es.cartoon
7846
Tendencia decreciente Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsWammpkrxweMás
Tendencia decreciente
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsWammpkrxwe
Verónica7
Pura burla, por eso desde hace tiempo solo veo Gloria TV para películas y uno que otro contenido, Dios quiere que oremos por las personas consagradas y que denunciemos lo que está mal, pero no con burlas. Mencionen en qué página de la Biblia, en qué parte de la Tradición o del Magisterio de la Iglesia señala que el comportamiento de un católico practicante debe ser así. No me queda claro si …Más
Pura burla, por eso desde hace tiempo solo veo Gloria TV para películas y uno que otro contenido, Dios quiere que oremos por las personas consagradas y que denunciemos lo que está mal, pero no con burlas. Mencionen en qué página de la Biblia, en qué parte de la Tradición o del Magisterio de la Iglesia señala que el comportamiento de un católico practicante debe ser así. No me queda claro si Gloria Tv como tal está en contra del Papa Francisco o es que lefebvristas, sedevacantistas o algunos de una tendencia parecida han invadido esta página con sus publicaciones; pero católicos de la Iglesia una, santa, católica y apostólica fundada por Cristo no parecen. No se trata de estar de acuerdo con todo lo que dice o hace el Sumo Pontífice; pero condenarlo, burlarse de él y creer que absolutamente todo lo que hace o dice está mal, deja ver que no hay imparcialidad ni caridad. Oremos por el Santo Padre, la lucha es muy grande y hasta ahora que yo sepa no ha habido cambios que atenten contra la doctrina. Las mujeres no pueden ser sacerdotes, los anticonceptivos, el aborto ni la eutanasia están autorizados, no se ha aprobado el matrimonio homosexual por la iglesia, en fin. Lo que se necesita es más oración para que Dios guíe al Papa Francisco y no tenerlo como objeto de burlas y ofensas. Dios los bendiga.
Kaluha
Con todo respeto, tienes mucha razón, si se tratara del Papa. Pero este señor no solo no habla como tal, sino que además ha dado sobradas pruebas de que a cuenta gotas esta demoliendo la doctrina. En todos y cada uno de sus escritos, desde Amoris Laetitia en adelante, no hay uno que carezca de alguna atrocidad doctrinal...Si no quieres verlo, estás en la libertad y el derecho de reaccionar así. …Más
Con todo respeto, tienes mucha razón, si se tratara del Papa. Pero este señor no solo no habla como tal, sino que además ha dado sobradas pruebas de que a cuenta gotas esta demoliendo la doctrina. En todos y cada uno de sus escritos, desde Amoris Laetitia en adelante, no hay uno que carezca de alguna atrocidad doctrinal...Si no quieres verlo, estás en la libertad y el derecho de reaccionar así. Este caballero es sacerdote de Dios Altísimo y bautizado cristiano católico sí, y por eso hay que orar por él, pero hay serias dudas de que realmente siga creyendo en la fe católica,apostólica y romana. Sus escritos son masónicos a un grado tal que hay que ser muy ciego para no querer verlo. Y mientras Benedicto XVI siga vivo, hay un papa, en algún lado hay un papa. Si Benedicto actuó mal al esconderse o no, eso es asunto de Dios, él lo juzgará. Pero no pueden haber dos papas, y Francisco no firma Francisco P.P., se niega a dar bendiciones y hasta se ha atrevido a decir que Dios no es católico...Esto que ha dicho es muy revelador de lo que hay en su cabeza. Si Dios no es católico, TODO lo que creemos ni viene de Dios ni mucho menos es camino de santidad y salvación...para mí eso me da pie de sobra para pensar que hay que resistir a Francisco. No lo oigo, no lo sigo, no tengo una sola gota de confianza en él.
FJP1001
Yo no oro solo por la conversión de Bergoglio yo oro también por la Iglesia Esposa de Cristo y por todas las almas confundidas por los dichos y hechos de este señor. A estas alturas todavía creer en la ortodoxia de Bergoglio es absurdo. Si POR EL MOMENTO no ha podido imponer las novedades del "dios de las sorpresas" que quieren sus amigos cercanos como los obispos alemanes y jesuitas de la calaña …Más
Yo no oro solo por la conversión de Bergoglio yo oro también por la Iglesia Esposa de Cristo y por todas las almas confundidas por los dichos y hechos de este señor. A estas alturas todavía creer en la ortodoxia de Bergoglio es absurdo. Si POR EL MOMENTO no ha podido imponer las novedades del "dios de las sorpresas" que quieren sus amigos cercanos como los obispos alemanes y jesuitas de la calaña de james martin es porque la cosa no es tan fácil. Pero su arremetida contra la misa tradicional asi como el paseo de la pachamama frente a sus narices, los elogios a Lutero y al comunismo, asi como sus afectuosas comunicaciones con cada heterodoxo que se le acerca ya dice mucho hasta donde nos quiere llevar este personaje nefasto llamado Jorge Mario Bergoglio.
Que el Inmaculado Corazón de la Virgen María triunfe pronto!
Verónica7
Ya me di cuenta que hay muchos sedevacantistas en las publicaciones y que simpatizan con la Fraternidad Sacerdotal San Pío X que no está en plena comunión con la Iglesia. El Papa emérito Benedicto XVI renunció, así que el Papa Francisco fue elegido bajo la guía del Espíritu Santo les guste o no.
Llamar Bergoglio al Sumo Pontífice demuestra claramente que uds nunca lo van a aceptar como Papa y …Más
Ya me di cuenta que hay muchos sedevacantistas en las publicaciones y que simpatizan con la Fraternidad Sacerdotal San Pío X que no está en plena comunión con la Iglesia. El Papa emérito Benedicto XVI renunció, así que el Papa Francisco fue elegido bajo la guía del Espíritu Santo les guste o no.
Llamar Bergoglio al Sumo Pontífice demuestra claramente que uds nunca lo van a aceptar como Papa y eso hace ver que no pertenecen a la Iglesia fundada por Cristo. Adios.
FJP1001
Aclaro que no soy sedevacantista señora, bergoglio es el papa aunque no me guste. por razones mas que personales no me gusta llamarle francisco y no creo que sea ofensa llamarlo por su apellido real, ademas la pertenencia a la Iglesia no se define con simplemente lisonjear al papa. No leo en ningun lugar de la doctrina catolica que diga que el Espiritu Santo sea el que elje a los papas ni mucho …Más
Aclaro que no soy sedevacantista señora, bergoglio es el papa aunque no me guste. por razones mas que personales no me gusta llamarle francisco y no creo que sea ofensa llamarlo por su apellido real, ademas la pertenencia a la Iglesia no se define con simplemente lisonjear al papa. No leo en ningun lugar de la doctrina catolica que diga que el Espiritu Santo sea el que elje a los papas ni mucho menos que guie hasta los estornudos que dan estos no digamos las explosiones de furia o declaraciones escandalosas. como tampoco creo que el Espiritu Santo haya guiado las fornicaciones, adulterios, cobardias y demas corrupcion de ciertos papas a lo largo de la historia de la Iglesia. Ademas absurdo decir que un papa que contradice hasta los dichos del mismo Cristo va a ser alguien permanentemente guiado por el Espiritu Santo. Soy catolico y lo sere hasta el final y jamas me inclinare ante la pachamama y al mundanismo como quiere el actual papa.
FJP1001
De Bergoglio cada vez que da declaraciones sólo se pueden esperar puras burradas y cero catolicismo asi que desde hace mucho decidi no prestar atención a notas periodisticas relacionadas con él.
kaoshispano1
NO COMMENTS needed