La bochornosa presentación de Tucho de Dignitas Infinita

Tucho Fernández comenzó la presentación del interminable documento "Dignidad Infinita" el 8 de abril reafirmando su apoyo a la desacreditada pieza propagandística de Francisco "Fiducia Supplicans".

Divirtió a su audiencia afirmando que "Francisco ha ampliado nuestra comprensión de las bendiciones" y protestando porque "hay este tipo de bendiciones que no cumplen los requisitos de las que están en un contexto litúrgico", aunque esta teoría ha sido refutada hace tiempo.

Cree que Francisco tiene derecho a inventar "bendiciones" y ve un precedente en el rechazo total de Francisco a la pena de muerte.

Tucho Fernández expresó su esperanza de que "Dignidad Infinita" genere tanto "interés" como "Fiducia Supplicans", que, sin embargo, no generó "interés" sino un rechazo universal.

Preguntado sobre si la enseñanza de la Iglesia de que los actos homosexuales son "intrínsecamente desordenados" debería "cambiarse", Tucho Fernández empezó a hablar de formulaciones en lugar de contenidos: "Es una expresión fuerte que hay que explicar". Sugirió que debería cambiarse, lo que significa que también se cambia el contenido: "Quizá podríamos encontrar una expresión que explique más claramente lo que queremos decir [Francisco y Tucho]".

Según Tucho, los pecados homosexuales son desordenados porque "tiene esta característica en comparación con las relaciones [sexuales] entre un hombre y una mujer". En realidad, no hay ninguna base para comparar el acto conyugal con el pecado.

Tucho volvió a quejarse de las leyes que castigan los actos homosexuales. Las calificó de "dolorosas" y lamentó que "incluso algunos católicos" [=todos los obispos africanos] defiendan estas leyes: "Por supuesto que nosotros [Francisco y Tucho y otros activistas homosexuales] estamos a favor de la despenalización", dijo.

Diane Montagna preguntó a Fernández cómo podía conciliarse la [supuestamente] "infinita" dignidad de la persona humana con el hecho de que la gente pueda acabar en el infierno para toda la eternidad. Tucho se vio obligado de nuevo a esquivar la pregunta. Balbuceó al azar que la "posibilidad del infierno" era un aspecto de la libertad humana. Pero no pudo explicar cómo una dignidad humana supuestamente "infinita" podía conciliarse con la condenación eterna.

Enfrentado a la "dignidad" del controvertido proceso del cardenal Becciu, Tucho se refugió en su idea privada del autoritarismo como alternativa a la verdad y la justicia. Leyendo de libros que había traído consigo, anunció que "la sumisión religiosa del intelecto y de la voluntad" debe darse a un Papa [¿incluso si dice tonterías?]

En consecuencia, Tucho atacó a los "obispos y cardenales" que acusan a Francisco de herejía y que deben "obedecer" a Francisco, porque en el Vaticano de Bergoglio la verdad se basa en la obediencia y el poder, como en cualquier otra tiranía.

