Clicks2.1K
¿QUÉ LES VA A OCURRIR A LOS QUE YA SE HAN PUESTO LO QUE NO DEBÍAN? ¡ Son muchos los que todavía están a tiempo de evitarlo!!! Texto Completo: SOBRE EL El PIN-CHA-CI-TO, LO DIGO Y AFIRMO LITE…More
¿QUÉ LES VA A OCURRIR A LOS QUE YA SE HAN PUESTO LO QUE NO DEBÍAN?
¡ Son muchos los que todavía están a tiempo de evitarlo!!!


Texto Completo:

SOBRE EL El PIN-CHA-CI-TO, LO DIGO Y AFIRMO LITERALMENTE, va a cambiar tus cromosomas, dejando de ser humano como Dios te creo, trasmitiendo a tus descendientes estas mutaciones. Va a introducir cambios en tu genoma, transformándote en un hijo del maligno, y vas a vibrar en su misma sintonía.
Las élites del mundo tienen un material genético diferente al resto de los humanos. Poseen la semilla de Satan, son entre ellos familiares y sintonizan en las mismas ideas, sentimientos y OBJETIVOS. Ellos mismos reconocen que proceden de la relación entre los hijos de los dioses y las hijas de los hombres, que dieron lugar a los GIGANTES, cuyos descendientes están tanto en las monarquías como en los poderes económicos. También presumen de ser hijos de las sirenas y de los gigantes, como lo muestran sus escudos nobiliarios.
Todos ellos necesitan para vivir del ELECTROMAGNETISMO DE LA TIERRA. Sin este desaparecerían. Por ello en este momento crucial en que la Tierra está en niveles bajísimos de de su campo electromagnético no han tenido otra solución que crearlo usando la tecnología por medio de un electromagnetismo artificial, a través de las antenas. Es aquí, en estos lugares,dónde ellos han puesto aparatos que emiten radiaciones que se emiten junto a las propias de la telefonía y de la tv e internet, que invaden nuestro planeta, haciéndoles a ellos la vida mucho más agradable y sana. Ahí está el 666, que es realmente una vibración electromagnética compartida por los vivos marcados por la bestia y por todos los espíritus que moran en el más allá y que no han querido ser juzgados, a la espera de volver a la TIERRA para ocupar los cuerpos de los vivos que se hayan despojado de su alma al hacerse marcar por LA MARCA DE LA BESTIA.
Los Menhires y los Dólmenes de la antigüedad, era lugares muy electromagnéticos dónde moraban los ángeles caidos y los espíritus de hombres que no quisieron adorar a Dios. Hoy en día todos éstos se han sustituido por antenas gigantes que emiten radiaciones electromagnéticas codificadas en 666, el numero de la bestia. Ellos, los hijos de Satan van a sentirse seguros siempre que estén en lugares que tengan esta frecuencia 666, por tanto en la ciudades y en las carreteras que las unen. Todas ellas han sido regadas por sus frecuencias para sentirse comunicados entre ellos por medio de computadoras y también conectarlos con los ángeles caídos. Su ADN, sus NANOPARTICULAS y sus PUNTOS CUANTICOS HACEN SU FUNCIÓN DE CONEXIÓN CON INTERNET. Y ÉSTOS ESTAN EN LAS VACUNAS
La evolución de los que se pongan el PINCHACITO será la siguiente, a grandes rasgos.
Los primeros días no sentirán gran cosa, salvo que su cuerpo la rechace de primeras por medio de una reacción alérgica. Luego se desplazarán estas nanoparticulas y puntos cuánticos por todo el cuerpo, pero irán especialmente al CEREBRO. En el CEREBRO SERAN LAS NANOPARTICULAS Y LOS PUNTOS CUANTICOS LOS PRIMEROS EN ACTUAR EN ESTE PLAN SINIESTRO, vertiendo su contenido enlas neuronas haciendo que baje el nivel de consciencia un poco para que el ADN empiece a sustituir tu material genético por el ADN O ARN que te han metido.
Esta sustitución se hará lentamente. La segunda dosis u otras sucesivas llevarán a cabo la misma sustitución de tu material genético. Lo que la persona notará es que se sentirá extraño, diferente, cambiando poco a poco sus sensaciones y sentimientos. Dirá por momentos: “No soy yo, no soy el que era antes”. Se dispararán sus deseos sexuales, su maldad, sus ganas de pecar de hacer daño, su egoísmo, que AHORA YA no respetará a nadie.
Ahí está la clave: AL VERSE EN ESTE ESTADO algunos dirán: “¿Qué me está sucediendo?, yo no quiero ser así…. Esto desencadenará una batalla física y mental contra esta invasión masiva de tu cuerpo por este nuevo material genético, un ADN que ha SIDO MODIFICADO e IRRADIADO POR ONDAS que no vibran con tu esencia de hijo de Dios. Muchos se pondrán enfermos y algunos morirán, pero podrán todavía salvarse. Siendo la oración de los justos lo hará que Dios les dé una última oportunidad que ya no merecerían en modo algunos. Por ello, ahora entenderéis porqué no para de insistir la Virgen María en que hay que orad por la conversión de los pecadores.
Otros, sentirán a gusto con este nuevo estado, lo integrarán como propio, e irán en busca de los sucesivos pinchacitos que el SISTEMA les imponga; esta es la clave IRAN DE MUY BUEN GRADO. Esto les transformará poco a poco en ser híbrido, en un ser no humano, en un transgénico, en algo modificado genéticamente. Y les hará desear recibir con gran agrado implantes y microchips.
