es.news
53,5 mil

Benedicto XVI a ex secretario de Interior del Opus Dei en España: “Los enemigos de la Iglesia hacen …

“El diablo quiere destruir España. El diablo ataca más a los mejores y, por eso, ataca a España y quiere destruir España”, dijo Benedicto XVI a Jorge Fernández Díaz, ex secretario de Interior del …Más
“El diablo quiere destruir España. El diablo ataca más a los mejores y, por eso, ataca a España y quiere destruir España”, dijo Benedicto XVI a Jorge Fernández Díaz, ex secretario de Interior del Opus Dei en España, durante una audiencia privada llevada a cabo el 17 de junio del 2015.
Fernández, ex miembro supernumerario del Opus Dei y miembro del abortista Partido Popular, reveló el 22 enero las palabras de Benedicto durante la presentación de un libro (ver a continuación vídeo en español).
Benedicto resaltó que “el demonio sabe lo que ha hecho España a lo largo de su Historia: la evangelización de América, el papel de España durante la Contrarreforma, la persecución religiosa durante los años treinta del siglo pasado.
Llamando a Fernández a “tener confianza”, agregó que “los enemigos de Dios y de la Iglesia hacen mucho ruido y están muy presentes en los medios de comunicación, pero sin salir en los medios y sin hacer ruido hay mucha gente que reza. y esa oración es muy poderosa”.
Más
martha lucia orozco serna
En mis intenciones y Eucaristía, coloco a este hermoso País de España y a todos sus habitantes, nosotros debemos muchísimo y esto no sólo cuestión de deuda, es que AMOR con AMOR se paga. Dios los Bendiga y guarde a todos y cada uno, por este medio he conocido hermanos allí, no conozco en persona pero si sus almas, bonitas, Dios los colme de Bendiciones. Ante todo no temamos el que pueda matar el …Más
En mis intenciones y Eucaristía, coloco a este hermoso País de España y a todos sus habitantes, nosotros debemos muchísimo y esto no sólo cuestión de deuda, es que AMOR con AMOR se paga. Dios los Bendiga y guarde a todos y cada uno, por este medio he conocido hermanos allí, no conozco en persona pero si sus almas, bonitas, Dios los colme de Bendiciones. Ante todo no temamos el que pueda matar el cuerpo, pero si el que pueda matar alma. Amémonos unos a otros como Jesús nos ha enseñado. Adoremos a Jesús en todos los Sagrarios se ha quedado hasta el fin del mundo, es una promesa suya.

Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo (Mt 28,16-20)
Pablo1720
Gracias Benedicto XVI, por este mensaje para ESPAÑA, en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa, este país otrora la cristianísima España, baluarte y defensora de la Iglesia Católica, es evidente que al morir el Generalísimo Francisco Franco defensor y protector de la Iglesia, en los años mas difíciles y crueles por los que pasó este país, al igual que Méjico, logró en su momento y …Más
Gracias Benedicto XVI, por este mensaje para ESPAÑA, en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa, este país otrora la cristianísima España, baluarte y defensora de la Iglesia Católica, es evidente que al morir el Generalísimo Francisco Franco defensor y protector de la Iglesia, en los años mas difíciles y crueles por los que pasó este país, al igual que Méjico, logró en su momento y por muchos años darle gloria y esplendor a esta España defensora de los valores espirituales y morales de sus ciudadanos, lamentablemente, al entrar al poder los borbones, traicionaron a quien les dio el poder y la confianza para gobernar España, estos traidores, le causaron a España un golpe mortal ahora con tantos enemigos dentro de su propia casa... comunistas, masones y todo tipo de apátridas, que están siguiendo modelos ajenos a su idiosincrasia, para destruir este gran país.
vgg
Vg2: España, como Europa, ha perdido su impronta cristiana y se está descristianizando. No tardará mucho de que nos quedemos sin párrocos, sin friles ni monjas.
Ana Luisa M.R
Bendito sea Santo Padre Benedicto XVI 🙏 🙏 🙏 👏 👏
Adelita