es.news
2405

Francisco fagocitado por el escándalo Zanchetta

El sitio web ElTribuno.com, del diario argentino El Tribuno [de la provincial de Salta] publicó el 21 de febrero cinco páginas de un informe de abril de 2016 sobre Gustavo Zanchetta, ex obispo de Orán. …Más
El sitio web ElTribuno.com, del diario argentino El Tribuno [de la provincial de Salta] publicó el 21 de febrero cinco páginas de un informe de abril de 2016 sobre Gustavo Zanchetta, ex obispo de Orán.
El informe está firmado por tres ex vicarios generales y dos monseñores de Orán.
Esto confirma que desde el 2015 el papa Francisco estaba enterado del escándalo Zanchetta, y que el vocero vaticano Alessandro Gisotti mintió sobre esto.
El informe muestra que la perdición de Zanchetta comenzó en setiembre de 2015, cuando pidió a su secretario Luis Díaz que bajara fotos que había recibido en su teléfono celular. Mientras hacía esto, Díaz descubrió selfies con imágenes de desnudos de Zanchetta masturbándose, imágenes que él había enviado a otros a través de Whatsapp.
Mario Poli, el cardenal arzobispo de Buenos Aires, el nuncio Emil Tscherrig y el papa Francisco fueron informados. Un mes después Zanchetta fue llamado por Francisco. Zanchetta le dijo supuestamente que las fotos eran un montaje …Más
Gesù è con noi
Bergoglio trasladó a Zanchetta a Roma para que él pudiera evadir la justicia en Argentina.
Líderes socialistas argentinos de izquierda piden la extradición de Gustavo Oscar Zanchetta
Los peruanos también acusan a Bergoglio de ocultar en Roma al depredador homosexual Luis Fernando Figari, al cual los peruanos también quieren que sea extraditado. Es el fundador de la comunidad de Sodalitium …Más
Bergoglio trasladó a Zanchetta a Roma para que él pudiera evadir la justicia en Argentina.
Líderes socialistas argentinos de izquierda piden la extradición de Gustavo Oscar Zanchetta
Los peruanos también acusan a Bergoglio de ocultar en Roma al depredador homosexual Luis Fernando Figari, al cual los peruanos también quieren que sea extraditado. Es el fundador de la comunidad de Sodalitium Christianae Vitae a la que pertenece Alejandro Bermúdez, él es quien ahora controla la página de noticias de ewtn y fue el que hizo que ewtn compre Aciprensa.
"Las medidas sobre Figari incluyen la prohibición de su regreso a Perú, excepto por motivos muy graves y con permiso escrito del Superior del Sodalicio. También se le prohibió dar declaraciones a medios de comunicación."
Miguel Cabrejos, presidente de la CEP y arzobispo de Trujillo se lavaron las manos diciendo que Luis Fernando Figari es laico y que puede ser extraditado cuando la justicia lo solicite y que esta en Roma por orden del superior de la comunidad que el mismo fundó como les parece la astucia de estos depredadores y sus cómplices. “Puede regresar al Perú por razones graves y con el permiso por escrito del superior general (del Sodalicio)”. Comunidades fundadas por pedófilos como la de los legionarios que no se disuelven sino que le sirven de trampolín a su fundador para su impunidad y vale aclarar que los Sodalicio honran a su fundador.

Toda una maniobra de impunidad bien calculada al estilo de un red mafiosa de pedófilos organizados mundialmente para que sus crímenes queden impune y no pisen ni una sola vez la cárcel.
Gesù è con noi
«Está reservada la misma pena para los que hacen el mal y para los que lo consienten» (San Bernardo).