Francisco también es un experto en política: "Maldita sea toda propiedad privada"

Durante su visita a Verona el 18 de mayo, Francisco escuchó un breve discurso de João Pedro Stédile, líder del llamado Movimiento de los Sin Tierra (MST - Movimento dos Sem Terra) de Brasil.

El MST tiene una ideología ecléctica, basada en el marxismo, la "teología de la liberación", el anarquismo y todo tipo de cosas. No está organizado jerárquicamente. Algunos miembros del MST han recurrido a la violencia para lograr sus objetivos. En Brasil, el 3% de la población posee dos tercios de toda la tierra cultivable.

Stédile participó en un acto en la Arena de la Paz con otros "movimientos populares" y 12.000 asistentes.

Licenciado en economía por la Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sur, citó al obispo Pedro Casaldáliga Plá (+2020), apóstata de la fe católica: "¡Malditas sean todas las vallas! Maldita sea toda propiedad privada!"

Stédile también habló en privado con Francisco y le entregó la bandera roja del grupo, que Francisco bendijo.

No es la primera vez que Francisco agradece al MST. En 2020, Francisco envió una carta a Stédile diciendo que "compartir los productos de la tierra para ayudar a las familias necesitadas" era un "signo del reino de Dios", confundiendo la religión con la política.

Traducción IA

00:57
Lucardo
Nada hay dentro de su cabeza.
Marcelo Fernando de Argentina
Seria muchisimo mas util para solucionar el tema de la pobreza en Brasil, predicar con insistencia contra los rituales/macumba de origen africano, tan extendidos en Brasil.
Soley
Con el Tarot, Javier y Karina Milei toman decisiones sobre qué Ministro echar. Adivinación para la Gestión del Gobierno de Argentina.
A través del tarot, Javier y Karina Milei toman decisiones sobre que ministro debe irse
Sexo Tantra y Nigromancia, los sacerdotes de la Sacristía de la Vendeé y P.Olivera Ravasi dijeron que eso era algo de su vida personal, que no era para la gestión de gobierno …More
Con el Tarot, Javier y Karina Milei toman decisiones sobre qué Ministro echar. Adivinación para la Gestión del Gobierno de Argentina.
A través del tarot, Javier y Karina Milei toman decisiones sobre que ministro debe irse
Sexo Tantra y Nigromancia, los sacerdotes de la Sacristía de la Vendeé y P.Olivera Ravasi dijeron que eso era algo de su vida personal, que no era para la gestión de gobierno, no están eligiendo un cargo eclesial. ¡¡Es el mal menor!! los católicos pueden votarlo con tranquilidad. SACERDOTES Y LAICOS QUE INDUJERON A VOTAR A MILEI