es.news
1789

Monasterio de San Benito: Comunidad disuelta responde al obispo Rey

Los benedictinos del padre Alcuin Reid respondieron el 21 de junio a informes de que el obispo de Fréjus-Toulon (Francia), monseñor Dominique Rey, había suprimido su comunidad. Los monjes anunciaron …Más
Los benedictinos del padre Alcuin Reid respondieron el 21 de junio a informes de que el obispo de Fréjus-Toulon (Francia), monseñor Dominique Rey, había suprimido su comunidad.
Los monjes anunciaron que continuarán su vida esperando “tiempos mejores” en su propiedad, controlada por una asociación civil. El comunicado declara que es falso que los monjes se negaron a reunirse con Rey.
Según el comunicado, Reid “pidió en repetidas ocasiones reunirse” con monseñor Rey, explicando que una cita se perdió, porque la citación no llegó hasta el día siguiente de la reunión programada, y otra no se produjo porque Reid no estaba en Francia el día en cuestión, pero se disculpó y pidió reprogramar.
Reid prometió a Rey “ofrecer una solución” para identificar al obispo ordenante y verificar su ordenación, pero sólo en una reunión presencial.
#newsWtlvazrpsf
Lucardo
Tienen su sacerdote, su monasterio , y Bergoglio está impedido de hacer daño.
Una buena noticia.