Traducción IA

Soley
El Papa dice en este documento "De ahí que toda operación de cambio de sexo, por regla general, ..." Es decir que al operarse puede cambiar cada una de sus células, ¿o solo amputa órganos? ¿El cambio de sexo es posible?
Según el Papa "el cambio de sexo es posible con una operación". Esto es contrario a la creación de Dios. Es muy astuto. Dice que está en contra, y afirma "el cambio de sexo se …More
El Papa dice en este documento "De ahí que toda operación de cambio de sexo, por regla general, ..." Es decir que al operarse puede cambiar cada una de sus células, ¿o solo amputa órganos? ¿El cambio de sexo es posible?
Según el Papa "el cambio de sexo es posible con una operación". Esto es contrario a la creación de Dios. Es muy astuto. Dice que está en contra, y afirma "el cambio de sexo se realiza con una operación", pero él esta en contra, claro.. ¡¡Hipócrita!!
Declaración del Dicasterio para la Doctrina de la Fe "Dignitas infinita sobre la dignidad humana
Lucardo
Es su modus operandi, el de un astuto perverso.
la verdad prevalece
San Pedro Damian también les preguntó a esos homosexuales que ambicionan el sacerdocio para profanarlo y perder a las almas: “¿Me pregunto, Oh abominables sodomitas , por qué después de buscar con tan ardiente ambición la altura de la dignidad eclesiástica? ¿Por qué buscan con tanto anhelo atrapar a la gente de Dios en la red de la perdición de ustedes? "
Lucardo
Tengamos presente que el pornocardenal es un sujeto que como su jefe , está afuera de la iglesia.
No tiene entidad alguna lo que salga de estos personajes anticristicos.
Willys B Ramirez
Mi gran pregunta es:¿Por qué si fuera de la iglesia pueden hacer todas esas fechorías, quieren estar dentro? 🤔
Lucardo
Porque dentro no se hacen.
la verdad prevalece
La práctica de la sodomía es “intrínsecamente desordenada” y esa frase necesita ser aclarada pero no como quiere el homosexual Tucho porque las Escrituras dicen que estos actos homosexuales son abominables a los ojos de Dios. Y es un pecado grave que clama venganza al Cielo. Sino como lo explicó San Pablo, advirtiendo que los homosexuales no se salvan sino que si no se arrepienten serán condenados …More
La práctica de la sodomía es “intrínsecamente desordenada” y esa frase necesita ser aclarada pero no como quiere el homosexual Tucho porque las Escrituras dicen que estos actos homosexuales son abominables a los ojos de Dios. Y es un pecado grave que clama venganza al Cielo. Sino como lo explicó San Pablo, advirtiendo que los homosexuales no se salvan sino que si no se arrepienten serán condenados al infierno. Ya el Papa Benedicto XVI lo explico claramente que no es pastoral omitirle esta CRUDA VERDAD a los practicantes de la sodomía.
la verdad prevalece
En 1986, la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigida entonces por el cardenal Ratzinger, emitió un documento de instrucciones a los obispos sobre la pastoral que han caído en el pecado de la homosexualidad. (con atracción al mismo sexo). En el cual, la congregación advirtió a los obispos asegurarse de “manifestar claramente que la actividad homosexual es inmoral.”
La instrucción añade …More
En 1986, la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigida entonces por el cardenal Ratzinger, emitió un documento de instrucciones a los obispos sobre la pastoral que han caído en el pecado de la homosexualidad. (con atracción al mismo sexo). En el cual, la congregación advirtió a los obispos asegurarse de “manifestar claramente que la actividad homosexual es inmoral.”
La instrucción añade, “Pero queremos dejar en claro que la desviación de las enseñanzas de la Iglesia, o el silencio al respecto, en un esfuerzo por proporcionar cuidado pastoral no es ni cuidado ni es pastoral. Sólo lo que es verdadero puede ser en última instancia pastoral. El abandono de la posición de la Iglesia impide que las personas atraídas al mismo sexo reciban la atención que necesitan y merecen.”
la verdad prevalece
La realidad del castigo eterno del Infierno destruye el concepto falaz e idólatra, herético y masónico de la supuesta dignidad infinita de la persona humana, propugnado por el homosexual apóstata “Tucho” Víctor Manuel Fernández.
kaoshispano1
DEMONIO encarnado Apoc romae
Soley
