♡ Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 17 de noviembre de 2011 en la Catedral de … De acuerdo al relato de Ivan, la Virgen apareció muy feliz y al llegar saludó diciendo: "¡Alabado …Más
♡ Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 17 de noviembre de 2011 en la Catedral de …

De acuerdo al relato de Ivan, la Virgen apareció muy feliz y al llegar saludó diciendo: "¡Alabado sea Jesucristo, hijos míos!" y dio su bendición maternal a todos. Luego oró con sus brazos extendidos sobre todos los sacerdotes presentes. Ivan encomendó especialmente a todos los sacerdotes que allí estaban esa noche.
La Gospa luego también oró con sus brazos extendidos sobre todos los que allí estaban y bendijo todos los objetos religiosos que habían sido traídos para ser bendecidos.
A continuación Ivan encomendó la Arquidiócesis y a su Eminencia el Cardenal. La Gospa oró de un modo especial por la Arquidiócesis y sus necesidades.
Después, Ivan encomendó a todas las personas presentes, sus necesidades, a sus familias. La Virgen oró por todos y especialmente por los que estaban enfermos.
Luego, dio el siguiente mensaje:
"Queridos hijos, hoy los llamo a la oración. Especialmente cuando Satanás quiere la guerra y el odio. Mis pequeños hijos, nuevamente los llamo a que oren, oren, oren para que Dios les dé paz. Ofrezcan paz a todo corazón y sean portadores de paz en este mundo sin fe. Estoy con ustedes y oro ante Dios por cada uno de ustedes. Y ustedes no tengan miedo porque todo el que ora no teme al mal y no alberga odio en su corazón. Gracias, mis queridos hijos, por haber respondido a mi llamado."
Luego todos rezaron un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
La Gospa siguió orando sobre todos y finalmente partió dejando el signo de la cruz luminosa con el saludo "¡Vayan en paz hijos míos queridos!".

www.fcpeace.com/…/mensIvan.htm