Clicks254
Angie W.
5
Nuevamente se le vino a la mente de Bergoglio decir otra herejía. Ya Bergoglio había pronunciado la misma herejía promoviendo una seudo identidad pecadora contraria a lo que nos enseñan la Escritur…More
Nuevamente se le vino a la mente de Bergoglio decir otra herejía.

Ya Bergoglio había pronunciado la misma herejía promoviendo una seudo identidad pecadora contraria a lo que nos enseñan la Escritura sobre el hombre nuevo y el hombre viejo. "El lugar privilegiado para el encuentro con Jesucristo son los propios pecados"«Y la puerta para encontrar a Jesús es reconocer cómo somos, la verdad. Pecadores.»

EL PECADO SEPARA AL HOMBRE DE DIOS.
Bergoglio contradice la Palabra de Dios que nos enseña que el Pecado es enemigo de Dios que quien sigue pecando no ha conocido a Dios y es hijo del diablo. La segunda venida de Cristo ya no es con relación al pecado, quien se empecina en seguir pecando rechaza a Cristo como redentor y ya no hay sacrificio para sus pecados puesto que pisotea la Sangre de Cristo. La Escritura nos dice claramente que Cristo viene por su Iglesia fiel por su esposa inmaculada pura y sin mancha. Quien se auto reconoce pecador tiene afecto por su pecado y no pertenece al pueblo santo puesto que todo cristianos aborrece el pecado.
Colosenses 3:5-12, 2 Corintios 12:21, Romanos 6:13, Romanos 8:13 Efesios 5 - 3 (Ustedes deben portarse como corresponde al pueblo santo) 5. Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impúdico, o avariento, lo cual viene a ser una idolatría, será heredero del reino de Cristo y de Dios. 6. Nadie os engañe con palabras vanas; pues por tales cosas descargó la ira de Dios sobre los incrédulos. 7. No queráis por tanto tener parte con ellos. 8. Porque verdad es que en otro tiempo no erais sino tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor. Y así proceded como hijos de la luz.
Angie W.
Tobías 12: 10

Los pecadores e inicuos son enemigos de su propia vida
Angie W.
“Solo pronunciar o leer una homilía en una iglesia no es predicar. La predicación debe buscar mover las voluntades; la predicación debe motivar a los hombres a cambiar sus vidas para salvar sus almas del Infierno.” Padre Marcel Nault
3 more comments from Angie W.
Angie W.
"4. Porque es imposible que cuantos fueron una vez iluminados, gustaron el don celestial y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, 5. saborearon las buenas nuevas de Dios y los prodigios del mundo futuro, 6. y a pesar de todo cayeron, se renueven otra vez mediante la penitencia, pues crucifican por su parte de nuevo al Hijo de Dios y le exponen a pública infamia. 7. Porque la tierra que …More
"4. Porque es imposible que cuantos fueron una vez iluminados, gustaron el don celestial y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, 5. saborearon las buenas nuevas de Dios y los prodigios del mundo futuro, 6. y a pesar de todo cayeron, se renueven otra vez mediante la penitencia, pues crucifican por su parte de nuevo al Hijo de Dios y le exponen a pública infamia. 7. Porque la tierra que recibe frecuentes lluvias y produce buena vegetación para los que la cultivan participa de la bendición de Dios. 8. Por lo contrario, la que produce espinas y abrojos es desechada, y cerca está de la maldición, y terminará por ser quemada."
Hebreos, 6 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: www.bibliacatolica.com.br/…/6
Angie W.
"26. Porque si voluntariamente pecamos después de haber recibido el pleno conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio por los pecados, 27. sino la terrible espera del juicio y la furia del fuego pronto a devorar a los rebeldes."
Hebreos, 10 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: www.bibliacatolica.com.br/…/10
Angie W.
Catecismo Mayor San Pío X
6º.- De los que están fuera de la Iglesia
225.
¿Quiénes son los que no pertenecen a la comunión de los Santos?
- No pertenecen a la comunión de los santos en la otra vida los condenados, y en ésta, los que están fuera de la verdadera Iglesia.
226.¿Quiénes están fuera de la verdadera Iglesia?
- Está fuera de la verdadera Iglesia los infieles, los judíos, los herejes, …More
Catecismo Mayor San Pío X
6º.- De los que están fuera de la Iglesia
225.
¿Quiénes son los que no pertenecen a la comunión de los Santos?
- No pertenecen a la comunión de los santos en la otra vida los condenados, y en ésta, los que están fuera de la verdadera Iglesia.
226.¿Quiénes están fuera de la verdadera Iglesia?
- Está fuera de la verdadera Iglesia los infieles, los judíos, los herejes, los apóstatas, los cismáticos y los excomulgadosPapa en homilía en Santa Marta 21-9-17: «La puerta para encontrar a Jesús es reconocerse pecador»