01:48:41
Irutzun
91.2K
INFORMACIÓN VITAL | DOCTOR JOSE LUIS SEVILLANO Y UN URGENTE MENSAJE. DOCTOR JOSE LUIS SEVILLANO, médico de familia español y medicina comunitaria en el Sur de Francia QUE TRAE UN MENSAJE MUY IMPORTANTE …More
INFORMACIÓN VITAL | DOCTOR JOSE LUIS SEVILLANO Y UN URGENTE MENSAJE.

DOCTOR JOSE LUIS SEVILLANO, médico de familia español y medicina comunitaria en el Sur de Francia QUE TRAE UN MENSAJE MUY IMPORTANTE PARA TODA LA POBLACIÓN en base a sus investigaciones y sobre todo, a las propuestas que pone sobre la mesa. UN MENSAJE CLARO Y FIRME PARA TODA LA POBLACIÓN y especialmente, para el personal sanitario y otros médicos del país para la implementación de una recogida esencial de datos que puede salvar literalmente vidas …
orlando medina
17:20 EMPIEZA
Irutzun
@DEFENSA DE LA FE
Los televisores 5g son interactivos, muchos trámites se harán a través de la tv, el gobierno estará vigilando y dirigiendo dentro de las casas a través de la tv. La televisión necesita otras nuevas antenas tv 5G colocada sobre las casa. El 31 de octubre termina el recambio obligatorio de antenas en toda España. ¡¡¡Emite alta radiación dentro del hogar!!!!!!
Irutzun
El detector de radiaciones electromagnéticas cuesta $500, la aplicación de móvil como detector es un engaño: "quedate tranquilo, no hay radiación". Los nuevos router están viniendo con 5g aunque no lo solicites, por más que desactives el wifi sigue activado el 5g, lo utilizan para dar cobertura en la zona, produce una altísima radiación, es muy peligroso. Se puede remplazar el router comprando …More
El detector de radiaciones electromagnéticas cuesta $500, la aplicación de móvil como detector es un engaño: "quedate tranquilo, no hay radiación". Los nuevos router están viniendo con 5g aunque no lo solicites, por más que desactives el wifi sigue activado el 5g, lo utilizan para dar cobertura en la zona, produce una altísima radiación, es muy peligroso. Se puede remplazar el router comprando uno estandar sin wifi.
La televisión también utiliza nuevas antenas tv 5G colocada sobre las casa. En octubre termina la instalación en toda España. Emite alta radiación dentro del hogar.
Si se juntan varios vecinos pueden comprar un detector de radiaciones electromagnéticas, cuesta aproximadamente $500, el que detecta hasta 8GHz.
JUSTO JUEZ GTV
Bottega
joao luis
@malemp
Irutzun
Si se juntan varios vecinos pueden comprar un detector de radiaciones electromagnéticas, cuesta aproximadamente $500, el que detecta hasta 8GHz.
Irutzun
Hay que compartir la información de medicas preventivas, antes que la gente quede atontada sin poder pensar por tanta radiación.
JUSTO JUEZ GTV
One more comment from Irutzun
Irutzun
Los televisores 5g son interactivos, muchos trámites se harán a través de la tv, el gobierno estará vigilando y dirigiendo dentro de las casas a través de la tv. La televisión también utiliza nuevas antenas tv 5G colocada sobre las casa. En octubre termina la instalación en toda España. Emite alta radiación dentro del hogar.
JUSTO JUEZ GTV
ARMAS PSICOTRONICAS les dicen llevan decadas investigando la ELITE SATANICA creo que la provaran luego de las elecciones de Trump
Irutzun
Irutzun
En el campo también ponen antenas 5g, y no importa la distancia en la que están, si tu ves la antena, ella te ve a ti, y te puede afectar muy fuertemente, depende de la frecuencia que estén emitiendo. En los bosque también ya está esta tecnología. Están poniendo las antenas en las carreteras, en alcantarillas, hasta en la ruta del campo, donde no hay nada, aparecen más y más alcantarillas, …More
En el campo también ponen antenas 5g, y no importa la distancia en la que están, si tu ves la antena, ella te ve a ti, y te puede afectar muy fuertemente, depende de la frecuencia que estén emitiendo. En los bosque también ya está esta tecnología. Están poniendo las antenas en las carreteras, en alcantarillas, hasta en la ruta del campo, donde no hay nada, aparecen más y más alcantarillas, porque son para los coches que se conducen solos, autónomos, sin conductor. En el campo hay que alejarse de la ruta, elegir una casa que al menos no se vea esas antenas gigantes, con un extenso jardín o tierra (solar) de propiedad privada y rodear la casa con árboles para que pare las radiaciones. Los router con wifi, por más que los apagues el wifi, este sigue funcionando como pequeña antena de móvil para dar cobertura desde tu casa a cualquiera que pase por allí, lo único que se puede hacer es comprar un router estándar sin wifi que venden en las tiendas de tecnología. Si se puede, no comprar ningún electrodoméstico de los nuevos, tampoco antena de tv, hay expertos que desarman los aparatos y les quitan la conexión wifi (interne de las cosas). Las casas de barro son mejores para protegerse de la radiación, casas con paredes bien gruesas de piedra también, sótanos, apagar toda la electricidad que se pueda para dormir. etc.etc. Subiré dos nuevos vídeos que hizo esta semana el Dr. Sevillano.