En lugar de este dibujo, podrían hacer uno de Francisco y Tucho odiando a los homosexuales, porque los odian tanto que les ponen una trampa para que sufran eternamente y para siempre. Más maldad contra los homosexuales no se puede tener. El Papa se ha quedado sin misericordia, recemos por su conversión.
Lulu Nava
con respeto observo que el comentario esta sesgado, ya que el mal mayor cae sobre todos los que siguen en una iglesia donde estos herejes/apostatas comandan a la grey. En otras palabras, la trampa es para todos.
Soley
Ud. si abandonó la única Iglesia de Jesucristo, es protestante. Esta es una red social católica. Tendría que ir a su red social protestante, y no vivir pendiente de lo que hacemos los católicos. Los católicos creemos que Cristo es cabeza de su Iglesia, y sabe por qué permite que tengamos este Papa. Es Dios el que gobierna su Iglesia, y si quiere lo quita muy fácilmente. No necesita de protestantes …More
Ud. si abandonó la única Iglesia de Jesucristo, es protestante. Esta es una red social católica. Tendría que ir a su red social protestante, y no vivir pendiente de lo que hacemos los católicos. Los católicos creemos que Cristo es cabeza de su Iglesia, y sabe por qué permite que tengamos este Papa. Es Dios el que gobierna su Iglesia, y si quiere lo quita muy fácilmente. No necesita de protestantes sedevacantistas para quitar al Pontífice.
Fe Esperanza y Caridad
Mucha gente cree que La Iglesia es solo una institución política más. Son los que no tienen fe. En nombre de un purísimo VIEJO (S)ORDO abandonan a la única Iglesia verdadera.
Lulu Nava
Soy catolica, asisto al santo sacrificio tridentino NUC. La razon no esta peleada con la fe. Todos estamos obligados a educarnos en la fe y conocer la historia de la iglesia.
Soley
La Iglesia es UNA, solo los protestantes creen que hay varias Iglesias. Que la Iglesia es Una, los católicos lo decimos tanto en lengua vernácula como en latín.
Soley
@Lulu Nava El Rito tridentino pertenece a la Iglesia católica, así como los otros 24 Ritos. La Iglesia sigue siendo Una. La Iglesia es jerárquica, y si negamos al Romano Pontífice nos auto-excomulgamos, perdemos el estado de gracia.
"El colegio apostólico no tiene autoridad, a no ser que se considere en comunión con el Romano Pontífice (6). De esta manera la Iglesia está organizada en una …More
@Lulu Nava El Rito tridentino pertenece a la Iglesia católica, así como los otros 24 Ritos. La Iglesia sigue siendo Una. La Iglesia es jerárquica, y si negamos al Romano Pontífice nos auto-excomulgamos, perdemos el estado de gracia.
"El colegio apostólico no tiene autoridad, a no ser que se considere en comunión con el Romano Pontífice (6). De esta manera la Iglesia está organizada en una jerarquía tripartita (obispos, presbíteros y diáconos)(7) . Por tanto, así como estos ministerios son imperecederos, también lo es la Iglesia que subsiste en la Iglesia católica, gobernada por el sucesor de Pedro y por los Obispos en comunión con él (8)." Lección 3 : Constituciones Dogmaticas - Parte I: Lumen Gentium y Dei Verbum.
Fe Esperanza y Caridad
El Cardenal Muller sigue en la única Iglesia que hay, lo mismo el Mons. Munilla, Mons. Schneider, el Cardenal Burke, son buenos pastores que continúan guiándonos en la única Iglesia que hay. Que haya apostasía desde el vértice De la Iglesia, no me sorprende, estaba profetizado, como también dijo el Señor que las fuerzas del infierno no la vencerán. No hay que confundir con ritos buenos o ritos …More
El Cardenal Muller sigue en la única Iglesia que hay, lo mismo el Mons. Munilla, Mons. Schneider, el Cardenal Burke, son buenos pastores que continúan guiándonos en la única Iglesia que hay. Que haya apostasía desde el vértice De la Iglesia, no me sorprende, estaba profetizado, como también dijo el Señor que las fuerzas del infierno no la vencerán. No hay que confundir con ritos buenos o ritos malos. Ahí no está el problema, ya que todo rito aprobado por la Santa Madre Iglesia es válido. No debemos hacer idolatría del rito, debemos conocer al Señor, su revelación, la santa tradición y el deposito de la Fe, y nunca irnos de ella que es la esposa de Cristo. Cristo no se divorciará de su esposa. El que se sale niega la voluntad de Dios, de dejarnos su Iglesia para nuestra salvación hasta que vuelva.

Hay gente que asiste al rito tridentino y no conoce la Biblia, ni el catecismo, ni Los Santos padres ni nada de la doctrina, pero se creen sacrosantos porque van a ese rito.