Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks66

Despierta...

El Monte Sion es una colina de Jerusalén, se encuentra fuera de las murallas de la ciudad vieja. SIÓN es nuestra amada iglesia católica peregrina en la tierra, esposa de Cristo, la casa de Dios, …More
El Monte Sion es una colina de Jerusalén, se encuentra fuera de las murallas de la ciudad vieja.

SIÓN es nuestra amada iglesia católica peregrina en la tierra, esposa de Cristo, la casa de Dios, donde la formamos las almas justas y fieles a la iglesia tradicional y no a la modernista.

En la Biblia, la Nueva Jerusalén (también llamada ciudad sagrada, ciudad de Dios, Jerusalén madre celestial, Jerusalén de arriba) es la iglesia triunfante, como se sabe la iglesia esta dividida en:

Iglesia triunfante, iglesia militante e iglesia purgante.
espiritualmente nos dice en su palabra que:

Salmo 87,5 "Mas de Sión se dirá: "Es la madre, porque en ella todos han nacido y quien la fundó es el Altísimo".

Es la madre iglesia católica que nos forma, donde la nueva Eva(María) es la madre de toda alma, donde Eva era la madre de todo ser viviente, donde por ser la iglesia la depositaria y guardiana de la fe y sana doctrina, SIÓN es la madre que nos educa espiritualmente por la doctrina dada por Dios padre, a través de su hijo bien amado Jesús.

"Pero de Sión se ha de decir: «Todos han nacido en ella», y quien la funda es el propio Altísimo. (Salmos 87, 5)"

"de gallarda esbeltez, es la alegría de toda la tierra; el monte Sión, confín del Norte, la ciudad del gran Rey: (Salmos 48, 3)"

La ciudad santa, la Jerusalén de la tierra, la iglesia militante caminando hacia la perfección de todos sus hijos, los elegidos, los que realmente quieren seguir a Dios, por medio de la iglesia católica.

"Acuérdate de la comunidad que de antiguo adquiriste, la que tú rescataste, tribu de tu heredad, y del monte Sión donde pusiste tu morada. (Salmos 74, 2)"

Su casa, su hogar, puesta en el monte SIÓN, centro sacramentario espiritual de salvación de almas.
"¡Cómo se ha hecho adúltera la villa leal! Sión llena estaba de equidad, justicia se albergaba en ella, pero ahora, asesinos. (Isaías 1, 21)"

La iglesia católica esta sufriendo por la tibieza de sus fieles, donde los lobos han secuestrado a sus oveja, la masonería eclesiástica maneja casi por completo la iglesia que Jesús edificó en Pedro.

"Yo he puesto mis palabras en tu boca y te he escondido a la sombra de mi mano, cuando extendía los cielos y cimentaba la tierra, diciendo a Sión: «Mi pueblo eres tú.» (Isaías 51, 16) ".

El santo pueblo de Dios, una nación santa, llena de sacerdotes, donde lamentablemente son pocos los que buscan la santidad.

"Seguí mirando, y había un Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sión, y con él 144.000, que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre. (Apocalipsis 14, 1)".

"Pero dice Sión: «Yahveh me ha abandonado, el Señor me ha olvidado.» (Isaías 49, 14)".

Dios nos ve de lejos, nos prueba, por eso dijo Jesús en la Cruz "Dios mio porque me has abandonado".
"Se reunió todo el ejército y subieron al monte Sión. (I Macabeos 4, 37)".

Estamos en guerra espiritual, debemos ser soldados de Jesús y María.

Esdras 1, 2 " Así dice Ciro, rey de Persia: Yavé, Dios de los cielos me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, en Judá".

Casa, descendencia espiritual, en Jerusalén, que significa ciudad de paz, donde salió Jesús, el león de Judá.

Gálatas 4, 26 " Pero la Jerusalén de arriba es libre (no esclava), ésa es nuestra madre".

Apocalipsis 21, 9-10 " ...te mostraré la novia, la esposa del cordero..y me mostró(el uno de los 7 ángeles), la ciudad santa, Jerusalén, que descendía del cielo, de parte de Dios..."

Apocalipsis 21,2..."ciudad santa, la nueva Jerusalén que descendía del cielo...como una esposa que se engalana para su esposo."

Apocalipsis 21, 16 "16 La ciudad es un cuadrado: su longitud es igual a su anchura. Midió la ciudad con la caña, y tenía doce mil estadios. Su longitud, anchura y altura son iguales."

Isaías 56, 7 " Sus holocaustos y sus sacrificios serán gratos en mí altar, porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.".

La ciudad celestial del cielo, la novia de Cristo, donde Jesús se ofrece en sacrificio en la santa misa, donde es NUESTRA MADRE, si Dios es nuestro padre, nuestra madre es la santa iglesia católica, por eso hay que decirle a los protestantes que si dicen que son miembros de la iglesia, que señalen ¿de que iglesia?, ¿cuando nació su iglesia? Para que vean ellos que como se dice vulgarmente "NO TIENEN MADRE", sino tienen a la iglesia católica como madre, no tienen a Dios como padre y por consiguiente, Jesús no es el hermano mayor, no es su salvador que tanto y tontamente buscan.

"Vosotros, en cambio, os habéis acercado al monte Sión, a la ciudad de Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles, reunión solemne (Hebreos 12, 22)"
La nueva Jerusalén, Sión es la misma iglesia, la ciudad da ta de Dios que se refleja en la tierra, donde se le da el culto excelso en la santa misa.

"Dame una palabra seductora para herir y matar a los que traman duras decisiones contra tu alianza, contra tu santa Casa y contra el monte Sión y la casa propiedad de tus hijos. (Judit 9, 13)".

Peleando como perros por su hueso, así debemos defender a la iglesia católica, a las almas, al cuerpo místico de Cristo, peleando con quien quiere atacarla, desdivinizarla y señalarla.

Donde es el mismo espíritu de Dios que se mueve en la iglesia triunfante, militante y purgante.