Los que se den cuenta del engaño, viendo lo que les ocurre, y percatándose que sus propios líderes actúan descaradamente con maldad; habrán de huir del SISTEMA, hacia lugares en los que no exista ningún tipo de tecnología y de ni siquiera electricidad, pues les volvería locos o les podría más enfermos; necesitando rodearse de hermanos que oren por ellos y les protejan en una comunidad. Haciendo penitencia por no haber querido escuchar a los profetas que les advirtieron de lo que iría a suceder. Y también por no haber querido escuchar la voz del Espíritu Santo que habla constantemente al corazón de todo hombre, apagando sus intuiciones, escuchando la voz de los falsos profetas que les han llevado a este lamentable estado.
Rezar el Santo rosario será lo que más les tranquilizará y sanará.
joao luis
La activación del ADN de la V+A+C+ U+N+ A se producirá al pasar por una antena G5 o tal vez G6, esta activación ocurrirá la primera vez y todas las siguientes para mantener activo ese ADN o ARN EVITANDO QUE SE APAGUE. Serán esas ondas como el chispazo que ocurre cuando se une el espermatozoide con el óvulo.
Cuando se utiliza la fecundación in vitro siempre que se unen los espermatozoides con el …More
La activación del ADN de la V+A+C+ U+N+ A se producirá al pasar por una antena G5 o tal vez G6, esta activación ocurrirá la primera vez y todas las siguientes para mantener activo ese ADN o ARN EVITANDO QUE SE APAGUE. Serán esas ondas como el chispazo que ocurre cuando se une el espermatozoide con el óvulo.
Cuando se utiliza la fecundación in vitro siempre que se unen los espermatozoides con el óvulo necesitan activarlos o despertarlos con ondas electromagnéticas, y estas ondas tienen la frecuencia del 666, que es NUMERO DE HOMBRE.
YOCELYN LIZZETH AR
No pueden cambiar tus cromosomas, es información falsa. El ARN no puede cambiar a ADN (material genético humano) y algunas vacunas están elaboradas no con bebés abortados sino de células clonadas procedentes de un bebe abortado
joao luis
Infórmate bien.Saludos. Bendiciones.
José Luis Castro
Yocelyn hay que estudiar un poco de biología y entonces poder opinar, no solo dejarte llevar por lo que dicen los medios hegemonicos. Para clonar las células de un bebe abortado tuvo que ser abortado.
joao luis
Ese ADN o ARN no es de mono, es de un humano. Esto está abiertamente reconocido por los propios laboratorios.
Jugar a ser aprendices de mago con lo más hermoso de la creación, no es lícito. Ni es lícito el crimen de nadie por ningún motivo.
Bendiciones a todos
YOCELYN LIZZETH AR
Y quién dijo que es de mono? El que necesita informarse es otro, es absurdo ése video, así como la respuesta que dió de la activación al pasar por una antena. El que necesita estudiar biología y genética es otro.
Ah y por cierto, necesita leer con más cuidado, vea como mi comentario habla de células procedentes de un bebé abortado. Lea a los sacerdotes que hablan de estas líneas celulares y como …More
Y quién dijo que es de mono? El que necesita informarse es otro, es absurdo ése video, así como la respuesta que dió de la activación al pasar por una antena. El que necesita estudiar biología y genética es otro.
Ah y por cierto, necesita leer con más cuidado, vea como mi comentario habla de células procedentes de un bebé abortado. Lea a los sacerdotes que hablan de estas líneas celulares y como aceptan el uso de estas vacunas.
joao luis
El director médico de Moderna admite que la vacuna experimental de ARNm modifica el ADN, y convierte tus células en un Sistema Operativo.- VER: YA EMPIEZAN A HABLAR CLARO: BOMBAZO: El director médico de Moderna adm…
Worldmates shares this
2.1K
Que les va a ocurrir a los que se gan puesto lo que no debian
Barca
Pero parece que en una fotografía aparece Trump,, y el lucha contra ellos, 🤷🏻‍♀️
joao luis
Que tengan la semilla de satan no quiere decir que sean malos de forma absoluta e irremediable. Quiere más bien decir que tiran más para ese lado, aunque la gracias de Dios está por encima de todo.
Barca
Estimado Joao, la semilla de satán la tenemos todos, por desgracia. Le llamamos inclinación al mal.
El chiste es que nos inclinemos al bien, con todas nuestras fuerzas. Y dice un sacerdote que no tengámos miedo, que ya tenemos el sello del bautismo,, ése sello es el que cuenta,,,
kalebrio
por lo que la vacuna es hecha con fetos muertos, tiene un espiritu de muerte. Moriran.
joao luis
Alguien predijo todo esto que está pasando: youtube.com/…v=jcvDYX8WdPA&feature=youtu.be
joao luis
Gracias Adeste. Parece digno de leerse lentamente. Todo hay que escucharlo, sobre todo si da pistas para prevenir eventos. Bendiciones hermano.
adeste fideles
Igualmente Dios os bendiga 🙏🏻
adeste fideles
2021-01-30:

ALERTA OVEJITOS! ALTERAN EL A.D.N. DEL SER, ATERRA A DEO ESO Y SU IRA LA VERÁ EL ORBE. misionioeros.com/…ex.php/category/nuevos/?page=2
joao luis
Es genial!!