es.news
14412

Masonería e Iglesia

¿Cuatro logias? Una verdadera camarilla masónica se ha implantado en el Vaticano, escribe el sitio web AccademiaNuovaItalia.it. Afirma que cuatro logias diferentes gobiernan en el Vaticano, e incluso compiten entre sí. Dirigen círculos homosexuales y están supuestamente implicados en la muerte de Juan Pablo I, en la desaparición en 1983 de Emanuela Orlandi, hija de un empleado del Vaticano, y en el tiroteo de 1998 en el Vaticano, cuando un guardia suizo, Cédric Tornay, mató al comandante de la Guardia, Alois Estermann.

Monseñor Marinelli. AccademiaNuovaItalia.it recuerda el libro "Lo que el viento se llevó en el Vaticano", publicado en 1999 por Edizioni Kaos. Se vendieron 100.000 ejemplares, pero la mayoría fueron comprados por el Vaticano en un intento exitoso de hacer desaparecer el libro. Los autores del libro firmaron con I Millenari. Más tarde, monseñor Luigi Marinelli, ex jefe de oficina de la Congregación para las Iglesias Orientales del Vaticano, se presentó como portavoz de los autores.

Promesas masónicas. Ese mismo año, monseñor Marinelli dijo en una entrevista con Terzo Millennio que cuatro años antes de la profecía de Fátima, el padre Pío escribió a su padre espiritual que había visto en una revelación que muchos prelados se inscribían en la masonería. Marinelli explicó que no se entra en la masonería por petición, sino por invitación. En el caso de los clérigos, las logias les hacen ciertas promesas que luego se cumplen, como ser obispo, nuncio o secretario de un cardenal.

Monseñor Marinelli dijo en esta entrevista que ya hace 22 años las logias habían empezado a avanzar hacia un gobierno mundial universal en el que participarían las religiones más importantes. En este gobierno se aceptaría que el ser supremo pueda llamarse Cristo, Alá, Yahvé o lo que sea (¿Pachamama?). AccademiaNuovaItalia.it constata que, a estas alturas, este programa ha llegado a buen puerto. Han conseguido, por segunda Navidad consecutiva, que el principal mensaje navideño de la Iglesia no sea la Encarnación de Cristo que salva al hombre, sino la función salvadora de la inoculación de una vacuna “sagrada”.

Publicado originalmente en inglés el 10 de enero de 2022, en Freemasonry and Church

Traducción al español por: José Arturo Quarracino
María del Carmen Quiros shares this
3
kaoshispano1
Buen apunte, no estaría de más acceder al libro en PDF.
kaoshispano1
VACUNA SABRADA?... la podima del antiCRISTO, puro veneno demonii del SATAN para el MOMENTO Apoc.
Fishermen
LA TRAICIÓN DE LOS CRISTIANOS ES MAYOR A LA DE LOS JUDÍOS. LA FUERZA MISTERIOSA DE LA MASONERÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS Lo más doloroso es ver, a través de la historia, como los Cristianos se convierten en Masones y traicionan a Dios y a su pueblo.
kaoshispano1
Mira cómo será la cosa que hay engendras lerdas como ésta...:

Una misionera católica “tiende puentes” con el satanismo