es.news
3453

Obispo estadounidense: Sacerdotes con mascarilla son un contrasigno

El Estado no tiene autoridad para decirle a la Iglesia cómo celebrar el culto divino, escribió el 28 de agosto en una declaración todavía relevante el obispo de Baker (Estados Unidos), monseñor Liam …Más
El Estado no tiene autoridad para decirle a la Iglesia cómo celebrar el culto divino, escribió el 28 de agosto en una declaración todavía relevante el obispo de Baker (Estados Unidos), monseñor Liam Cary.
La Iglesia establece la manera de [celebrar] su culto “sin tener que rendir cuenta al César”. Cary subraya que “la higiene física no lo único que hay que considerar”, argumentando contra los sacerdotes con mascarillas, situación que crea una grave confusión simbólica.
“Cubrir el rostro del celebra va directamente contra el grito bíblico con frecuencia repetido del corazón a Dios: No me ocultes tu rostro. Muéstrame Tu rostro”. Para Cary, un sacerdote con mascarilla es “un contrasigno perjudicial” de división y peligro.
Concluye diciendo que los sacerdotes “no deben utilizar mascarillas” mientras celebran la Misa y no se debe negar la recepción habitual de la Comunión en la lengua.
#newsObtwnwxsjd
jamacor
DEFENSA DE LA FE
En Mexico el presidente Amlo ha declarado que no debe usarse la mascarilla. Que asi piensa el secretario de salud. Asi que en Mexico los sacerdotes honraran a Dios sin mascarillas. Como dice la cdc en estados unidos no sirve la mascarilla solo le da un poco seguridad al que la usa. Una gran noticia para los niños Mexicanos.