical), y en todo caso, aún hoy imprescindibles para todo fiel que no desea ver languidecer y morir su fe, esperanza y, caridad.
CARLOS MARAVELES
PERO no basas tu convicción en la fe y el magisterio sino en la presunción de un milagro ( o varios )
CARLOS MARAVELES
La Fe ya languidece desde el diabólico CV2 y el novus ordo reproduce su falsa teologia
Marcelo Fernando de Argentina
No señor Carlos. No es solo el Hecho Real de los Milagros Eucarísticos que Ud. se niega a estudiar y reconocer. Es mucho más que eso. La fe (tomando los dogmas en los que debemos creer), la buena y sana doctrina, el auténtico magisterio etc.) son palabras verdaderas que sólo se vuelven Vida en los fieles por la acción de la Gracia. Y la Gracia se adquiere de modo ordinario a través de los …More
No señor Carlos. No es solo el Hecho Real de los Milagros Eucarísticos que Ud. se niega a estudiar y reconocer. Es mucho más que eso. La fe (tomando los dogmas en los que debemos creer), la buena y sana doctrina, el auténtico magisterio etc.) son palabras verdaderas que sólo se vuelven Vida en los fieles por la acción de la Gracia. Y la Gracia se adquiere de modo ordinario a través de los Sacramentos. Si al día de hoy no hay Sacramentos válidos, entonces la Iglesia, pasa a ser una mera filosofía o una de tantas especulaciones teológicas que se debaten por todos lados. Pero no es así. y estoy plenamente convencido de ello. Al día de hoy, quienes mantengan el mínimo indispensable de buena doctrina y acudan a los Sacramentos con las debidas disposiciones, siguen vivos y en carrera, con posibilidad de salvación. Quienes accedan a ellos con error consciente y deliberado, se acercan a los mismos para su propia desgracia y perdición.
CARLOS MARAVELES
¿ y en donde encuentran buena y sana doctrina, en Montini, en Wojtila o Ratzinger ? la fe de los fieles esta incardinada a la predica de sus pastores, esa es la normalidad en la Iglesia, pero cuando se propaga la herejía en lugar de la verdad, ellos mismo, los fieles participan de la herejía de sus pastores por ignorancia culposa. tu norma no es la fe sino la evidencia clinica de un X laboratorio …More
¿ y en donde encuentran buena y sana doctrina, en Montini, en Wojtila o Ratzinger ? la fe de los fieles esta incardinada a la predica de sus pastores, esa es la normalidad en la Iglesia, pero cuando se propaga la herejía en lugar de la verdad, ellos mismo, los fieles participan de la herejía de sus pastores por ignorancia culposa. tu norma no es la fe sino la evidencia clinica de un X laboratorio sobre un supuesto milagro, llámalo verdadero, lo que no es verdadero es el sustento teologico del novusordismo y alli los "frutos" se desvanecen.
Marcelo Fernando de Argentina
"la fe de los fieles esta incardinada a la predica de sus pastores."
Hay algo de cierto ahí y es muy interesante y daría para escribir un libro. Por ahí lo escribo. Hace más de 40 años que vengo pensando ese problema y otros muy relacionados con este. Es la cuestión psicológica, antropológica y teológica profundísima y fundamental de a quién se le cree y por qué se le cree y por qué se le …More
"la fe de los fieles esta incardinada a la predica de sus pastores."
Hay algo de cierto ahí y es muy interesante y daría para escribir un libro. Por ahí lo escribo. Hace más de 40 años que vengo pensando ese problema y otros muy relacionados con este. Es la cuestión psicológica, antropológica y teológica profundísima y fundamental de a quién se le cree y por qué se le cree y por qué se le sigue creyendo.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 CARLOS MARAVELES: La FE es un Don exclusivo de Dios y que concede al que se lo pide con sinceridad, entrega y sumisión a Su Voluntad. Esa fe que parece tener el pueblo en general es de absoluta superficialidad. No les impulsa hacia la virtud. Es algo puramente sensible. Van más directamente a las imágenes que al Sagrario.
CARLOS MARAVELES
estoy de acuerdo, estimado Vidal.
CARLOS MARAVELES
Y lo son, Marcelo, son invalidas.
Marcelo Fernando de Argentina
NO SEÑOR CARLOS.
Marcelo Fernando de Argentina
Lo peor de todo es que estas graves irrevernciaas son aprovechadas por algunos, para afirmar falazmente que TODAS las Santas Misas Novus Ordo son inválidas.
Maria coredemptrix
Veneno para el alma. Típico Novus Ordo ! Esa NO es la iglesia de jesucristo.
Marcelo Fernando de Argentina
La palabra "típico" esta completamente de más.
Josefa Menendez
El demonio está muy satisfecho con ese sacerdote que anima a los laicos al sacrilegio, a la blasfemia y a la herejía. Típico Novus Ordo.
Marcelo Fernando de Argentina
La palabra "típico" esta completamente de más.
Pablo Apostol DE Los Ultimos Tiempos
El SHOW es de Satanas, ¡la Santa Misa es seria!
Marcelo Fernando de Argentina
Lo mas triste y doloroso es que este Sacerdote expone a la burla al Señor Presente.
kaoshispano1
DIOS NO ES ESCLAVO ni marioneta de NADIE al fin de los egos !!!
kaoshispano1
de los egos FIGURANTES BERGOGLIANOS ya puro del antiCRISTO.
Marcelo Fernando de Argentina
Lee la vision de Santa Teresa
kaoshispano1
HAY una percepción catolicona de los egos DE QUE DIOS ES SIRVIENTE DE UNO y a disposición de uno y ESCLAVO DE UNO.... ni en los asuntos de ego, ni en los de la FE, Y MENOS DE LA MASA BORREGA del paco1 YA APOCmente romae.
Marcelo Fernando de Argentina
Jesus por supuesto que no es esclavo de nadie, sino el Señor de todo. Solo que Su Paciencia, Bondad y Misericordia y Amor, siguen pie y se ponen de manifiesto en forma CONCRETA (el Amor es concreto) en los Sacramentos que aun siguen vigentes.
kaoshispano1
NO ya EN COMUNION con un esbirro del antiCRISTO, IMPOSTOR USURPANTE hereje y apostata además de blasfemo.....
Marcelo Fernando de Argentina
Obvio lo que decis, no soy ciego, salvo alguna palabra que que esta mal. Pero los Sacramentos siguen validos.
kaoshispano1
SHOWs dementiles de curetas bergoglianos... AHI NO BAJA DIOS of course de COMUNIONADOS con paco1
bear
El ridículo!
Marcelo Fernando de Argentina
Que esta haciendo?