01:02
joao luis
13884
¿ES UN ACTO DE AMOR? ROTUNDAMENTE: NO!!! ¡ QUE NO PIENSEN QUE SERÁN MARTIRES PUES LO HACEN DE FORMA VOLUNTARIA ! NO HAY QUE CONFUNDIR SUICIDIO CON MARTIRIO. Dios es misericordioso…More
¿ES UN ACTO DE AMOR? ROTUNDAMENTE: NO!!!

¡ QUE NO PIENSEN QUE SERÁN MARTIRES PUES LO HACEN DE FORMA VOLUNTARIA ! NO HAY QUE CONFUNDIR SUICIDIO CON MARTIRIO. Dios es misericordioso y les dará la última oportunidad en el AVISO POR LAS ORACIONES DE LOS JUSTOS QUE SE HAN MANTENIDO NO CONTAMINADOS A PESAR DE LAS PRESIONES. TODOS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE ESCUCHAR A LOS PROFETAS Y AL ESPÍRITU SANTO EN LA ORACIÓN.

QUÉ FINAL TENDRÁN LOS QUE SE LA HAN PUESTO POR "AMOR".

¿TE PONDRÍAS TAMBIÉN EN EL FUTURO LA MARCA DE LA BESTIA POR AMOR…?

VIDEO PARA LOS QUE NO HAN QUERIDO PENSAR EN LAS TRISTES CONSECUENCIAS DE ESTE ESTÉRIL ACTO HERÓICO.

CADA DOSIS IRÁ MERMANDO TU HUMANIDAD HASTA QUE TERMINE CON ELLA.

PIDE MISERICORDIA A DIOS ANTES DE QUE YA NO SEAS CAPAZ DE DARTE CUENTA DEL MAL QUE TE HAS HECHO Y DEL QUE HARÁS A LOS DEMÁS CUANDO YA NO SEAS DUEÑO DE TU CONCIENCIA Y DE TUS ACTOS.

ESTE VENENNO HA SIDO DISEÑADO PARA CONTROLAR TU MENTE Y TU ESPÍRITU.

¿QUERRÍAS VERTE CONVERTIDO EN UN ROBOT EN CONSTANTE REPROGRAMACION O EN UN ZOMBIE POSEÍDO POR ENTIDADES MALVADAS?
perceo3
26/12/2021
Entre todas las vacunas que he conocido en mi vida (tos ferina, difteria, tétanos, sarampión, rubéola, sarampión, hepatitis, meningitis y tuberculosis), nunca he visto una vacuna que me obligue a usar una mascarilla y mantener mi distancia social incluso cuando estás completamente vacunado. Nunca he oído hablar de una vacuna que haga que el virus se propague incluso después de la …More
26/12/2021
Entre todas las vacunas que he conocido en mi vida (tos ferina, difteria, tétanos, sarampión, rubéola, sarampión, hepatitis, meningitis y tuberculosis), nunca he visto una vacuna que me obligue a usar una mascarilla y mantener mi distancia social incluso cuando estás completamente vacunado. Nunca he oído hablar de una vacuna que haga que el virus se propague incluso después de la vacunación, nunca habíamos oído hablar de recompensas, descuentos, incentivos para vacunarse. En mi época no había discriminación para aquellos que no lo hicieron. Si no estabas vacunado, nadie intentó hacerte sentir mala persona. Nunca he visto una vacuna que destruya la relación entre familiares, compañeros y amigos. Nunca he visto que una vacuna sea usada para amenazar los medios de vida, trabajo o escuela. Después de todas las vacunas que he enumerado anteriormente, nunca he visto una vacuna como esta, que discrimine, divida y juzgue a una sociedad como es. Estas vacunas hace todas estas cosas, excepto la INMUNIZACIÓN. Si aún necesitamos una dosis de refuerzo después de estar completamente vacunados y aún así necesitamos obtener una prueba negativa de test después de estar completamente vacunados y aún necesitamos usar una mascarilla después de estar completamente vacunados y aún así ser hospitalizados después de haber sido completamente vacunados. Probablemente llegó el momento de que admitamos que nos han engañado por completo.
Lulu Nava
Esto solo lo comprendemos los no vaqnados, se lo expresas a uno que si, y estan avidos de mas y mas y mas.... y cada vez mas temerosos de haber de donde saltan los contagios. Es triste, muy triste. Diosnos bendiga a todos.
joao luis
La frecuencia que inoculan en los inyectables, es el 666, y ésta es agradable en poca dosis bajas - aunque luego más fuertes mata-; por eso gusta. Se parece al consuelo de tener un televisor encendido cuando uno se encuentra solo en un hotel, que parece que te hace compañía. Esa frecuencia es parecida al cariño que desprende el ser humano: recordemos que el 666 es número de hombre.
María del Carmen Quiros shares this
13