Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks502

Santo Cura de Ars - antigua estampa-

adeste fideles
146
San Juan María Vianney, a vuestra intercesión ante Jesucristo Nuestro Señor, encomendamos a los Sacerdotes perseguidos a causa de su fidelidad a la Palabra de Dios, a la Tradición de la Santa …More
San Juan María Vianney, a vuestra intercesión ante Jesucristo Nuestro Señor, encomendamos a los Sacerdotes perseguidos a causa de su fidelidad a la Palabra de Dios, a la Tradición de la Santa Iglesia Católica y al Magisterio, amén.
Santo Cura de Ars...Ora pro nobis. amén.
Pablo1720
Santo Cura de Ars, patrón de todos los Sacerdotes Católicos del mundo, te pedimos intercedas, en el cielo ante Dios, para que cada vez se multipliquen más las capillas en donde sacerdotes fieles a Cristo, celebren el Santo Sacrificio de la Cruz, de tal manera, para que puedan asistir a ella, cada vez, mayor cantidad de fieles, y se puedan beneficiar sus almas, por la gran cantidad de Dones y …More
Santo Cura de Ars, patrón de todos los Sacerdotes Católicos del mundo, te pedimos intercedas, en el cielo ante Dios, para que cada vez se multipliquen más las capillas en donde sacerdotes fieles a Cristo, celebren el Santo Sacrificio de la Cruz, de tal manera, para que puedan asistir a ella, cada vez, mayor cantidad de fieles, y se puedan beneficiar sus almas, por la gran cantidad de Dones y Gracias, que derrama tan Augusto y Santo Sacrificio. Bendiciones, para ti ADESTE FIDELES...
adeste fideles and 2 more users like this.
adeste fideles likes this.
apostolesdemaria likes this.
San Atanasio ora pro nobis likes this.
yuca2111 likes this.
malemp
pedimos por mas capillas que ofrezcan LA MISA DE SIEMPRE el Sacrificio del Altar...mas en Buenos Aires y Alrededores pedimos al Santo Cura de Ars
apostolesdemaria and one more user like this.
apostolesdemaria likes this.
Gesù è con noi likes this.
Knights4Christ likes this.
Tina 13
adeste fideles likes this.
Tina 13 likes this.
adeste fideles
El respeto humano promueve un silenciamiento de la vida cristiana vivida como testimonio, reduciendo el espacio evangelizador a nuestra parroquia, familia, etc. En la sociedad actual se puede hablar de todos menos de Cristo, se puede justificarlo casi todo (homosexualidad, lesbianismo) excepto los mandamientos de la ley de Dios.
apostolesdemaria likes this.
adeste fideles
El combate se libra en el pensamiento, apareciendo un sin número de argumentaciones, que llaman "los maestros de la vida espiritual", las falsas razones.
apostolesdemaria likes this.
6 more comments from adeste fideles
adeste fideles
Sórdidamente el demonio entabla la batalla en el corazón del hombre, cargándolo con el peso que supone, que su decisión puede entristecer, herir o producir un distanciamiento afectivo.
apostolesdemaria likes this.
adeste fideles
El hombre que ha sido atraído hacia las cumbres de la santidad, llamado por el Señor a vivir quijotescamente su existencia, ahora comienza a ocultar estos impulsos guardándolos en su corazón, debido al efecto que provocará esta decisión en los demás.
la verdad prevalece likes this.
adeste fideles
El respeto humano es negativo para la vida espiritual, y debe ser reconocido y enfrentado con valentía, implorando al Señor en la oración que nos permita descubrir las artimañas del enemigo de la naturaleza humana. Su aparición en la vida espiritual esta destinada a favorecer la tibieza.
apostolesdemaria likes this.
adeste fideles
El respeto humano se apoya en la apariencia.
apostolesdemaria likes this.
adeste fideles
El respeto humano supone un exceso de preocupación por el juicio de los demás sobre nosotros, nuestras decisiones y opciones, tenemos la necesidad de ser reconocidos y admirados por lo que hacemos o decimos. O la incapacidad, de la que hacemos gala, para asumir nuestras decisiones delante de los demás....El demonio utiliza estos miedos para obstaculizar y en muchos casos paralizar cualquier …More
El respeto humano supone un exceso de preocupación por el juicio de los demás sobre nosotros, nuestras decisiones y opciones, tenemos la necesidad de ser reconocidos y admirados por lo que hacemos o decimos. O la incapacidad, de la que hacemos gala, para asumir nuestras decisiones delante de los demás....El demonio utiliza estos miedos para obstaculizar y en muchos casos paralizar cualquier movimiento hacia Dios.
apostolesdemaria likes this.
adeste fideles
El texto del libro de los Hechos de los Apóstoles en 5, 29, detalla perfectamente a que nos referimos cuando aludimos al "respeto humano". Es la desobediencia a las mociones de Dios, para adecuarnos obedientemente a los sentires, pesares y deseos de los hombres, impulsándonos a complacer más a los hombres que a Dios.
apostolesdemaria likes this.
ľubica and one more user like this.
ľubica likes this.
la verdad prevalece likes this.
adeste fideles
La cultura dominante evita cada vez más definir. Si al mal que me aqueja no puedo nombrarlo, ¿Cómo podré curarlo? La definición permite un diagnóstico apropiado para poder combatir una enfermedad, en este caso una enfermedad espiritual. Este espíritu del mal que penetra la cultura imperante y favorece la "confusión" es el demonio.
la verdad prevalece likes this.
adeste fideles
" La tentación del respeto humano"
One more comment from adeste fideles
adeste fideles
El santo Cura de Ars advertía: "¿Sabéis cuál es la primera tentación que el demonio presenta a una persona que ha comenzado a servir mejor a Dios? Es el respeto humano ¡Oh, maldito respeto humano, qué de almas arrastra al infierno! ".
la verdad prevalece likes this.
Vered Lavan likes this.