Mensaje de San Miguel Arcángel a Luz de María

18 DE JUNIO DEL 2022

Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

RECIBAN LA BENDICIÓN QUE NUESTRO REY CONSTANTEMENTE DERRAMA SOBRE CADA UNO.

Son amados de Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos...
Son tan amados que Su Divino Hijo envía a Su Ángel de Paz para que les acompañe, les abra el paso y les mantenga atentos a la Ley de Dios para que no se pierdan.

Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo con amor, fe y obediencia han acudido a Mi Llamado de los siete días de oración para el bien de la humanidad.

Olvidan que sin oración la criatura humana se encuentra vacía. Sin la oración con el corazón y con el alma, la criatura se encuentra vacilante ante las tentaciones del mal, siendo fácil presa del Demonio y sus maquinaciones.

Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

Es primordial la FRATERNIDAD entre los hijos de Dios y es necesaria la UNIDAD ante los embates del mal que desea destruir y separar las obras de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Criaturas humanas se llaman a sí mismas portadores de “dones divinos” (Mt. 24,11) con el fin de dividir a los hijos de Dios para que se extravíen del camino verdadero.

Nuestro Rey y Señor Jesucristo les llama a la unidad. Comprendan que lo que se avecina no es un momento de lluvia ni de viento ni de oscuridad ni de temblor...

No han logrado digerir que cuanto se acerca son las pruebas más fuertes y los embates más fuertes a los que la humanidad se ha enfrentado en esta generación.

¡Cómo llevarlos a comprender con la razón y el espíritu que cuanto se avecina está escrito! NO ES EL FIN DEL MUNDO, ¡NO¡ (1)

¿Qué harán cuando frente a esos momentos se miren a sí mismos y vean que despreciaron la Verdad, no la creyeron y no se prepararon en el espíritu ni en lo que el Cielo les ha indicado!

¿ESPERAN LARGOS TIEMPOS? SE EQUIVOCAN.

¡NO CAIGAN EN LAS GARRAS DEL MAL EN ESTE MOMENTO TAN ÁLGIDO PARA LA HUMANIDAD!

Se extiende la hambruna y con ella la escasez de lo primordial para la criatura humana. La economía cae en el mundo y el hombre entra en el caos ante la falta del dios dinero al que le han entregado su seguridad.

Hijos de Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos, se separará el trigo de la cizaña y la cizaña perseguirá al trigo. (Mt 13, 24-38)

No teman, luego de la prueba, el trigo resurgirá con más fuerza, será alumbrado por el amor de su Rey y Señor Jesucristo.

¡MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL! Miran a los lobos con piel de cordero (Mt 7, 15) llevar al Pueblo de Dios rumbo al abismo espiritual y lo aceptan con tanta debilidad y frialdad que pueden despertar siendo parte de la cizaña.

Los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo tienen que ser espirituales para no ser engañados. Cuando en la Casa de Dios se adentre el luto, deben mantener la fortaleza espiritual y no descarriarse. Eso es lo que desea el Demonio, que las ovejas se dispersen. No lo permitan.

Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

Oren, oren ante la desesperación, levantamientos y persecución.

Oren, oren Pueblo de Dios para que las criaturas humanas atiendan Mi Llamado a la oración.

Oren Pueblo de Dios, oren por México, su suelo se estremece con fuerza.

Oren Pueblo de Dios, oren por la conversión de la humanidad y para que todas las criaturas humanas acepten como Madre a quien es la Madre del Verbo.


SIN TEMORES CONTINÚEN A PASO FIRME Y A PRISA.

CONTINÚEN ESPERANDO SIN DESESPERAR, SINO CONFIANDO EN LA VOLUNTAD TRINITARIA.

Son amados, por ello les traigo Palabras de Vida Eterna llamándoles a la conversión.

¡VENGAN! ADÉNTRENSE EN EL VERDADERO CAMINO, EL QUE LES CONDUCE AL ENCUENTRO CON NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.

Les protejo, les bendigo. No sean presa del temor. Mis Legiones Celestiales les mantienen protegidos.

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

San Miguel Arcángel nos trae el Amor Divino de Cristo por cada uno de nosotros. Nos recuerda la llegada del Ángel de Paz. Nos hace saber que debemos ser fuertes espiritualmente para discernir. Existen tantos lobos con piel de oveja que se han propuesto confundir a los hijos de Dios y San Miguel con sus Legiones no lo permitirá.

La inseguridad humana y el deseo del hombre de conocer lo desconocido puede llevar a algunos a caer en lo falso.

San Miguel Arcángel nos dice que es ahora el momento en que la cizaña va a ser cortada, y al ser cortada va a ser perseguidora del trigo. La corrupción se encuentra en cada momento y los malos ejemplos se ven continuamente. Por ello, el pedir el Auxilio Divino no debe pasar desapercibido, sino ser una necesidad para el Pueblo de Dios.

Atentos al luto en la Iglesia que nos adelanta San Miguel Arcángel.

Amén.

Continuemos en esta Jornada de Oración de siete días a la que nos ha llamado San Miguel.

Si no se ha podido hacer los siete días, acudan hoy y únanse a responder para bien de la humanidad.

youtube.com/channel/UCC2qUp46KbVVBqRdWHxi_tA