39:16
Tesa
7695

Exorcista critica a los obispos por falta de fe

Charla del padre Fortea en Alcalá de Henares (España). 15 de marzo del año 2020. José Antonio Fortea Cucurull: La pandemia del coronavirus: un análisis teológico
Gesù è con noi
Ni aun hablándoles uno de sus sacerdotes favoritos lo escuchan.
la verdad prevalece
Se nota que usted tampoco lo escucho bien Jroe escúchelo de nuevo. No le parece vergonzoso que hasta los que hablan Ingles entiendan mejor que ustedes dos que habla español www.churchmilitant.com/…/famed-exorcist-…
Jroe
Exactamente, como menciona pgallo, el título nada que ver con la excelente reflexión del P. Fortea. No distorsiones las cosas. No seas cizañosa. La cizaña viene del enemigo. No caigas en sus redes.
Gesù è con noi
El troll llamando a otros fanáticos cuando de manera obsesiva quiere imponerle a otros su apostasía. Y se atreve a llama fanatismo a la practica de la fe católica.
Los extremos son malos
Irutzun
LOS VECINOS DE CHINA REGISTRAN MUY POCAS MUERTES COVID-19. EUROPA LO SABÍAGenocidio de la cultura Cristiana? Italia-España 19.000 muertos, China 3.300 Sorprende comparar el número de contagios y víctimas del coronavirus en los países más cercanos a Wuhan, ciudad del …
vgg
Vg2: Me parece maravillosa y profunda la "reflexión teológica" del P. Fortea.