joao luis
13884
perceo3
26/12/2021
Entre todas las vacunas que he conocido en mi vida (tos ferina, difteria, tétanos, sarampión, rubéola, sarampión, hepatitis, meningitis y tuberculosis), nunca he visto una vacuna que me obligue a usar una mascarilla y mantener mi distancia social incluso cuando estás completamente vacunado. Nunca he oído hablar de una vacuna que haga que el virus se propague incluso después de la …More
26/12/2021
Entre todas las vacunas que he conocido en mi vida (tos ferina, difteria, tétanos, sarampión, rubéola, sarampión, hepatitis, meningitis y tuberculosis), nunca he visto una vacuna que me obligue a usar una mascarilla y mantener mi distancia social incluso cuando estás completamente vacunado. Nunca he oído hablar de una vacuna que haga que el virus se propague incluso después de la vacunación, nunca habíamos oído hablar de recompensas, descuentos, incentivos para vacunarse. En mi época no había discriminación para aquellos que no lo hicieron. Si no estabas vacunado, nadie intentó hacerte sentir mala persona. Nunca he visto una vacuna que destruya la relación entre familiares, compañeros y amigos. Nunca he visto que una vacuna sea usada para amenazar los medios de vida, trabajo o escuela. Después de todas las vacunas que he enumerado anteriormente, nunca he visto una vacuna como esta, que discrimine, divida y juzgue a una sociedad como es. Estas vacunas hace todas estas cosas, excepto la INMUNIZACIÓN. Si aún necesitamos una dosis de refuerzo después de estar completamente vacunados y aún así necesitamos obtener una prueba negativa de test después de estar completamente vacunados y aún necesitamos usar una mascarilla después de estar completamente vacunados y aún así ser hospitalizados después de haber sido completamente vacunados. Probablemente llegó el momento de que admitamos que nos han engañado por completo.
Lulu Nava
Esto solo lo comprendemos los no vaqnados, se lo expresas a uno que si, y estan avidos de mas y mas y mas.... y cada vez mas temerosos de haber de donde saltan los contagios. Es triste, muy triste. Diosnos bendiga a todos.
joao luis
La frecuencia que inoculan en los inyectables, es el 666, y ésta es agradable en poca dosis bajas - aunque luego más fuertes mata-; por eso gusta. Se parece al consuelo de tener un televisor encendido cuando uno se encuentra solo en un hotel, que parece que te hace compañía. Esa frecuencia es parecida al cariño que desprende el ser humano: recordemos que el 666 es número de hombre.
María del Carmen Quiros shares this
13