Clicks422
es.news

Cardenal preside Eucaristía “Drag Queen” (Vídeo)

Probablemente para hacerle el juego a los oligarcas, el cardenal de San Salvador de Bahía (Brasil), presidió el 21 de mayo una Eucaristía por las supuestas víctimas asesinadas por “fobia al LGBT”.

La representación incluyó a una “Drag Queen” cantando el Ave María. En su homilía, Rocha lamentó las “numerosas muertes violentas” de homosexuales. Dejó la distribución de la comunión a quienes copresidían la Eucaristía con él, probablemente para evitar fotos embarazosas.

Según publica el 11 de junio el sitio web CruxNow.com, Rocha respondió “rápidamente” a la petición de dos organizaciones locales de propaganda homosexuales - tan rápidamente que incluso los propagandistas se sorprendieron. Uno de los organizadores, Cris Serra, dijo que no esperaba algo así.

Álvaro Mendes, del Centro Don Bosco, calificó de “poco fiables” los datos presentados sobre los asesinatos de travestis, explicando que a menudo se asesinan entre ellos o son asesinados en crímenes no relacionados con la sexualidad. Salvador es una de las ciudades más violentas de Brasil, con 51 homicidios/100.000 personas (en San Pablo la proporción es 15/100.000). Una de las razones de esto es el creciente mercado de la droga en el que participan los homosexuales.

El sitio web FratresInUnum.com calificó la actuación de Rocha como un pretexto para hacer publicidad homosexual.

#newsGhlgmbqmvh