Clicks42
😨TERREMOTO SE ACERCA - DIOS PADRE DICE "Recen y pidan perdón" Padre Guillermo León Morales Exorcista. 👉URGENTE AGRADECEMOS DIFUNDIR, 😨Se acerca terremoto en algún país de Latinoamérica. …More
😨TERREMOTO SE ACERCA - DIOS PADRE DICE "Recen y pidan perdón" Padre Guillermo León Morales Exorcista.

👉URGENTE AGRADECEMOS DIFUNDIR, 😨Se acerca terremoto en algún país de Latinoamérica. Predicación dada por el Padre Guillermo León Morales.

👉IMPORTANTE: Otros Canales buscan lucrarse o crecer con este contenido. Este canal cuenta con autorización del Padre Guillermo León Morales y de @F. Monte Alvernia para la difusión de los sermones del Padre Guillermo León Morales. Por el momento los únicos canales autorizados son @F. Monte Alvernia y @La Voz de Profeta, los demás canales que usen contenidos del Padre Guillermo León Morales, no están autorizados por el autor del contenido y lo usan ilegítimamente para monetizar o para impulsar el crecimiento de sus canales. A dichas personas les solicitamos respeto y humildad, no es justo ante Dios que usen los contenidos para dichos fines.

👉IDEAS PRINCIPALES

1) En los próximos días sucederá un fuerte terremoto en algún país de Latinoamérica.

2) La Virgen María dice: "Hasta Dios Padre dice: Recen y acérquense a pedir perdón"

3) Muchos de nuestros familiares han muerto sin pedir perdón o estar en paz.

👉REFLEXIÓN Y CONCLUSIONES

1) Estemos preparados para el momento en que un desastre natural nos encuentre.

2) La preparación consiste primero en pedir a Dios perdón por nuestros pecados y acercarnos a su misericordia.

3) También tener a mano alimentos y medicamentos.

4) Los mensajes y profecías de la Virgen son alertas para que muchas almas se salven.

5) Estar alerta y orantes, hacer vigilia en oración para estar atentos a lo que pueda pasar.

6) Dios Padre ten misericordia de nosotros, perdona nuestras culpas porque son muchas.

7) Dios Padre te damos nuestro corazón y nuestra alma.

8) Dios Padre no permitas que nuestras almas se pierdan en el infierno, te lo pedimos por las llagas de tu Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo.

9) Santísima Virgen María, Intercede por nosotros.

10) Muchas profecías sobre terremotos se han cumplido, especialmente las de la Santísima Virgen María.

11) Santísima Virgen María, Auxilio de los Cristianos líbranos de los terremotos.

12) Dios Padre por el amor que le tienes a tu Divino Hijo, especialmente por los méritos de la huida a Egipto cuando lo protegiste de las sombras, líbranos de la sombra de la muerte y de los terremotos.

10) Señor Jesús ten misericordia de la humanidad, no permitas que se pierdan nuestras almas, hiere nuestro corazón con tu dolor para que sintamos dolor de nuestros pecados.

👉FUENTES
2) @F. Fundación Monte Alvernia.

👉AYUDE A LA FUNDACIÓN MONTE ALVERNIA

Si usted desea ayudar con su Talento, Profesión o Ayuda Económica al desarrollo de: Nuevas vocaciones sacerdotales y religiosas, ayudar a monasterios mas necesitados, alimentar a personas que no tienen recursos y en general, ayudar a las personas que se acercan al Padre Guillermo León Morales y a la Fundación Monte Alvernia en sus sedes a nivel nacional, buscando a Dios y la solución a un problema, enfermedad o situación de pecado, contacte al Padre Guillermo León Morales y a la Fundación Monte Alvernia a través de WhatsApp dando clic en cualquiera los siguientes vínculos que lo envían directamente al chat:

whatsapp.com/send?phone=573164558244&_fb_noscript=1 whatsapp.com/send?phone=573205679019&_fb_noscript=1 whatsapp.com/send?phone=573006455720&_fb_noscript=1

o al chat Online en el WEB SITE: fundacionmontealvernia.org

FACEBOOK: facebook.com/people/Fundación-Monte-Alvernia/100008306522326

INSTAGRAM Fundación Monte Alvernia: instagram.com/fundacion_montealvernia/

👉AGRADECIMIENTOS
Gracias por visitar La Voz del Profeta. La Voz del Profeta es un Canal de YouTube Católico, cuyo fin es difundir las enseñanzas del Padre Guillermo León Morales. Suscríbase, active la campana, de like al video y comparta en sus redes sociales. Ayúdenos a ayudar y a evangelizar al mundo entero en nombre del Jesús. Gracias al Padre Guillermo León Morales y Fundación Monte Alvernia por su esfuerzo.

👉OREMOS POR
El Papa Francisco, el Vaticano, nuestros Obispos, La Iglesia, Sacerdotes, Religiosos, Misioneros, Laicos, bautizados y por el Mundo entero. Santísima Virgen María intercede por nosotros. Padre Dios envíanos mas siervos como el Padre Guillermo León Morales.